¿Y a este qué le pasa ahora?

GrimMcSlam

La ha vuelto a liar?

lxn_

¿Vuelto?

P

No se que habrá dicho en cuatro, pero vista la serie de tuits que lleva hoy demasiado centrado en el partido que tenemos en 2 días no es que esté. Espero que no sea titular, la verdad.

JMBaDBoY

Por cierto, menuda campaña proCasillas ayer en TDJ en la COPE, preveo unas semanas calentitas.

1 respuesta
weeheee

Ya estan presionando para que sea titular ante el Levante.

Que algunos pidan a un portero que lleva ¿2 meses? parado, estando otro en su lugar que esta dando un buen rendimiento. Es totalmente ridiculo.

1 1 respuesta
Ulmo

#604 Pues revisa el editorial de AS de Relaño en el q afirma q Casillas debe ser titular sí o sí, q el Madrid le necesita para aspirar a ganar la décima, y q pese a el buen juego de D.Lopez todo el mundo sabe q existe un abismo entre él y Casillas.

1 respuesta
Zero_G

Yo en este tema de Casillas estoy tritranquilo. Don Jose no nos va a fallar poniendo a Topor teniendo a D.Lopez de notable.

Fit1

#605 En Casillas tenemos el beneficio de la duda xq viene siendo el mejor portero del mundo estos últimos años, quizá así si sea comprensible, pero vamos que tienes razón, si un portero lo está haciendo más que bien, y los resultados vienen no debería cambiarse.

AeRoS

#606 pues yo ahora mismo, prefiero a D.López antes que a casillas mil veces.Ojalas se fuera valdes y el barca lo tuviera .

GrimMcSlam

Casillas al banquillo, igual que el resto de sus compañeros.

CalvOr0t4

Ayer Segurola nos contaba que lo de Casillas era una ¿falta de respeto?. Eso sí, Llorente es un hijo de puta.

1 respuesta
sonic_2005

#611 xdddd en q medio dijo eso, tengo ganas de oir al tito segurola decir sandeces xd

1 respuesta
CalvOr0t4

#612 Onda Cero, en Al Primer Toque.

sonic_2005

Y lo de q Casillas ha perdido 5 kilos en estos meses de lesion es cierto? o.O

1 respuesta
K

#614 http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1328102789.html

es de hace 1 año, pero hace poco, esta temporada dijo que él nunca va al gym, que tiene barriguita. Y lo decía orgulloso

1 respuesta
sonic_2005

#615 De ahi a sobrarle 5 kilos... q se yo puede hacer cardio se supone q entrena en el Real Madrid al nivel competitivo mas alto.

1 respuesta
K

#616 casillas es campechano y eso mola. Mucho mejor que ser un chulo que ensucia la imagen del madrid yendo 4 horas al día al gym, marcar 3 goles y lucirlos después.

Es mejor tener barriguita y proclamarlo y estar orgulloso a pesar de tener un rendimiento de mierda.

1 respuesta
Ulmo

#617 Y sinembargo el del gym se arrancaría 2 abdominales por ganar lo q el barriguitas ha ganado. Ironias de la vida.

4
mongandante

No creo que quiera cambiarse por un tío con injertos de pelo y una novia borde, asquerosa y huesuda

1 1 respuesta
T

¿Me estás queriendo decir que un deportista profesional no pisa el gimnasio en su puta vida y presume de ello COMO SI FUERA LO MÁS NORMAL DEL MUNDO?

JoSe_4ever

#619 Pero si nadie dice de cambiar sus vidas sino lo que han ganado a nivel de club y selecciones xD

1 respuesta
M

La afición que no entiende de fútbol quiere a Casillas.

La afición que entiende de fútbol quiere a Diego Lopez.

2 2 respuestas
mongandante

#621 ya, pero no hay que desaprovechar para meter mierda gratuita al topo calvo

2
tuput

"El melón de Casillas", parece que ya han asumido sus pases en largo

luciacoptero

Espero que Mou no se raje hasta el final de las consecuencias.

1 respuesta
Scavenger19

#622 Eso es verdad. Fuera del foro, hablas con gente que ve asiduamente Futbol y todos coinciden en que Casillas estaba haciendo mala temporada y que, ahora mismo, Diego Lopez es titularisimo. Hablas con gente que ve futbol muy de vez en cuando y todos quieren a Casillas y se quejan de Mourinho.

Zero_G

#622 Mas claro no se puede decir

#625 Hara lo que le salga de las pelotas, ni que hubiera hecho algun trato con nadie. Pondra al que mejor vea.

1 respuesta
Ulmo

Los q entienden de futbol opinan como yo.

Los q no tienen ni idea opinan diferente a mi.

PD: LQDM

1
luciacoptero

#627 Me refiero que a no ser que Diego conee o algo por el estilo que la presión al final no le haga ceder, si uno esta mejor que otro debe jugar y punto

1 respuesta
LiuM

Diego López esta aportando cosas que el Madrid necesitaba por su estilo de juego y Casillas con todas sus virtudes no tenía: patadones arriba, pleitesía a Mou y nombre que es lo que le faltó a Adán para que le usarán a el en esta guerra interna.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain