XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

Tiquismiquis

#242 He aguantado tus infamias demasiado, se acaban de jugar los partidos de las selecciones madrileñas, mira sus equipos y deja de llorar.

Se ha seleccionado lo mejor de la comunidad y te sorprenderá la cantidad de ''negros'' de la que hablas.

Lo de que a Salo y a Fede no les cogieron en el Madrid por la prueba de la muñeca es de risa. Son del Madrid (no descubres nada, ya lo dijeron en El Larguero hace unos años y hubo cierta polémica por una imagen de Salomón con la camiseta del Madrid hace unos meses), pero si te han dicho que no les cogieron por eso estais muy equivocado, la historia ya se contó en la prensa.

Te las das de enterado del fútbol base madrileño y tan solo eres un crio envidioso que no tiene ni puta idea de nada.

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

En un equipo de aqui en Malaga habia un chaval negrito con 16/17 años q era una maquina, vino hasta el Chelsea a por el, y cnd le hicieron la prueba de los huesos lo largaron xk tenia 22 años.

Ahora esta x ahi rulando x algun tercera. Estas cosas son lo mas normal del mundo.

AleXxXxX_25

#331 Por que no los cogieron? x curiosidad q no lose xD

1 respuesta
Freyre

#331 Claro que si campeón ;) tengo una envidia que flipas, sobre todo cuando juego al basket y el futbol soy entrenador asistente (me estoy sacando el titulo) y jugar juego solo de vez en cuando en la calle quedao.

Tu podras haber visto muchisimos periodicos y reportajes y lo que quieras, yo tengo a mis amigos que les pregunto y ya esta, no tengo que leer panfletos ni leer a gente como tu que por pasarse la vida viendo futbol se creen que son los nuevos guardiolas. Los Obama son del Madrid y no les cogieron porque no quisieron hacerse la prueba de la muñeca y si te duele pues te jodes y punto.

Mira, tu has visto que si el larguero que si noseque, yo de vez en cuando voy a ver a mi her y punto, que ha jugado en el Madrid y en el Rayo y seguro que he visto mas futbol base que tu.

Ala a pastar ^^

1 respuesta
klawi

#333 Por no darles un Audi, ya que son mayores de edad o eso nos indica el maestro Freyre.

Tiquismiquis

#334 Muy interesante que juegues al fútbol en la calle y eso de que tu hermano ha jugado en el Madrid y en el Rayo, no podía vivir sin conocer esos datos.

Ni reportajes, ni leches, hablas sin saber. Seguramente si te pregunto por los partidos de ayer de las selecciones madrileñas ni sabrás el resultado, que decir de si habrás visto jugar a alguno de ellos para que luego hables de enchufe.
Que digas cuatro chorradas de los Obama para quedar de enterado me la resbala, que hablas de la preselección de jugadores para estos combinados cuando me pilla de cerca pues como que no.

Tanto Fede como Salo se presentaron a una prueba de selección del Real Madrid y fueron rechazados por su nivel futbolístico. Al terminar la temporada con el Juventud URJ, el Madrid intentó incorporar a ambos pero Amorrortu se había adelantado. Esa es toda la historia, los técnicos del Madrid se cubrieron de gloria descartando a dos chavales que estaban como locos por jugar en el Madrid, nada más.

2 respuestas
NosFeR_

#336 su hermano no, su her.

1 respuesta
Kenny

#318 ¿De que sirve falsificar la edad de estos tíos? Simple, ganar.

Muchas canteras se centran más en juntar un equipo que gane, más que en formar y desarrollar un equipo. Y para ganar, si pones a dos ladrillos como los Obama, aunque no hayan visto un balón en su vida, tienes todas las papeletas para poner otro trofeo en las vitrinas.

1 respuesta
NosFeR_

#338 lo cual no te va a servir absolutamente de nada. Una cantera sirve para desarrollar a chavales, haciendo eso no desarrollas jugadores.

1 respuesta
Kenny

#339 Lo se.

Pero tu le pones al Atlético, o a cualquier otro club, un chaval con la edad falsificada pero con papeles legales, que los hay, y se les hace el culo gaseosa por firmarlo porque significan partidos ganados, y muchas veces ni piensan que firmar a ese chaval, significa tener al "bueno" chupando banquillo el tiempo que tarda en poder competirles de tu a tu físicamente.

Y es muy triste, porque competiciones como estas se desvirtúan totalmente. Prohibirlos no puedes prohibirlos, porque siguen siendo crios, pero hay que tener un mínimo de sentido común para estas cosas.

