XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

NosFeR_

#269 muchas pajas veo yo para la edad que tiene.

alterego

Cual es la edad mínima para fichar a un jugador, por ejemplo el 9 del barça jugaba el año pasado con el valencia, que tendría 10/11 años? Tiene tela también, digo barça como digo madrid/atelti etc.

1 respuesta
JMBaDBoY

#272 No hay, aunque supongo que no hay traspasos como tal y se negocia con los padres y tal, por ejemplo el Barça incorpora a jugadores en edad benjamín, e incluso tiene la FCB Escola para chavales más pequeños todavía.

klawi

#270 Nono del Betis, tmb era canterano del Atletico, es decir los tres centrocampistas.

Y vuelvo a repetir, que Pedro Obiang de la Sampdoria fue jugador del Atletico y Thomas del Atletico B tmb y tienen futuro ademas de ser negros.

Luego tenemos a N´Doye que no es la hostia pero bueno, tmb juega con el B.

1 respuesta
V

#269 HAhaha ¿Pero como puede alguien defender que tiene 12 años?

1 respuesta
NosFeR_

#275 no, es más lógico coger a un chaval y hacer que pase por alguien que tiene 5 años menos. Así si algún día resulta que es un futbolista de calidad digno de jugar en el primer equipo, te durará la mitad que el resto, pues a sus falsos 27 años estará ya para el arrastre cuando debería estar alcanzando la mejor parte de su carrera. Una lógica aplastante, sería una gran manera de llevar una cantera, desde luego.

2 respuestas
Freyre

#274 #270 Pues eso, unos paquetes, solo Oliver y Koke se salvan de momento, ¿que hay de todos los canteranos de los demas equipos? La cantera del Atleti es malisima, y si algun negro de estos llega, pasara lo que dice #276

2 respuestas
V

#276 Yo no digo que tenga 20, pero sus 14-15 los tienes.

De todos modos no dice mucho del Atleti el traer a 3 negros que les solucionen el partido mientras los otros chavales no destacan para nada.

No creo que sea bueno, ni para los negros, ni para los otros jugadores.

Eso si queda muy bien, el decir "MIRA QUE CANTERA TENEMOS TU", tres suplentazos en el primer equipo eh! y ganamos el torneo de alevin, juejuejue.

2 respuestas
NosFeR_

#278 entonces según tú, lo que deberían hacer es echarles y descartar a 3 posibles jugadores para el futuro, sólo porque son físicamente superiores a todos sus rivales. Así también se hace una gran cantera, sí.

1 respuesta
klawi

#278 Pero te crees que solo el Atletico tiene tres negros? Los demas equipos tmb tenian a sus torres, lo que pasa es que eran malisimos.
De los coreanos y ecuatorianos del Barcelona no hablamos no?

#277 Tu si que eres un paquete, entre Venturin y tu menuda fauna ha venido a MV. Madre mia...

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos a mí me parece absurdo sacar pecho por este torneo, con 11 y 12 años es una lotería saber qué futbolista llegará a ser alguien y quién no.

1
V

#279 Comor? Y estas tonterias? Donde digo yo descartar, ponle a jugar con los de su edad/fisico y pista.

1 respuesta
NosFeR_

#282 pero si ya está con los de su edad!

2 respuestas
V

#283 Hahaha si, por poco. Pues ponlos con los de su fisico.

1 respuesta
Freyre

#280 No superamos a alguno de los que ya estais ;)

Pero tu di lo que quieras eh! Les conoceras mas que yo y todo ;)

Freyre

#283 El torneo no era de cadetes ;D

1 respuesta
NosFeR_

#284 #286 si tan seguro estás de que no son alevines supongo que es porque tienes unas pruebas feacientes. Esperándolas estoy.

Y sí, poner jugadores según su físico sin importar la edad es también una gran idea pensando en el desarrollo futbolístico del jugador, que al tener menos experiencia sabrá menos y se lo comerán con patatas. Otra gran idea, claro que sí.

2 respuestas
CrS-

Vamos a ver, yo no entiendo que hagan estas cosas con la cantera. Me explico, no tiene sentido llevar a un torneo a 3 bigardos que les saca 2 cabezas a los demas, y que de un empujoncito los manda a cuenca. Que ha sido un abuso, he visto tanto el atleti barça como el atleti valencia y es un abuso, tirando desde mas atras del centro del campo, es adulterar, y no me meto con el atleti, ya que todos lo hacen/intentan. Habeis visto el lance entre un negrito del atleti y un pequeñin del barça? Lesionado el chavalin del barça.

Con lo bonito que es que vayan alli a competir bien, con chavales de 11 años de verdad, que puede que haya alguno mas alto, pero no esas cosas que se ven, en el valencia también habia uno bastante alto pero no ha hecho nada. Le han quitado al torneo todo lo bonito que tiene, ya se sabia quien iba a ganar desde el 1º partido.

Luego, en un futuro cercano, probablemente los Obama se queden en nada, porque es físico el 90%, en cambio algun chavalito que se le ven maneras, explotará dentro de unos añitos. Esa es la diferencia.

