XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

Freyre

#389 Ya estamos otra vez, la gente que los conoce lo sabe bastante bien y punto, si tu no lo crees pues no lo creas y punto, pero te callas porque el que según tu no tiene ni idea puede ser el que mas sepa de aquí sobre ellos.

1 respuesta
NosFeR_

#391 que me la suda tres cojones lo que tú o gente de tu barrio sepa de ellos. O mejor dicho, crean saber de ellos. Las cosas se demuestran con pruebas.

1 respuesta
Kenny

#390 Real sería si les hagan un estudio serio cuando se ponen a darles papeles para determinar la edad o cuando hay sospechas de que algo no cuadra, como puede ser en estos temas de competiciones deportivas. Pero aquí se les pongan ciudad de nacimiento y edad a bulto porque se acaba más rápido el papeleo y tira que libras.

Pero bueno, es el chapucerismo español por excelencia.

Yo no digo que no tengan la edad, pero vamos, si ahora salen que tienen más años, tampoco me pillaría por sorpresa.

Freyre

#392 Si quieres me pongo a grabarles cuando digan que tengan 16 para que tu lo oigas macho xD

1 1 respuesta
NosFeR_

#394 por mucho que tú creas lo contrario, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y no al revés, como tú haces.

1 respuesta
Freyre

#395 Yo? Yo solo hablo de ellos porque es el unico caso que se que son mayores...

Freyre

Oye, y no paso hace poco algo asi con Lukaku (creo que era) el que decia que tenia una edad pero luego tenia otra (que debuto con 16 años o asi en liga belga)

ArcheR

Mira que Nosfer muchas veces se emperra con algo en lo que no tiene razón y no le sacas de ahí, pero en esto tiene razón. Es tan fácil como que mientras no se demuestre que esos chicos no tienen la edad que pone en su DNI, la tienen. Ni más ni menos.

JoSe_4ever

Yo creo que este chaval sabe ehh jugador de basket, hermano de futura estrella de segunda, entrenador asistente y sus amigos que deben de ser la jodida mafia del futbol base madrileño xDD. Tambien argumenta cosas como

spoiler

Pruebas chico, PRUEBAS.

Mi amigo me dijo que a su hermano le comento que el primo de un amigo del tio qu Iniesta se hacia microinjertos.

1 respuesta
Freyre

#399 Tu tambien, veamos, eres... nadie ^^

palike_soul

putos Obama....que tralla de pibes xD.

1 comentario moderado
Tiquismiquis

http://www.vozpopuli.com/blogs/1998-jose-miguelez-obama-y-los-miserables

Alguno debería leerselo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

Pues claro que les he visto sin camiseta , si asi van entrenando en verano jajajaja.
Venga , lo dejo porque veo que lo tuyo es fijacion personal por los chavales , que tengan la edad que tengan , tienen un DNI tambien y eso es lo que vale.
Que paseis buena noche , alomejor os encontrais a los obama en algun cotillon de maduritos jajajaj

1 respuesta
Freyre

#405 Si quieres te hablo del extremo del benjamin del Albacete -.-

ExHuMeD

Este tema pasa y pasará siempre. De pequeño jugaba en un equipo de futbol11 en el tipico equipo de pueblo. Había un chaval con nosotros que destacaba porque ya esaba desarrollado, vamos que era un hombre rodeado de niños (tiraba faltas, sacaba de porteria, etc etc xDD). Estuvieron varios equipos ojeandolo y al final terminó fichando por el Espanyol.

Finalmente, cuando su físico se igualó con los demas se ha convertido en un don nadie como mismo pasará con estos negrakos :D

klawi

Drogba o Eto´o son unos Don Nadie, al igual que Dongou del Barcelona.

Un poco de respeto por los negros, unos destacan por su calidad y otros por su fisico, pero en el futbol moderno gente como Essien, Song, Yaya Toure, Vieira o Makelele eran imprescindible por su trabajo en el campo.

B

kien coño gano

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z