XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

Todso

#240 Pero macho, si es que cuando acaben este campeonato se van a ir a ganar el de basket.

1
Freyre

La Federacion deberia decir algo, pero es que es vergonzoso como se juntan todos los negros en la seleccion madrileña.. entre negros y enchufaos habra 1 o 2 que esten alli por meritos propios..

1 respuesta
NosFeR_

¿Vergonzoso por qué? Si la raza negra desarrolla antes ¿qué culpa tienen ellos?

2 respuestas
Freyre

#243 Ya, pero la seleccion es de chavales de 14 años, no chavales de 16 que se desarrollan como si tuvieran 18.

S

Además seguro que tienen los papeles falsificados

klawi

Venga tocapollas vete a dar una vuelta un rato...

Ahora me diras que el gol del Atletico ha sido por un disparo potente del negro cuando ha sido una cantada del portero.
El moro del Valencia ni la huele, de lo malo que es.

pkjn

#243 Tu vas al congo coges 3 chavales de 15 les dices que tienen 10, gg wp

w4nx1

Vamos, que son del Madrid pero no juegan en el equipo en el que les gustaría porque ahí les piden una prueba de edad xDDD

ISAILOVIC

A mi me queda la duda si el politono de los Obama es el himno del centenario o el clasico

alterego

Hablando de politonos, dónde están los cachorros del athletic?

1 respuesta
Todso

#250 En Tajonar.

1 respuesta
w4nx1

#251 y los de Osasuna?

weeheee

El negro ese de la defensa del Atletico es demasiado, se quita a los niños de un pollazo.

pkjn

Obvio.

alterego

isi & fast.

acho13

los obama van a hacer danzas de su tribu para celebrarlo

klawi

No tenemos rival.

JaNiZ

Pues nada, que el año que viene vuelvan otra vez que seguramente seguirán teniendo 12 años.

JMBaDBoY

¿Pero qué edad tienen los Obama estos? ¿No deberían poder participar sólo los sub12?

Freyre

Yo del tal Silvano no hablo porque no tengo ni zorra, pero de los otros dos pues bueno, si eres del atleti y piensas que tienes dos superjugadorazos que te van a llevar a ganar la champions veras que chasco te llevas cuando lleguen a juveniles y no se vallan ni de su sombra, ademas que tendras que aguantar a los paquetes que juegan con ellos que no han olido bola en su vida, asi normal que el atleti no saque a nadie de la cantera.

2 respuestas
jarobado

Otro triunfo de la administración Gil-Cerezo.

loko_man

Demostrando el buen trabajo de la cantera rojiblanca.

CoolSpot

Por lo visto se propuso un limite de altura para nivelar mas la competición y todos los equipos se negaron asi que si todos estan de acuerdo con buscar la triquiñuela a base de físico y chavales mas desarrollados de lo normal para la edad aunque luego no valgan ni para tomar por culo pues poco mas que decir.

1 respuesta
CrS-

Me parece un abuso lo de los 3 negritos del At.Madrid. Le quita lo bonito del torneo, que es ver a chavalines. Vamos, pones a uno de esos 3 con el 9 del valencia y esque parecía hombres contra niños.

JMBaDBoY

#263 Pero es que yo veo normal que se nieguen, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Un chaval de 11 años puede medir 1,70 perfectamente y ser blanco, negro o morado. Tema distinto es si se pasan la edad de la categoría por el forro.

1 respuesta
klawi

Si, pero bien que el 4 del Atletico se ha merendado al moro del Valencia y le sacaba dos cabezas. No tiene logica ningun mensaje vuestro.

loko_man

#260 Pues para no sacar a nadie tenemos a Koke, Gabi y Mario Suarez en el equipo y luego en el B a gente como Oliver Torres, Manquillo, Kader o Saul Ñiguez.

CoolSpot

#265

Por supuesto, si chavales grandes los han habido toda la vida en equipos top y en normales tambien, principalmente en los top porque como tienen mas donde seleccionar siempre se han asegurado algun que otro bigardo para aprovechar el físico que en esas categorías es mucho mas determinante que mas adelante, a mi gusto me parece adulterar la competición pero es legal y respetable.

Luego el tema de la edad, pues oye se entiende que el torneo y las competiciones en las que jueguen cada día tienen un mínimo de criterio asi que si no se les ha encontrado ninguna irregularidad asunto cerrado.

pkjn

Tiene mas brazo que vosotros

2 3 respuestas
ISAILOVIC

#260 se gano la Europa League con 4 canteranos de los 14 que jugaron, o te pueden saludar Ñguez, Oliver Torres o Manquillo, campeones de Europa Sub'19

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z