1 respuesta
NosFeR_

#340 por muy jodido que esté el fútbol español no me veo yo a los equipos dinamitando sus canteras de esta manera. Tal vez equipos sin nombre, pero no a canteras de equipos de primera división como el atlético.

1 respuesta
Kenny

#341 Dinamitarlas no, porque acaban abarcando a los mejores chavales pero, que también se buscan la vida para hacerse con tochones que no van a llegar al fútbol profesional en la vida y que solo tienen físico, sea español, negro, o con edad falsa, también.

Las canteras siguen teniendo una presión por resultados, que si, está bien, hay que enseñarlos a competir e inculcarles hambre por ganar, pero no te puedes cargar a gente con la ligereza que en el fútbol profesional por perder torneos. Y por cosas así, te das cuenta de porque juegan gente como los Obama estos torneos, que no sirve de nada para los chavales.

1 respuesta
NosFeR_

#342 estás dando por hecho que por ser unos mostrencos no van a llegar a nada, y eso no es así.

1 respuesta
Freyre

#336 Ha jugado en el Rayo y en el Madrid.. contra los Obama desde que estaban en el Juve, en cotorruelo (Juventud URJC gran sabedor de la vida) ¿te resbala? Pues bien que vas de enterado sin tener ni idea, es que te estoy diciendo, que los he visto jugar montones de veces, que hasta ellos lo han dicho por su tuto. ¿Rechazados por su nivel? Exacto, cuando jugaban en el Juve, pero un par de años despues les llevaron a valdebebas "fichados" y cuando les iban a hacer la prueba de la muñeca para saber si meterles en benjamines o alevines se negaron, y esa es toda la historia. Ademas fuera de la historia, ¿enserio te crees que esos tios tengan 12 años? Eso es que nunca les has visto ni comparados con otros chavales, incluso otros negros que juegan en su misma categoria, si esos chavales tuvieran la edad seguramente habria mas ojeadores en Africa trayendo chavales de alli, y tambien seguramente habria otros negros pudiendo pararles. Pero mientras el Atleti tiene una cantera deficiente los demas equipos tienen canteras mucho mas potentes sin tios asi (O con como mucho alguno)

Yo paso de discutir contigo tio, cuando los Obama lleguen a la cima del futbol mundial si quieres me hablas pero mientras callate que estas menos feo.

1 respuesta
Freyre

#337 Nuevo fichaje del Atleti? Ese es pre-benjamin no?

1 respuesta
NosFeR_

#345 sí.

Por este vas a llorar también?

Ah no, que este no te humilla en las pachangas del barrio, no pasa nada.

1 respuesta
Kenny

#343 Evidentemente, no es una verdad absoluta. Pero simplemente, viendo la cantidad de "negrones" que han pasado por estos tipos de torneos, te das cuenta de que un porcentaje elevadísimo no llega a ninguna parte.

En el fútbol base, las broncas y exigencias, para mi gusto, hasta llegar a juveniles tienen que estar en que lo importante es el buen juego, no ganar títulos. Y cosas como bajar a los Obama de categoría a jugar esto... pues como que no va con lo que creo que debería ser.

Pero bueno es mi opinión, yo solo soy un punto que de vez en cuando tiene ataques de entrenador xD

1 respuesta
NosFeR_

#347 pues igual que todos. Es normal, es cuestión de estadística. Pasa con los negros y pasa con los blancos, amarillos y verdes. La mayoría no triunfa y es que si no esto sería la hostia xD

Y lo de que les bajan de categoría de dónde lo sacas? Porque yo todavía no he visto ninguna fuente que diga que estos mostrencos no son alevines. Hasta que se demuestre lo contrario, alevines son.

2 respuestas
Freyre

#346 Lo mismo podemos quedar todos cuando le declares tu amor como a los Obama, te va a costar decidirte eh ;)

Tiquismiquis

#344 Pero mientras el Atleti tiene una cantera deficiente los demas equipos tienen canteras mucho mas potentes sin tios asi (O con como mucho alguno)

Si, les va genial al Rayo y al Getafe fichando todo el Magreb, que resultados más espectaculares está teniendo su cantera. Pero bueno, si quieres me pasas una lista de todos los jugadores de este tipo que tiene el Atleti en su cantera.

Supongo que para ti no existirán los Oliver Torres, Saúl, Manquillo, Dani Marquez, Borja Martinez, Alejo, Roberto, Santi Canedo y demás, total el Atleti solo tiene toros africanos en su cantera.
si esos chavales tuvieran la edad seguramente habria mas ojeadores en Africa trayendo chavales de alli

Y porque te seguiré contestando tras cosas como esta xD.

