XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

Freyre

#360 Mi hermano, sus amigos, su expareja...

Lo dice el que asegura que los Obama tienen 12 años porque en africa crecen mas rapido.

2 2 respuestas
NosFeR_

#361 no vaya, va a resultar ahora que físicamente la raza negra no desarrolla no sólo antes, sino mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh, de todos los estudios y casos que hay mejor sudamos, pero hacemos caso a tu bro porque tu bro lo dice, yo.

1 respuesta
Tiquismiquis

#361 Si lo dice tu bro va a misa.

Freyre

#362 Si, crecen antes, pero no creo que teniendo 12 años se pongan como si tuvieran 17.

Eh pero que si lo dices tu, seguro que podras escanearnos tu carrera de biologia para corroborarnoslo.

2 1 respuesta
NosFeR_

#364 pues si tú lo crees no se hable más, vaya. Tienes razón y punto, bro.

1 respuesta
klawi

Menudo chorreo os esta dando de sabiduria.

Mañana vemos a los Obama en un hummer con su hermano.

Freyre

#365 Me parece que a alguien le acaba de humillar un niñato del ghetto

1 1 respuesta
NosFeR_

#367 cógela! Que se escapa!

La ironía digo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pero qué crack joder.

¿En serio eres incapaz de notar la ironía en ese post?

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
Freyre

#368 De hecho ni lo habia leido, pero vamos, porque no escaneas tu titulo en biologia o medicina, vamos!

Ese todavia me tiene que responder un post de hará dos paginas

1 1 respuesta
NosFeR_

#369 deja de soltar gilipolleces con los títulos, por favor. Que eres tú el que lleva varias páginas afirmando que los Obama son mayores y aún no has aportado NI LA MÁS MÍNIMA PRUEBA. Quedando absoluta y totalmente en ridículo post tras post xDDDDDDDDD

1 respuesta
Freyre

Me he tomado la molestia de buscar en internet los primeros articulos que vi sobre los Obama, aqui tengo el primero que encontre

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/12/30/hermanos-obama-atletico-arona-infantil-salomon-fede-guineanos-anos.shtml

Os sentis identificados con alguien? Creo que Manolete os apoya jajajajajajajajajajajajaj

PD: #370 Ellos si tienen un titulo, el de periodista ;D

1 1 respuesta
NosFeR_

#371 retiro lo dicho, ante tantas pruebas no hay nada que hacer, tienes razón, lo siento, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
Freyre

#372 Ademas de estar haciendo el ridiculo post tras post como no ha hecho nadie, (Puesto que hablar de la cantera del Atletico de Madrid y su exito es subjetivo, hay gente que cree que es buena, como hay gente que cree que no, como yo) lo que mas me llama la atencion es que todo el mundo sabe que son mayores, es una cosa que se sabe, es posible tener una mayor ventaja por ser alto o fuerte, puede parecer que tengas un año mas, que tengas mejor disparo, o buen regate, o mucha fuerza... lo que me llama la atencion es que tu no ceses de intentar dejarme en ridiculo con posts sin mucho sentido, como por ejemplo estar todo el rato con lo de "bro" por decirle a mi hermano "her" ¿Porque no ves lo que todo el mundo ve? Quizas puedas debatir que los Obama no tengan 16 años que es lo que doy por hecho yo, pero vamos, ¿alguien tiene la duda de que minimo tienen 14 años? Ademas han dicho en el hilo que no eres del Atleti lo que me sorprende con toda la defensa que le das (el que mas de todo el foro..) pero vamos, que un niñato como yo se meta en estas discusiones bueno, pero si tu edad del perfil es esa.. pues tu sabras xD

1 respuesta
Kenny

#352 No me puedes comparar esos torneos, donde la gente ya está físicamente y técnicamente formada, siendo todos ellos profesionales que han competido al máximo nivel con torneos de alevines/infantiles donde están en plena formación.

Y a esos chavales, o los pones a jugar a su nivel, que está visto que no es este, o les estás perjudicando.

Hasta juveniles, si destacas por algo, física o técnicamente, para mi gusto cualquier cantera decente debería de avanzar los ciclos de esos chavales. Bajarlos luego una semana ahora para que ganen el Torneo de Arona, luego más adelante otra semana para que ganen el de Brunete, luego otra semana para que ganen el de Maspalolmas... es una perdida de tiempo descomunal, no hay absolutamente nada de formación en eso.

2 respuestas
M

Si de verdad pensáis que los Obama tienen 12 años es que sois muy muy inocentes. He visto decenas de niños negros a esa edad jugando al fútbol y no están así de desarrollados ni de COÑA.

2
jarobado

Muy fan de Tiquismiquis y de Freyre en menor medida.

NosFeR_

#373 vaya, soy yo el que hace el ridículo pero eres tú el que por tus huevos AFIRMAS que los Obamas no son alevines. Porque se sabe, es algo que se sabe. Claro que sí, con dos cojones y un palito xDDDDD Tú vas para juez.