1 respuesta
V

#287 Pfff, jugar contra niños que su cabeza es como tu cuadriceps no ayuda a mejorar en nada, todo el contrario te acostumbras a un tipo de juego que luego al hacerlo contra iguales no funciona.

Pero allá vosotros, es vuestra super cantera. Con la increíble cantidad de ¿0? jugadores en La Roja? Siendo el 3-4 equipo de España.

Sin duda una demostración de lo bien que se hacen las cosas en la cantera del Atleti.

PD: A no, me dejaba a Paquetorres.

1 respuesta
B

Iniesta también hubiese hecho el ridículo ante los negros esos. Es como dice #288 antes eran todos alevines de verdad, claro que había algún alto, pero ALTO a secas, su físico era del típico fideo, como debe de ser a esa edad y no con unos brazos y un porte como los Obama estos que en la screen de #269 se ve claramente.

Comparadlo con el chavalín de su izquierda. El brazo del negro vale x3 al de la derecha y compara la amplitud de hombros con el de la derecha que parece mas mayorcete que los otros. En fin, la risa.

NosFeR_

#289 pues sí, les desarrolla. Les ayuda a entender el juego, a moverse por el campo, a posicionarse. Cosas que les costaría muchísimo más si los rivales tienen ya 2 o 3 años más de experiencia que ellos, porque se los comerían con patatas y no serían capaces de asimilar conceptos de la misma manera.

Me encanta mediavida, cuando defiendes algo que crees justo es que eres de ese equipo. En un par de meses he pasado de ser madridista a ser del atlético de madrid. Así, de pum.

1 respuesta
Freyre

#287 Mira, lee las paginas de detras, ¿sabes lo mas gracioso de todo? que si llegan a ser lo que "apuntan" y llegan arriba (que pasara con la gran promesa de hace 4 años, el gran IBRA que esta jugando en el ¿Numancia?)... se iran al madrid, porque son del Madrid.

1 respuesta
NosFeR_

#292 sí, las páginas de atrás donde tú, con tu palabra aseguras que no son alevines. Una gran fuente totalmente fiable, sí.

A mi que se vayan al Madrid me la suda 3 cojones y medio. Como si se quieren ir al Mahadahonda.

1 respuesta
V

#291 Mentira, y mas mentiras, si eres bueno te adaptas y mejoras, puedes estar seguro que si tienes talento mejoras diez veces mas y mas rápido jugando con gente mejor que tu y mas experimentada. No contra niños que sus piernas son como tu triceps.

Bueno es igual que seas del Madrid, el mensaje es el mismo, muy bien no se tienen que estar haciendo las cosas en la cantera del Atleti, esa es la idea.

2 respuestas
CrS-

#293 Como puedes defender lo indefendible? Que los 3 negritos llevan todo el año jugando fútbol 11. Para ellos este torneo era un juego de niños.

Y eso que mejoran, porfavor. Sabes como se mejora? Jugando con gente mas adulta, como por ejemplo pasó en mi juventud, que yo tenia 15 años y jugaba con gente de 20 años o más edad(todo amateur).

1 respuesta
klawi

#294 Pero que no solo es la cantera del Atletico cansino. Que todos los equipos tienen al bigardo tanto en la delantera como en la defensa. Lo que pasa, que los Obama tienen mas calidad que los demas y alli se nota la diferencia.

2 respuestas
NosFeR_

#294 claro, si eres un fuera de serie te adaptas, y?

#295 cada posts me sorprendéis más xDDDDD Nada oye, como juega más cosas que este torneo no debería jugarlo. Supongo que se debería hacer lo mismo con Messi, es un abuso y por tanto no debería haber jugado los mundialitos que ha jugado ni tampoco la copa del rey, que ya juega la liga el resto del año.

1 respuesta
V

#296 No e visto ni en el Barça ni en el Valencia tres negros con cuadriceps de juvenil.

#297 Pero que mierdas dices, aqui no estamos diciendo que no jueguen porque sean unos fuera de serie (Que no lo son, juas), estamos diciendo que fisicamente estan muy lejos de un niño alevin, y ya que esto es un torneo didactico (No es senior, olakase¿), pues lo normal seria que no jugaran.

Y seas o no un fuera de serie, si juegas con gente mejor y mas experimentada aprendes mas, que somos como monos, imitamos lo que vemos.

1 respuesta
Freyre

#296 Una cosa es ser alto y otra cosa es estar tochisimo, una cosa es ser alto y delgado y otra cosa es tener una pierna como el cuerpo de los demas chavales, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: En la Comunidad de Madrid se lleva jugando Futbol 11 desde Alevines (todo el mundo) los Obama juegan siempre con estos equipos

NosFeR_

#298 "aqui no estamos diciendo que no jueguen porque sean unos fuera de serie "

¡¿Pero dónde he dicho yo eso por el amor de dios?! En serio que estoy flipando con las que saltáis en cada post, son cada vez más gordas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z