XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

JMBaDBoY

Los de Cuatro ya están sacando el champán. El Barça eliminado.

Xav0

Que paradón del portero madre mía...

Nnone

Esos no tienen 18 años por lo menos?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vaya valors tiene el portero del Barça jajajajajajajaja

PD: pero si el Barça solo ha tirado una vez...

Tiquismiquis

Supongo que nadie dirá nada de los gritos cada vez que iba a lanzar un jugador del Atleti.

Xav0

#183 Su cuádriceps es como la cabeza de los otros niños

LiuM

Jajaja copian hasta a los grandes las reacciones, luego dicen que los profesionales no sOn un ejemplo para los peques

for1z

Lamentable los pitidos contra los chavales, una muestra más de la pérdida de deportividad en el fútbol.

klawi

Somos los mejores.

niitrox

Por muy grandes que sean literalmente hablando los negritos del Atleti no mercen ser pitados la verdad... aunque sean niños los que abucheaban y tal pero que culpa tienen ellos xD

Tiquismiquis

Ahora que vuelva a salir el portero del Barça con su prepotencia, ni tirandotelos al medio te los paras muchacho.

I

no os fieis del tamaño de los obama, yo tengo un primo que medía 1,80 con 11 años, no es taaaan raro

B

Este torneo molaría infinito si no fuese porque se llevan años y años hablando única y exclusivamente de que los negros aparentan ser mayores de lo que deberían

Tiquismiquis

Supongo que el mini-De Gea se ha parado el penalty porque tiene 16 años.

KuS

¿No le viste la barba?

klawi

Era Baltasar, pero pintado de blanco. Tenemos metida a la Seleccion de Ghana en el torneo.

Fastestwat

Fin del ciclo.

X

bastante han competido los chavales contra el big three. Coño, q no habia un solo jugador en el torneo q pudiese parar a esas bestias.

1 respuesta
klawi

#198 Y dentro de poco los demas equipos tendran que aguantar a los dopados de los coreanos. Si cada equipo saca sus armas.

w4nx1

Muy bien el Barça.

El Atlético ha tenido que ganar en los penaltis pese a jugar con 2 padres de familia.

Jacob_Conde

A mi no me parece tan exagerado lo de los obama, sin ir más lejos con 12 años yo media uno setenta y poco y jugaba al baloncesto con gente a la que le sacaba dos cabezas. También es verdad que tenia que llevar una copia del libro de familia a los partidos, porque no se creian que fuera de esa edad.

Tiquismiquis

Muy bien el Atleti.

El Barça no puede con el Atleti ni aun con un arbitraje a favor, dando patadas a unos niños por ser más altos y fingiendo. Lo dice todo al terminar el partido ver como celebran llegar a los penaltys como un equipo pequeño.

w4nx1

Hombre yo creo que la gracia de estos torneos es poder ver a futuras estrellas, a chavales que en el futuro pueden llegar a Primera División y tal.

Si los equipos van con el único objetivo de ganarlo y para ello llevan a semi-adultos que no tienen futuro en el fútbol profesional una vez todos se desarrollen, pues vaya.

KuS

De semiadultos nada. Bien adultos y con una familia a la que alimentar.

1
JaNiZ

La discusión de los Obamas acabo en #87

1 1 respuesta
vappatixihm

Yo cuando jugaba a basquet de pequeño nuestro equipo eramos unos enanos todos y al equipo contrario siempre había el típico niño de 1,70 o por ahí que nos metía 40 puntos por partido y era un puto torpe pero como siempre cogía el rebote cuando fallaba al final la acababa metiendo.

Después acabaran todos siendo unos paquetes así que los primeros que salen perdiendo a la larga son ellos xd pero eso es algo que pasa y seguirá pasando, tampoco lo veo para tanto xd

1 respuesta
KuS

Ah.. que ya acabó la discusión...

Tiquismiquis

#205 Teniendo en cuenta que es mentira pues si, se acabó la discusión.

1 respuesta
JaNiZ

#208 en que te basas?

2 respuestas
bleed11

Ya hace años que en este torneo los grandes tienen un negrazo que fisicamente destaca un monton, la diferencia es que en esta generacion el Atleti tiene tres y que ademas tecnicamente son muy buenos.

Y lo de que esten estudiando segundo de ESO no hay por donde cogerlo, ya los habrian cazado hace tiempo.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z