¿Y a este qué le pasa ahora?

DiSoRDeR

#565 Esa historia está, digamos, incompleta.

Eto'o en el Inter ganó un triplete.

Ibra era un jugador q nos hacía mucha ilusión, no lo voy a negar, pero q objetivamente no encajaba en el sistema del Barça, sobre todo por la presión. Ibra jugó muy bien medio año, se lesionó y no se volvió a confiar en él. Pasaba de ser titular a suplente casi cada semana, a Pep le gustaba mas Messi en el medio y ni siquiera intentó poner a Ibra en la izquierda (donde había jugado en el Ajax). Esa falta de confianza minó mucho su relación, eso y q no habló con él, como tpc habló con Touré.

Touré se fué porque pasó de ser una estrella del equipo (q jugaba hasta infiltrado) a ser el suplente de un novato. Jugaba los minutos de la basura, jugó la final de la Copa del Rey como suplente que era (al igual q Pinto), y jugó la final de la CL porque (Piqué creo) estaba sancionado o lesionado.

Bojan fué uno de los mejores la última temporada de Rijkaard, pasó de eso a ser suplente por detrás incluso de otro novato, Pedrito. Bojan no jugaba ni los minutos de la basura, hubo fácilmente una docena de partidos q al descanso iban 3 o 4 a 0 en al Camp Nou en los q ni jugó o apenas jugó. Esa falta de confianza tpc le ayudó nada.

2 respuestas
JMBaDBoY

#571 Si te fijas en el palmarés para mirar el rendimiento de un jugador mal vamos. Eto'o en el Inter ni de broma volvió a ser el Eto'o del Barça, eso es un hecho.

Ibra no encajaba, pero los primeros meses se salió. Es lo que pasa cuando como jugador eres un fuera de serie, que Pep la cagó fichando a un jugador de su perfil, pues sí, al final se vio que no encajaba debido a la evolución que el propio Pep quería hacer en el sistema táctico.

Lo de Touré son milongas, si sale un chaval que juega mejor que tú en muchas ocasiones es lógico que te quite la titularidad, y no por ello debes quejarte, sino pelear e intentar ganar el puesto. Touré tiró por la vía fácil, que es ganar muchísimo más dinero y tener la titularidad asegurada en el City. Ahí no tiene ninguna culpa Pep.

Bojan como ya he dicho, excepto el tramo final de la 09-10 cuando Ibra ya estaba defenestrado por su pobre rendimiento, el resto de partidos en la era Pep dio directamente pena, nunca mereció jugar y de hecho creo que se le dieron muchísimas oportunidades que no supo aprovechar.

1 respuesta
W

#571 yo creo que no se puede decir o insinuar que Bojan tuvo falta de oportunidades.

Tuvo muchísimas. Y al principio apuntaba muy bien, pero luego se estancó y quedó claro que su cabeza le podía cuando las cosas no le salían. Algo como lo que le pasa a Alexis en el Barça.

DiSoRDeR

#572 Touré:

"Si hubiese hablado conmigo me habría quedado en el Barça. Yo no quería irme. Quería acabar mi carrera en el Barça"

"Sí. Todo empezó la temporada después de mi operación. Me decepcionó. Se pasó la temporada sin decirme nada. Siempre buscaba hablar con él. Lo hice tres veces. Me decía que confiaba en mí pero al partido siguiente empezaba otra vez en el banquillo. Pep no habla con los jugadores que no juegan. No me habló nunca siempre fui yo quien tenía que ir a buscarlo para aclarar las cosas."

1 respuesta
JMBaDBoY

#574 Si tú te quieres creer esas palabras no seré yo quien te quite la ilusión, pero sólo hace falta mirar la trayectoria de Touré con su representante, cambiando de equipo cada 2-3 años para sacar tajada, y ahora en el City parece que la historia se va a repetir, amenazando al club con "o me ofrecen el contrato antes del Sábado o me marcho".

Eso de que se hubiese quedado aquí hasta el final de su carrera no se lo cree ni él, porque entre otras cosas Seluk es propietario de una parte de sus derechos y le mangonea como le da la gana.

2 respuestas
DiSoRDeR

#575 Si no quieres creer a Yaya Touré sigo:

Eto'o: "Ni me ha dado ninguna explicación ni me la espero"

Ibra: "No me habla. No sé qué problema tengo. Sólo me ha hablado dos veces en los últimos seis meses."

Ahora resultará q son todos unos mentirosos.

