XXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu

PHOBOS

que el resto de equipos sean compañeros no significa que sean amigos. Yo veo correcto que lo suspendan/aplacen, vale que es una putada para algunos aficionados, pero es cuestión de prioridades.

DiozZ

Yo veo bien que lo suspendan, estos trofeos son como una "fiesta" y esta claro que el día del entierro de Puerta ningún club español debe estar para fiestas. Por lo de los 60000 espectadores pues mira... si se puede suspender un partido por malas condiciones del campo, ¿porque no se va a suspender por malas condiciones anímicas de los jugadores? Estoy destrozado yo, no lo van a estar ellos...

JiMmY

Entonces cuando se muere un actor/actriz (hace poco la de aki no hay kien viva) todas las cadenas dejan de emitir en la TV o ke?

Por favor...

SeRiaL_k

En el madrid hay jugadores que han sido compañeros de puerta (baptista, ramos) lo veo comprensible que lo suspendan.

P.D: #33 pero no es lo mismo que muera una persona de 80 años(que ya ha hecho su vida...) que una persona de 22 a falta de un mes que nazca su hijo y con toda la vida por delante. :P

Vip0rz

No veo motivo para suspender partidos que son pachangas, porque el resultado no importa. Vería bien que jugadores especialmente afectados pidieran el no jugar. Así dejarían paso a los canteranos que esos lo juegan todo. Jugar estos partidos no me parece una falta de respeto hacia Antonio.

PD: A ver si juega el pirata y se lo explica a todo el R.Madrid entero ya coño..

kijuna

quién es el pirata?

TuR0K_Vva

#36 creo q se refiere a Granero Xd

speciaL

patapalo

Crus

Yo tb veo un poco estupido que suspendan el partido, pero ellos verán :\

rusillo_

si, Drenthe tiene que estar destrozado y sera incapaz de darle una patada al balon...tanta hipocresia me asfixia, seguro que anoche no pudisteis dormir del trauma de la muerte de puerta...

PHOBOS

cuando un chaval muere, por norma general se está de lunto en su instituto, por marginado que sea, siempre tiene algun amigo, pues lo mismo, si al chaval lo conocian algunos y el madrid no quiere celebrarlo pos ya esta....

Ak3larr3

No entiendo por que se suspende el partido... que se suspendiera el del sevilla lo entiendo, pero del madrid?...

Joey

#42 hay futbolistas del Real Madrid que querian dar su apoyo a la familia de Antonio Puerta, lo veo normal...

Gu3v4r4

que asco dais algunos, se muere un futbolista que en 22 años se ha hecho querer y se ha abierto paso entre los grandes, y solo mirais porque vuestra mierda de equipo juege? y el respeto? y la humanidad? enfin..

sheva7

una pregunta (no va en contra de nadie) pero porque el Madrid a suspendio el Bernabeu y el barca no a suspendio en Gamper??? man comentao ke el la generalitat esa tenia algo ke ver o no se... alguien sabe algo?

PHOBOS

yo creo que en realidad sería porque es más facil anular un partido contra el sporting de portugal que contra el inter de milan.

M4k4rr0n1

Amén que el Gamper era un partido homenaje a Nicolau Casaus.

EmiLioK

#45 un consejo: no hagas mucho caso de lo que dice el de tu avatar y otro apellidado Roncero.

Ni Mikimoto ni Losantos; eso sí que es desinformación.

DiSKuN

#45 porke hace semanas se organizo el Homenaje a Nicolas Cassaus, y venian Peñas de todo el Pais y de otros paises. Tb es un caos devovler 98.559 entradas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • sheva7
  • speciaL
  • kijuna
  • ShindoHikaru
  • RuLi_pucela
  • PaPa