XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

Freyre

En fin, fans del Atletico que tienen que defender que su equipo por fin gana algo y dicen chorradas de estas.

Freyre

#300
Supongo que se debería hacer lo mismo con Messi, es un abuso y por tanto no debería haber jugado los mundialitos que ha jugado ni tampoco la copa del rey, que ya juega la liga el resto del año.

Sigues?

1 respuesta
NosFeR_

#302 y me explicas por favor dónde pone ahí nada donde yo diga que X o Y habéis dicho que los Obama no deberían jugar por calidad? Y desglosado así facilito, palabra por palabra.

¿Tú estás siguiendo la conversación o simplemente sueltas la primera gilipollez que se te viene a la cabeza? Y no, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica, la respuesta ya la sé y es bastante evidente.

2 respuestas
V

#300 Pff.

"Nada oye, como juega más cosas que este torneo no debería jugarlo. Supongo que se debería hacer lo mismo con Messi, es un abuso y por tanto no debería haber jugado los mundialitos que ha jugado ni tampoco la copa del rey, que ya juega la liga el resto del año."

Bueno chico es igual, dejalo porque ni tu mismo sabes ya que decir.

1 respuesta
NosFeR_

#304 a ver, que te lo pongo mascadito y facilito, vale?

Tú dices que deberían jugar con gente mayor que ellos.

Yo te respondo que entonces no evolucionarían igual como futbolistas.

Me dices que si son buenos van a evolucionar igual.

Te respondo que claro, que si son fueras de serie lo harán de la misma manera.

Tú me echas en cara que yo diga que tú has dicho que los Obama son unos fueras de serie.

Vaya, tiene todo la misma lógica que el resto de tus posts! O_O

2 respuestas
Freyre

#303 La respuesta es que te he cerrado la boca, nose porque no la pones, ya que tu la sabes podrias compartirla con los demas que no siguen el hilo, o que no saben lo que han dicho.

El problema no es la calidad, si tan buenos son, que jueguen en cadete, si falta de fisico no se vera afectada por su calidad.

1 respuesta
CrS-

#303 Te voy a poner ejemplos, para ver si lo captas.

Es como si en un torneo de basquet, de gente alevin, la media esta en 1"70, y hay bigardos de 1"90 que son fuertotes y te hacen lo que quieren.

Es como si pones a boxear a un tio de 65KG con uno de 90KG.

De verdad tio deja de decir tonterías, que con esto ya te has lucido:

"Supongo que se debería hacer lo mismo con Messi, es un abuso y por tanto no debería haber jugado los mundialitos que ha jugado ni tampoco la copa del rey, que ya juega la liga el resto del año."

Messi es superior por talento, estamos hablando de chavales que tienen que tener varios años mas si o si, que provienen de un pais que hace que la edad no se sepa, y chavales que les sacan 2 cabezas y son MUY SUPERIORES fisicamente al 95% de los demas chavales.

#305 Tio, de verdad me dices que esos chavales mejoran mas jugando contra chavales de menor edad y tamaño, que jugando con gente de su misma edad o mas mayores? ME HABLAS ENSERIO?

Si lo dices enserio entonces no tengo nada mas que decirte porque me demuestras lo poco que entiendes de esto. MEJORAS MAS CONTRA MAYOR ES LA DIFICULTAD.

2 respuestas
V

#305 No tiene muchísima mas lógica tus argumentaciones.

Nosotros te decimos que como van a mejorar/aprender si todo el año juegan futbol 11 menos en esto torneo, y tu dices, a vale (Atentos al razonamiento), entonces a Messi como juega la liga, pues que no juegue la copa, ni el mundialito xD

Juas, igualito, lo mismito tu xDDD

A dormir tio xD

1 respuesta
NosFeR_

#306 ah vaya, que vienes a llorar porque el atlético tiene unos jugadores superiores físicamente queriendo que no jueguen la competición -simplemente porque a ti te apetece, faltaría más- pero al que le cierras la boca es a mi. Ah bien oye, todo muy lógico también esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deja de llorar, por favor.

#307 te voy a contar un secreto: en las artes marciales las categorías van por eso, en el fútbol... ¡Por años! ¡Wow!

Pero el que dice tonterías soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es que me parto el culo.

#308 sois vosotros los que habéis dado tal argumento, que como ya juega el resto del año otras cosas, no debería poder jugar este torneo. Así, por vuestros santos cojones xDDDD Si es que los tenéis cuadrados.

3 respuestas
Freyre

#309 Yo? Yo soy del rayo y me la pela quien gane este torneo, lo que no es justo es que mi hermano haya jugado con ellos y le hayan roto los guantes un par de veces siendo "benjamines" y que jueguen torneos ellos y echen entrenadores que no consiguen objetivos siendo muy buenos entrenadores por culpa de estos tios.

1 respuesta
CrS-

#309 Te voy a contar otro secreto: Estamos hablando del ADULTERIO de la competición y he puesto 2 ejemplos MEME, para ver si lo entiendes.

NosFeR_

#310 "le hayan roto los guantes"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA

Hostias tú, qué grande el atlético. Que los ha teñido de negro y los llama diferente, pero está formándose aquí el New Team. Salomón es en realidad Oliver Aton.

#307 "jugando contra chavales de menor edad"

Espera, a ver si así lo entiendes mejor, que se ve más grandecito:

2 respuestas
V

#309 Oh god. En serio?

#312 Lo siento, puede que su abuelo aun corriera delante de los leones, pero no hace que a los 12 años tengas ese fisico.

1 respuesta
NosFeR_

#313 con unas fuentes tan fiables como las que pones y unos estudios tan estrictos sobre los límites físicos de un niño de 12 años no puedo hacer otra cosa que darte la razón. Un niño de 12 años no puede tener ese tamaño, es irrefutable con tantas pruebas.

1 respuesta
CrS-

#312 Primero, me cuesta creer que no sean mayores, y mas siendo gente que viene de fuera y se puede falsificar la edad. Segundo, si son de la misma edad, sigo pensando lo mismo, un tio que tira a puerta casi de campo a campo, y que pilla la pelota en su area y se va por velocidad de todos, me parece absurdo.

Qué emoción tiene? Que sentido tiene?

TODOS se han quejado de esto, todos los periodistas y gente que ha cubierto este evento. Y ami en realidad me la sopla, pero doy mi opinión.

1 respuesta
Fit1

Aupa atleti

Freyre

#314 Te lo esta diciendo todo el mundo pero tu a tu rollo, ojala tengas un hijo que juegue contra unos negros de ese estilo, a ver la gracias que te hace, o mejor aun, en su mismo equipo sin salir nunca y la vez que le saquen que no huela bola. Entonces ya te quejaras con lo hipocrita que eres, que no lo dudo. Mientras puedes disfrutar del unico titulo que ha ganado y va a ganar tu Atleti en toda la temporada.

2 respuestas
NosFeR_

#315 volvemos al mismo tema de antes; de qué te sirve falsificar la edad de alguien? si consigue llegar a tener calidad futbolísita para jugar en el primer equipo qué haces cuando tenga 27 o 29 años, que debería estar en un estado físico bueno y realmente tenga 32 o 33 y realmente esté en declive? No tiene ni pies ni cabeza falsificar la edad de tus canteranos porque te va a pasar factura en el futuro sí o sí.

#317 vaya, soy un hipócrita porque quiero que niños de 11 y 12 años jueguen con niños de 11 y 12, pero tú no eres un hipócrita que no quieres que jueguen con ellos simplemente porque son superiores físicamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres un grande.