Masackre

#575 Con lo "rarito" que es el Pep si que es bastante creible.

JMBaDBoY

Que sí, que no niego que Pep no hablase con los jugadores en estos temas, pero eso no tiene nada que ver con lo de Touré, el marfileño se hubiese marchado hubiese hablado o no, y es bastante simple, aquí no tenía asegurada la titularidad y allí cobraba lo que en el Barça cobraría en 3-4 años.

No tiene más misterio.

Fdkn

Eh, que este hilo es para meterle mierda a Pajillas y Ramos.

Si quereis rajar de Etoo haceos otro!!1!! usurpadores!1! okupas!1!

GrimMcSlam

Perdonad si me equivoco pero el triplete se ganó con Eto'o en banda y Messi en el centro.

El 2-6, el 2-0 vs ManU... ahí ya se jugaba con el sistema de ahora.

Si os queréis engañar a vosotros mismos diciendo q Eto'o no habría aceptado jugar en banda para tirar diagonales como hace Pedrito mismamente es cosa vuestra, lo cierto es que Eto'o acabó jugando ahí con el FCB en la mejor temporada de su historia.

Y en el Inter también (DMlilito jugaba en el centro).

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El triplete se ganó jugando un 90% de los partidos con Etoo en el centro

1
Scavenger19

Y me pregunto yo, ¿A que viene hablar de eso en este Thread?

1 respuesta
JMBaDBoY

#580 El primer día que Messi jugó de falso 9 fue el día del 2-6 en el Bernabeu y aquello fue a principios de Mayo, o sea, a final de temporada. El triplete no se ganó con Messi en el centro... y ya dejo el tema que no tiene que ver con el thread.

#582 Nada, a seguir rajando de Ramos :clint:

1 respuesta
ArcheR

La verdad es que lo de Touré es una pena, porque es un JUGADORAZO BRUTAL, completísimo en TODOS los aspectos. Pero claro, cuando por tu cabeza pasan más billetes que balones y tienes al representante que tienes, la cosa se tuerce considerablemente, y acabas siendo un "proyecto de" que deambula de equipo en equipo sacando tajada.

Lo dicho, una pena.

1 respuesta
Crus

#584

Puntualicemos, no es un "cuando por tu cabeza pasan mas billetes que balones"... es un "pasan el TRIPLE de billetes" xDD

GrimMcSlam

#583 Ya lo sé, me refiero a que los partidos decisivos se jugaron con ese sistema por eso los he citado.

VENTURIN

Pues en el Barça tampoco cobraba un sueldo mileurista como para vender a su madre por mas, me da a mi que se las vio negras (chiste facil) cuando se dio cuenta del pedazo mediocentro que venia detras (Busquets)

Enccel

Fue una pena porque el quería jugar mas ofensivo y con Busquets de mcd,lo hubiésemos visto de interior varios partidos que era lo que quería.

2
kijuna

#491 a mí no me han bloqueado jamás, simplemente me cansé de los trolls y de los bucles de mv y dejé de entrar, pero últimamente tengo más tiempo libre en el curro, así que me vuelvo a dar una vuelta por aquí, aunque veo que no ha cambiado mucho xD

lxn_

Fue una lástima porque Touré/Busquets eran dos perfiles muy distintos y esa variedad le venía al equipo de perlas, prácticamente tocando esa sola pieza el sistema del equipo cambiaba, pero bueno el que nace mercenario... aquí no vuelvas.

N

Toure era uno de mis jugadores favoritos en el Barça. Solo espero que al menos no termine en el Madrid.

1
gloin666

Como es que no se le ha dado un CT a Talbain? Dos caras, bipolar, pipa portuguesa... Algo asi. Leer este thread ha sido encantador pese a no poder escribir en el.

5 1 respuesta
VENTURIN

#592 que te esperas de alguien que idolatra o mata un jugador segun lo agresivo que sea en el campo

alcanzando la cumbre del putoamismo en el único momento brillante que ha tenido con esta camiseta:

puto amo

:palm: vamos que manana mismo sale Sergio dandole un codazo a Pedro y vuelve a ser el mejor central del mundo para el

1 1 respuesta
vappatixihm

#593 Tampoco le culpes, tiene la cabeza totalmente manipulada por Mou y por el comando de este foro, si en verdad a mi me dan pena...

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
mongandante

Ojo, que no tuvo bastante con abrir la bocaza con el humillamendigos en la COPE, el Pony repite entrevista con él y Carroña hoy en los Mongolos

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain