XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

Tiquismiquis

#209 Es imposible que tenga diferentes ''edades'' para según que actividad en España, podemos debatir de si han mentido con su nacimiento en otro país pero no digamos tonterías. Ya habría salido a la luz semejante burrada.

Jacob_Conde

#206 Aqui era yo ese muchacho de 1,70 y jugada de base para mas inri, era el que mejor tecnica tenia.

KuS

Mis pruebas:

¡Que los descalifiquen!

2
Xav0

#209 Déjale, no ves el odio que desprende hacia el Barça en cada uno de sus posts?

Incluso en un torneo de niños, que no son más que eso, se lo toma con esa rivalidad, pasa de él.

Don't feed the troll.

Felicidades al ATM y buen partido del Barça.

w4nx1

Si os pensáis que las tramas edad-DNI-ficha de la gente que viene son cosas de ciencia ficción es que nunca habéis jugado a fútbol (o al menos no con inmigrantes).

1 respuesta
Tiquismiquis

#215 Claro y el resto de equipos no dicen nada aún sabiendo que Obama está ya en la Complutense sacandose la carrera.

No tiene por donde cogerlo.

Sneyk

Rosell ya está hablando con Cerezo para fichar a los Obama , el traspaso se cerrará en 4 cabras y una vaca por cada miembro de su familía.

1 respuesta
ISAILOVIC

#217 no tienen ADN Barça, su físico viene de la naturaleza y no les hace falta nada para superar el metro y medio

2 1 respuesta
Sneyk

#218

1
Scavenger19

¿Pero vosotros visteis el pepinazo que pego hacia el final del partido? Ni Roberto Carlos joder....

OLIGOFRENIKO

2-0 va ganando el Sevilla al Barcelona en el 3° y 4° puesto

alterego

Vaya tela con el entrenador del atleti. Menuda pieza.

acho13

Salomon Obama podria ser el padre de todos los que estan ugando

evilucho

os funciona la web de cuatro? no me carga la emisión :S

Alguna otra forma de verlo?

Tiquismiquis

El 18 del Valencia no opina lo mismo.

w4nx1

Están comentando en Cuatro que la mujer de Salomon Obama se ha puesto de parto.

Él parece dispuesto a terminar el campeonato y acudir luego a ver a su vástago.

acho13

goooooooooooooooool de Negraco2

Todso

El Valencia se ha ido de safari. Madre mía, tendrían que cambiar esto.

alterego

vaya carrys, ni en el lol/wow

Freyre

A los Obama casi les ficha el Madrid, pero les dijeron de hacer la prueba de la muñeca para saber en que categoria les metian y no fueron por eso, os estoy diciendo que son del Madrid xD

1 respuesta
NosFeR_

¿Prueba de la muñeca? ¿Qué es eso?

Todso

#230 qué es la prueba de la muñeca?

NosFeR_

Supongo que algo relacionado con los huesos y así saber la edad, no?

Si es sobre su edad me parece una tontería. ¿Son nacidos en España no? No veo cómo van a tangar su edad.

alterego

Normalmente los huesos de la muñeca indican la edad que tienes. Por que esos, ni idea, cuando tienes problemas de crecimiento, siempre te radiografían las muñecas para ver tu "edad osea".

angelorz

¿Quién ha ganado/va ganando el torneo?

alterego

el atleti

angelorz

Vamos, sin novedad xD

Todso

El Atlético de Uganda.

Freyre

Cuando vas creciendo hay un hueso en la muñeca que se va desarollando y separandose de otro que tiene al lado y a una edad deja de desarollarse, hacen unos calculos dependiendo de como de ancha la tengas y como de sacado este este hueso y te sacan mas o menos la edad... se negaron a esto cuando mi hermano era alevin o benjamin o algo de eso, asique ellos tendrian esa edad o por ahi (sobre 10 años)

Tambien os informo de que la novia de Salo no esta de parto, esta contenta con el gol de Silbano :P

alterego

De todas formas, casi todos los equipos tienen estos jugadores de usar y tirar, en esta categoría el atleti, en otras el barça tiene un par de armarios, el madrid un delantero que saca medio cuerpo... no se salva ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z