Y ahora debería Capello seguir?

iRiBaR

La pregunta del millón: Debería seguir Capello en el real madrid si ganasen la liga?

Yo creo que si, y si no la ganaran también, porque ha conseguido hacer un equipo, y eso del jogo bonito es cuestion de tiempo, el barcelona, valencia y sevilla no consiguieron jugar maravillosamente en un año, sino que tardaron varios años...

M

#1 El Valencia cuando ha jugado al jogo bonito? Aun estara en la fase esa que dices tu para encontrar un juego vistoso.

thunder_89

Oo por que todas las putas semanas abris el mismo post de mierda ¬¬

kijuna

no lo sé xDD

ahora mismo el madrid me gusta por los huevos que echa a los partidos y por la confianza que tienen, pero no sé si con eso seguirá en un futuro...

TazzMaTazz

Si quereis crear un equipo sólido y decisivo, tendreis que aguantar algun entrenador durante 2 o 3 años, no se puede hacer un equipo campeon cambiando cada 6 meses de entrenador.

iRiBaR

#5 pues eso es lo q digo.... q los equipos se hacen en años, no en una temporada. el madrid lleva cambiando de entrenador todos los años desde q se fue (echaron) a del bosque.

JangoBout

Por un lado, para tener estabilidad en el equipo. Por otra, este Madrid no es suficiente para hacer algo la temporada que viene, ahora juegan a morir, a dejarse la piel y con una supermotivación que hace mucho que no tienen.

Desde luego no son por Capello, que lo unico que hace es cobrar, los ultimos partidos ganados.

C

ace 4 meses era por todos lo mediavideros: capello es una mierda, ke se vaya ke x jugadores son una mierda tb....y ara son todos rosas para ellos, total, los madridistas son asi...

B

Yo creo que capello deberia seguir, estos ultimos partidos se nota que hay grupo, que tienen confianza, que saben mantener la calma, que fisicamente acaban doblegando al rival, etc. Eso tiene que ser obra de capello, no sale solo.

Capello limpio el vestuario: los galacticos habran desaparecido del madrid el año que viene, ahora hay disciplina y compromiso. Los nuevos sienten la camiseta como los demas, o mas todavia (Diarra, higuain sobre todo).

Capello vino a resolver muchos males de la plantilla y lo ha conseguido, que haga un futbol mas o menos bonito... Con que sea efectivo basta, si el madrid juega en 3-4 toques y mete 3-4 goles por partido, yo estare contento no necesito que anden sobando el balon.

Otra razon por al que debe seguir: vino para aspirar a ganar algo, mas aspirar que estar lider a falta de dos jornadas en la liga... Que para ganar cosas tambien hay que tener suerte, y capello cogio un equipo en descomposicion y mal hecho a finales de julio, y ahi esta en la liga.

Otra razon: se necesita estabilidad. Trabajando sobre esto con sus mismas ideas, el año que viene seran un rodillo, ademas con nuevos refuerzos que vengan a ajustar algunas cosas (extremos, algun central, otro delantero centro). Hay que confiar en capello para estos 3 años. Cambiar de entrenador no garantiza nada, seguir con el mismo por lo menos garantiza que los jugadores van a ver una continuidad en la forma de jugar y se van a adaptar mejor a los metodos del entrenador que si cambian cada 2 dias.

En definitiva, capello ha sido lo que se queria que fuera, no han jugado un gran futbol pero poco a poco van mejorando. Se necesita continuidad!!

otra cosa: el jugar bien no consiste en sobar la pelota y hacer 200 toques cada jugada, consiste en saber lo que estas haciendo y hacerlo. El chelsea juega a la contra y cuando hacen un partido bueno son espectaculares. Ganar tocando es muy dificil tienes que ser muy muy superior a los rivales como el año pasado lo fue el barça. Y si no mirad cuantos mundiales se han ganado jugando a tocar el balon: 1, que fue francia jugando en casa y con zidane de mediocentro, lo cual me parece un caso bastante aislado

Macca10

el madrid si sale campeon es a pesar de capello y los otros dos no nos engañemos, son un grupo de gente q durante 2 meses se ponen de acuerdo pa darlo todo y punto.