1 respuesta
Kenny

#348 Son alevines pero habitualmente juegan en categorias superiores tengo entendido. Como la gochada de hacer a gente de 1° Juvenil fichas del equipo de 3° para bajarlos a que te ganen el partido si hace falta.

1 respuesta
NosFeR_

#351 coño, pero es normal llevar a lo mejor que tengas, de eso se tratan los torneos como este.

Es como con las selecciones sub21, que van jugadores de la absoluta. Es que sería tontería no convocarles porque jueguen en categorías superiores de forma habitual.

1 respuesta
Freyre

#350 La del Getafe es una mierda, basicamente porque no es cantera hasta Cadetes.

¿Y la del Rayo? Entre Lass y Leo (El cual quiere fichar tu atleti) se follan a todos los paquetes sobrevalorados de la cantera del Atleti... mas los que estan en 2ªB por ejemplo Nacho apunta alto, Owusu me han dicho que es una maquina y otros con los que puede contar Jemez que siempre cumplen... Por otro lado Negredo es internacional, Cobeño se quedo a medio camino pero es un portero mas que decente... y todos los que eran realmente buenos que le han robado el Atleti y el Madrid en cadetes y juveniles, estropeando a la gran mayoria.

Y bueno, del Atleti ya lo he dicho. Ahora mismo solo Oliver y Koke me parecen buenos. Mas Torres y De Gea, que el 4º equipo de España tenga esos resultados en la cantera me parece pesimo.

#348 Creo que oficialmente son Alevines de segundo año, pero juegan en Intantil.

2 respuestas
JoSe_4ever

#353 ¿Que edad tienes? Porque aqui te veo decir muchisimas cosas y si tu edad se corresponde a la de tu perfil, permiteme que dude mucho de ti xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#353 espera, que llamas cantera de mierda a la del Atlético pero destacas a Cobeño

Jajajajajajajajaja

1 respuesta
Freyre

#355 Cobeño es un portero de nivel del rayo, ¿que jugador de la cantera del Atleti tiene nivel para jugar en el Atleti?

#354 Perdone señor, ya que usted tiene 27 años debe ser el mayor sabio del universo.

1 respuesta
klawi

Cerrad esto y asi no da lecciones un simple niño.

ISAILOVIC

#356 es que Cobeño no da ni el nivel del Rayo xDDDD. Un canterano del Atletico como Joel fue el titular del Rayo en cuanto piso Vallecas

Ya te he dicho anteriormente que el año pasado se gano la final de UEFA con 2 jugadores canteranos en el once inicial (Gabi y Mario Suarez) y otros dos saliendo en los cambios (Dominguez y Koke). Y este año se gano la Supercopa de Europa con 3 canteranos en el 11 titular (Koke, Mario Suarez y Gabi).

Este año ademas de estos tres jugadores hay mas en el primer equipo o que han podido disfrutar de minutos en EL o en Copa como Manquillo o Pulido

Europeo Sub'21 ganado en 2011: De Gea, Koke y Dominguez

Ultima convocatoria Sub'21: Joel y Koke (solo el Barça ha llevado mas jugadores)

Europeo Sub'19 ganado este verano: Oliver Torres, Saul Nguez y Manquillo.

Ultima convocatoria Sub'19: Oliver Torres, Manquillo, David Gil e Ivan Calero.

Ultima convocatoria Sub'18: Oliver Torres, Manquillo, David Gil, Daniel Marquez y Saul Nguez

Ultima convocatoria Sub'17: Santiago Canedo y Roberto Nuñez

Que a ti te parezca que no dan el nivel me la trae al viento, estan ahi

Freyre

Yo ya paso de desvirtuar aqui, que esto trataba de los Obama. Aunque algun sabio diga que Joel era titular indiscutible en vallecas, aunque claro, como no teneis razon con los Obama, despues me decis que me chorrean cuando juego con ellos en el barrio, tambien quereis decir que el Atleti es una politica de canteria digna de ser comparada con Lezama o la masia, ahora quereis ponerme en cara que es que soy un niño. Apuntaos a un curso por internet de sentido comun y a otro de saber argumentar para que un niñato de 16 años no os tenga que dar lecciones, o por lo menos que os tome un poco enserio. Tambien podeis probar a hablar de algun tema del que sepais algo.

Venga, ta' luego, lo mismo en algun debate tendreis razon un dia de estos.

1 1 respuesta
NosFeR_

#359 "Apuntaos a un curso por internet de sentido comun y a otro de saber argumentar"

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Lo dice el que aseguraba que los Obama tenían más de 12 años porque se lo dice su bro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z