Y ahora debería Capello seguir?

B

Yo nunca dije que capello era lo peor ni nada parecido, hubo momentos en los que jugaban fatal, pero yo siempre dije que habia que tener paciencia, de hecho recuerdo que llegue a poner lo de que a rijkaard casi lo echan en su primer año...

el_figura

#30 Nadie dijo lo contrario, pero despues de una sequía de titulos que el equipo este ahí y si termina ganando la liga, para el presi va ser dificil echar a Capello por muy mal que juege.

Dohko

Creo que deberia seguir, lo que no se puede es estar cambiando de entrenador cada 2x3. Ademas apostar por Capello es apostar por algo seguro, jugara peor o mejor pero los resultados estan ahi. A conseguido muchisimas cosas, entre ellas que este equipo vuelva a tener espiritu... Que luchan, corran, etc unidos como un equipo y eso ami me parece muy importante y hace que estes orgulloso de tu equipo.

Yo ayer estuve en el Bernabeu y eso era una fiesta, la gente no paraba de animar, saltar etc. y eso que el Madrid tampoco hizo un partidazo, pero la gente era feliz con su equipo.

Ademas me parece que algunos jugadores (sobre todo Beckham) estan rindiendo de forma espectacular, y creo que tambien parte de culpa es de Capello, por que las otras temporadas en el Madrid de Beckham por ej su rendimiento no ha sido ni mucho menos el de esta, nose.

Creo que hay una buena base para el año que viene y deberia seguir, pero creo que se ira.

SCORPIA_VVA

no se si deberia segir o no , pero capello ha sido el unico entrenador desde que se fue del bosque , que ha sentado a estrellas estrelladas y ha dejado fuera a jugadores sin temblarle el pulso , cosa que a mi personalmente , me satisface mucho , que no tiene miedo , que realmente se dedica 100% al equipo y hace lo que piensa que es mejor para el.

laZAr0

Pues yo dejaria que se quedara.

sheva7

solucion?fichar a un entrenado que haga lo de capello pero jugando mejor, pero una cosa es clara, si el madrid alguna vez quiere ganar algo mas que la liga, tienen que hechar a capello

Davor

#25 Eso son argumentos, apelar a la edad, que "penita" das...

laZAr0

Además Diarra dice que si Capello se queda ganarán la Champions... argumento de sobra para que se quede.

Hogwarts

"Roma (o ciudad llamada X) no se hizo en un día...."

por mi que siga, ademas, me hare psiquiatra y me forrare con los aficionados del madrid...

Sh1n0d4

No creo que se quede, Capello ganará esta liga en el R.Madrid y pirará a otro equipo, como ya hizo la otra vez que estuvo aquí.

50-TanneR

Pues es verdad que nunca jugo el Valencia al jogo bonito pero aqui muchas veces se incurren en falacias: La gente se cree que hay que jugar muy bien al futbol para ganar cuando se puede ganar sin hacerlo...Por cierto, a mi me da que la politica del Villareal a lo mejor tiene algun efecto en un futuro no muy lejano..Y porfa, Quique vete ya, que no tienes ni idea..

Capello debe seguir depende de lo que quiera la gente del Madrid: si quiere jogo bonito, que no siga, pero no ganaran nada, que quiere efectividad, Capello es uno de los reyes entre los entrenadores en esta cuestion...Para mi debe seguir solo por ilusionar al madridismo con una liga qua hacia tiempo que de ella ni se acordaban..

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Davor
  • sheva7
  • el_figura
  • kijuna
  • Wea
  • iRiBaR