"¿Porque no ves lo que todo el mundo ve? "

Eres la risión chico, la risión xDDDDDDDDDD

"todo el mundo ve" que los Obamas no son alevines en base a las feacientes pruebas apor... oh wait. Hasta que se demuestre lo contrario, los Obamas son alevines, y si te pita pues ajo y agua.

#374 la formación no es sólo futbolísta, es también mental. Y decirle a un chaval que no va a ir a intentar ganar ese torneo porque es demasiado bueno, lo matas, y más a esas edades que no son más que unos críos. A ver con qué cara le dices tú que no va a jugar los torneos por ser demasiado bueno pero luego pidiéndole que siga en tu equipo.

2 respuestas
Kenny

#377 Los guajes son los primeros que quieren estar jugando "con los mayores", y si están jugando con infantiles, prefieren jugar con infantiles, que además será donde tienen a sus amigos con los que entrenan todos los días, antes que bajar a un equipo en el que no conocerán a casi nadie más que de estos días.

1 respuesta
Freyre

#377 A ver macho... tu sabras si quieres que te la cuelen, tambien pensaras que lo que hacen algunos (todos) los bancos al ser legal no es robar, cuando para todo el mundo lo es. Y cuando los politicos dicen que hacen todo lo que pueden por mejorar el pais, te lo tragaras tambien. Pues esto es lo mismo, obviamente es legal puesto que para España estos chicos tienen 12 años, pese a que medio mundo sabe que estos tios no tienen la edad que dicen tener.

Y lo que dice #374 es que jueguen los torneos con los mayores, ademas que Salo creo que es pichichi de Div. Honor Infantil, no creo que tenga problemas para ganar esos torneos.

1 respuesta
Tiquismiquis

Salomón juega en el Infantil A de Pablo Nozal, Paco Lobato ha decidido convocarlo para el torneo porque puede y ya, no entiendo porque hay que discriminar a un jugador que entra en las reglas del torneo.

El debate de la edad cansa, podeis decir que su minga mide más de lo normal pero el DNI pone lo que pone.

1 1 respuesta
NosFeR_

#378 pero lo que ellos quieren no lo sabes. No sé, no se les veía precisamente tristes tras haber ganado el torneo.

#379 y ahora saltas con lo que pienso políticamente, cuando es evidente que no tienes ni puta idea de lo que pienso políticamente. Evidenciado queda xDDDD

2 respuestas
Freyre

#381 Ciertamente, no se lo que piensas de politica y me la suda totalmente. Pero podrias tomar como ejemplo que a los entrenadores de categorias inferiores del Atletico se la suda de una forma mas o menos considerable lo de que sus chavales lleguen o no, el lo que quiere es progresar en su carrera y llegar a ser un entrenador mas o menos importante, y si tiene que convocar a los Obama para sacrificar a crios que tengan potencial para aumentar su curriculum con torneos asi de importantes pues lo va a hacer, vamos yo en su lugar lo haria.

1 respuesta
NosFeR_

#382 qué malvados son los entrenadores colchoneros eh? Que convocan a los mejores sólo con la idea de ganar... de verdad, qué asco de gente. Ahora he abierto los ojos, gracias.

1 respuesta
Freyre

#383 Conozco a negros del alevin del Atleti mas maduros que tu tio.

1 respuesta
klawi

Despues de leer esto, ya no seguire siendo aficionado del Atletico. No va con mi etica ni valores.

NosFeR_

#384 normal, en alevín jugarán ya padres de familia.

Scavenger19

Pueden haber una o dos excepciones...¿Pero tantas estos ultimos años? Venga hombre xD

Kenny

#380 Pero es volver a empezar.

Lo que el DNI ponga, no tiene porque se cierto, sobre todo en jugadores que tienen su origen en África, no digo que sea el caso de los Obama, pero es que he visto casos así. Y aunque sea cierto, o sea legal, porque si están jugando en este torneo es que es legal, a mi no me parece ni necesario y ético por parte de los entrenadores (si juegan en el infantil, se habrán tenido que cargar a jugadores que si juegan habitualmente en el alevín para meterlos a ellos), ni útil para los jugadores, ni bueno para el torneo porque se desvirtúa totalmente, aunque estos no pueden hacer nada si tienen la ficha en regla, que está claro que la tienen.

#381 Claro que no están tristes, pero vamos, tu bajas a Falcao a jugar este torneo y aunque para el sea una chorrada supina, si puede llevarse el trofeo a casa se lo lleva aunque no sea su sueño desde pequeñito xD

Pero vamos, voy a dejar el tema, porque yo digo lo que haría yo si estuviera en la posición de hacer del Atlético y vosotros en la misma pero con otro punto de vista y dudo mucho que alguno se baje de la burra, aunque tampoco creo que haya nadie equivocado.

2 respuestas
NosFeR_

#388 sí, eso está claro pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si han hecho trampas y se les pilla pues que se les sancione, claro que sí, pero hasta entonces andar gritando a los 4 vientos tonterías de que tienen 16 años cuando realmente no tienes ni puta idea pues... (no lo digo por ti xD)

1 respuesta
Tiquismiquis

#388 Pero es que nos podemos tirar horas debatiendo eso y lo único real es que en España tienen X edad y eso no va a cambiar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z