Y sí, sé lo que son los chavales de ese estilo. Uno de mis hermanos ha jugado contra muchos cuando tenía poco más que la edad de los Obama. Y ellos mismos se aprovechaban también de esto, ya que un compañero suyo siempre ha sacado 2 cabezas a la amplísima mayoría de rivales y compañeros suyos de equipo porque el niño a los 14 años ya medía más que yo con 20, había pegado el estirón muy pronto. Pero no debería haber jugado en el mismo equipo que mi hermano sólo porque era físicamente superior. Incluso ahora, que supera los 190cm tampoco, aunque sea fútbol profesional. Coñe, que el chaval es mu grande y se aprovecha de eso.

Y eso es, seguid emperrados con que soy del atlético, claro que sí. En este foro he pasado ya por la mitad de equipos de primera división y alguno de segunda es posible que también. Si defiendes algo es porque eres de ese equipo. (Tip: visita mi perfil y mira la foto).

2 respuestas
CrS-

#317 Esque esa es otra, durante el partido me preguntaba que pensarian sus compañeros, si esque pillaban la bola y habia 3 opciones.

1 Regatear
2 Chutar
3 Pasarsela al amigo nigga

Los demas chavales mirando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

GG, Gran torneo.

1 respuesta
klawi

Y encima el tio, como no tiene ni puta idea, sigue diciendo que Nosfer es del Atletico jajajaja.

Si tan seguros estais, denunciar y asi no lloran ni entrenadores, ni padres ni chavales que se les rompe el sueño de ser jugador.

Freyre

#318 Que si que si, te estoy diciendo que conozco a dos que juegan conmigo en el barrio de vez en cuando (y soy de los pequeños, teniendo 16 años) y que no hay dios que les meta cuerpo, mientras que hay otro chaval que mide 1'95, y le metes cuerpo y le mandas al suelo. SI no tienes ni idea de lo que hablas no vale, porque a todos nos da igual la altura, ¿tu te crees que Rooney se lleva el balon por fuerza por la altura o que? Pues estos lo mismo.

Ademas lo que ya te he dicho, pero no te entra en la cabecita.

#319 Ordenes del entrenador, que incluso cuando habia faltas en el centro del campo e incluso mas lejos le decia a Fede que tirara... Ademas lo que tiene que acojonar que uno de esos tios se te pique y te diga algo despues del partido xD

1 respuesta
NosFeR_

#321 entonces ya sabemos de qué vienen tus lloros: te humillan en las pachangas en el barrio.

3 1 respuesta
Freyre

#322 Voy con ellos, las ventajas de ser amigo de su primo ^^

-jack69-

Felicidades al campeón...Nigeria o tal vez Senegal jajaja

Joder como se pasan metiendo negros altos joder

jaume_

http://www.planeta-deportivo.com/2012/12/29/pan-para-hoy-hambre-para-manana/

1
ISAILOVIC

#277 me has alegrado la noche en serio, tus conocimientos me sobrepasan

el-lobo

Si lo ganan madrid o barca es el proximo dream team o la 5 del buitre.Se lo han merecido y punto han tenido todo un año para pararles y el que mas cerca estuvo fue el sevilla con el central Ivan el ruso,jugador alto y corpulento pero no es negro y no vende. Tercer campeonato y 2 consecutivo.ENHORABUENA ATLETI.GRAN 2012.

1
RSN

Bueno eso de que la edad no es mayor de la que dicen nunca lo sabréis. Había un jugador que se llamaba George Weah que jugaba en el A.C Milán que él cuando acabó su carrera y le dijeron que se había retirado con 36 años que vaya carrera más larga se rió bastante. En realidad tenía 39 casi 40 xD. Dicho esto en el atlético jugaban los dos negros pero los otros tampoco eran cojos por favor.

ISAILOVIC

Al fin se descubre que NosFeR es del Atlético

1 respuesta
NosFeR_

#329 calla coño, qué tal si no lo gritas a los 4 vientos? Al final me jodes la tapadera.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z