XXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu

ZaGo

El próximo miércoles 29 de agosto (22.00 horas) se disputará la XXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu. El rival para esta ocasión será el Sporting de Lisboa.

El equipo lisboeta quedó clasificado en segundo puesto en la pasada edición de la liga portuguesa, a un solo punto del campeón, el Oporto.

Los socios entrarán gratis recogiendo hoy y mañana su invitación en las taquillas 5 y 6 (Avda. Concha Espina) de 15:00 a 20:30 horas, llamando previamente al 902 24 48 24. Sin embargo, la tarjeta de abono (o euroabonado) no servirá para acceder al estadio. En el mismo horario, los poseedores del carné madridista y el público en general, podrán adquirir sus entradas. Los precios oscilan entre los 6 euros de la más barata y los 50 euros de la más cara.

Una gran oportunidad para que la afición pueda disfrutar del nuevo Real Madrid 07/08 en un ambiente de fiesta.

  • Alineaciones aún no disponible

El partido será televisado por La Sexta en directo a las 22:00 h.

M

En mi humilde opinion, creo que deberian cambiar las fechas de torneos como este y de la Supercopa de España, asi se tomarian el primer titulo oficial un poco mas en serio.

Saludos

PaPa

Por lo k e visto no jugara ni robben ni heinze , y higuain parece k si , k pena k tengamos k esperar hasta jugar contra el almeria kreo k es la jornada 3 , para poder ver a robben y heinze en accion.

RuLi_pucela

en este partido probaría:

-------------------dudek--------------------

torres---cannamalo-metzelder--marcelo

--------------------gago--------------------

higuain-----------------------------drenthe

--------------baptista(o granero)---------

-------------saviola------soldado----------

factonni

ya, yo tengo ganas de ver a robben, la verdad es que lo de heinze me da un poco igual

Scavenger19

o neno

shawN

#4 Ese es el trofeo santiago bernabeu, para presentar al equipo en su estadio, de principios deberia poner el equipo "titular" aunque sean solo 20 minutos y luego ya ir metiendo a suplentes. Mas que nada por los aficionados.

-DsT-

sabeis si lo echan en el canal del madrid??

RuLi_pucela

#7 imagina que se lesiona alguno... estas pachangas mejor tratarlas como tales xd

kijuna

pues habrá que verlo

sheva7

va ser una mierda de partido, ya vereis....

DeUsIN

a verr qué se cuentan contra el Sporting

kijuna

que bien hablas español ya!

gracias por lo del sábado!

ISAILOVIC

Troll detected

el_figura

Se rumorea que el partido se va suspender.

Rumores confirmados

Comunicado oficial

Suspendido el Trofeo Santiago Bernabéu

La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido suspender el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que debía disputarse mañana miércoles 29 en nuestro Estadio frente al Sporting de Lisboa, como muestra de dolor y respeto ante el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta. El Real Madrid manifiesta su pesar y su condolencia ante tan triste noticia, en primer término a la familia del jugador, a la Directiva y socios del Sevilla y a toda la familia sevillista.

Real Madrid Club de Fútbol

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_42178.htm

LiuM

Tambien vaya oportuno que lo pongan el mismo dia y hora que el gamper...

B

#18 ¿el gamper se juega todos los años el "miercoles 29 de agosto" o que? porque pal caso vaya opotuno poner el gamper el mismo dia que el trofeo bernabeu... Sobre todo teniendo en cuenta que el madrid tuvo que jugar la supercopa, esta fecha es la mejor que encontraron.

michi

era de las pocas fechas que les quedaban libres, no busqueis donde no hay, quisquillosos sois la ostia XD

ademas, quiza suspendan tambien el gamper y ale

nomdigas

me parece acertado que lo suspendan

eL_aiRMax

seguramente suspendan el gamper pq sino se van a quedar con el culo al aire...

Sneyk

eso ya te digo q no lo haran xd

m1lkY

me pareceria una VERGÜENZA como suspendan el Gamper, al igual que me parece LAMENTABLE que suspendan el Trofeo Santiago Bernabeu.

Creo que esto esta llegando muy lejos. Un minuto de silencio, un comunicado oficial y el pesame de los socios y aficionados me parece mas que suficiente.

Que piensen que van 50 o 60 mil personas, que vienen desde toda españa a verlo.

ShindoHikaru

Yo pienso igual, con hacer un minuto de silencio y el protocolo de siempre es suficiente.

Eso es que tienen miedo de empañar la imagen que dieron en el derbi.

Saludos!

speciaL

Hombre si suspenden el Trofeo Santiago Bernabéu es porque en el Madrid juegan ex-compañeros de Puerta, y supongo que mañana preferiran estar en Sevilla dando el último adios a su compañero que jugando en Madrid, asi que veo normal que lo suspendan.

El Gamper es otra historia pero supongo que lo aplazaran porque espero que al funeral vaya una comitiva del Barça con Laporta, Puyol y alguien mas, vamos lo que yo supongo que haran todos los clubs.

ShindoHikaru

El Gamper no se aplaza, pero han anulado los actos previos al partido.

speciaL

No me acordaba de que en el Gamper se rendirá homenaje al grandisimo Nicolau Casaus, asi que no creo que lo suspendan, y esta claro que no faltara el homenaje a Puerta :)

_

#24 opinas igual que mi padre xDDD

Zh4ROK

me parece lamentable que suspendan los partidos , vale que suspendan los que juega su equipo y tal porque eran sus compañeros y tienen todo el derecho del mundo pero que suspendan los de otros equipos?????????? incomprensible . ke psa ke mañana se muere yokese higuain y van a suspender el osasuna-racing (por decir alguno) ?? anda ya hombre

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • sheva7
  • speciaL
  • kijuna
  • ShindoHikaru
  • RuLi_pucela
  • PaPa