Ad+ x mucho q digais el madrid es un grande y debe ganar como tal, es decir como gano el barça estos dos años( primando el futbol)

Eso si si kieren seguir siendo un valencia o sevilla q siga capello pero no va con el club

100% madridista

sheva7

si gana la liga el madrid: que capello se vaya
si pierde la liga el madrid: que capello se vaya
y si ganan la liga, como a parado la sequia, se puede fichar un tecnico que haga jugar al madrid como deberia, y si el año que viene volvemos a estar sin titulos para que dentro de dos los consigamos pero jugando bien, ami me vale
#9 el madrid, hasta hace dos meses, no le metia un gol ni al arcoiris :/
por cierto, esta liga no la gana el madrid, la pierde el barça

-Berni-

para mi la pierde el valencia,la tenia a webo,lastima x las lesiones pero era el ekipo en mejor forma con todos sus jugadores sin lesionarse

LmrZ

ke gane la liga, se pire a la juventus y keda komo un kampeón

Davor

No, el fútbol de Capello no vale para el Real Madrid.

El Madrid está haciendo algo en el final de liga por cambio de actitud en los jugadores y a que han llegado bien físicamente y eso le está llevando a realizar un mejor juego sobre todo en los 2 últimos partidos, donde el Madrid ha jugado más al fútbol que durante el resto del año.

Si que parte de esa mejoría anímica y física es culpa de Fabio Capello, pero aún así no le considero ni nunca le he considerado el entrenador adecuado para un Real Madrid o un Barcelona. Incluso siempre he dicho que es un entrenador que te puede hacer ganar títulos, eso es indiscutible, y a pesar de eso para el Real Madrid no basta.

Esa es mi opinión y no va a cambiar pase lo que pase.

Salu2,

JiMmY

#11 seguid en vuestra nube de ke el Barca ha perdido la liga xDDD Ke pena.

sheva7

#15 esq es mentira? era el que mas facil lo a tenido para llevarsela y ha pinchado contra un madrid(para mi)de pena

Davor

#16 Tienes razón en parte, pero al fin y al cabo el que gana la liga es el merecido ganador porque es el más regular y la liga es el torneo de la regularidad, no tiene más...

PD: Por desgracia, sigo viendo más al Barcelona en disposición de ganar la liga, espero equivocarme.

Salu2,

W

Este post es para los falsos que llevan todo el año diciendo que CAPELLO es la peste y ahora le apoyan.

Davor

#18 Como yo no? que pasa que igual que no ves los partidos tampoco lees verdad xD

Anda tío...

W

Te has dado por aludido? XDDDDDDDDDDDDDDD

pSiQuE

Capello ha pasado de tener un equipo destrozado, sin grandes estrellas y arrastrando una importante sequía de títulos para un equipo como es el real madrid, a tener un equipo sin grandes estrellas pero con espíritu ganador y prácticamente la liga en el bolsillo. Yo era de los que quería que siguiera, porque es un entrenador que asegura títulos y es lo que ahora mismo le hace falta al club.

Davor

Pues no, porque yo no le apoyo.

Pero a lo mejor tu escasa compresión lectora te hace pensar que sí :P

Salu2,

Pikachu

deberian dejar a capello y echar a la mitad de la plantilla, asi de claro.

Scavenger19

Prefiero ver a este madrid q es una Piña y q Luxan, q volver a empezar de 0!!
Muxos pueden decir q con otro entrenador el madrid seria mejor bla bla bla
Y si no es Cierto y los jugadores no le hacen ni Puto caso como el caso camacho??
xD

PD: #18 cabe descatar x ejemplo en el Farsa, la 1ª temporada de Raijar (xD) la 1ª vuelta el ekipo lo hizo de pena llegando a los puestos bajos de la tabla y to2 kerian q rodase su cabeza excepto Laporta q confio en el..............despues al Final de Liga to2 los cules taban: Dios q bueno es el farsa no se q...Raijar es la Puta polla.....
Eso es asi de toda la vida, cuando las cosas van Bien se apolla, cuando van mal se Detesta!!
pos ese es el caso Capello!

W

#22 vamos a ver abuelete xDDDD

Ni he leido contestaciones anteriores ni me importa lo k digas sobre capello. Y me reitero.

#24 Estoy de acuerdo contigo, pero para algo están los thread's para ver la personalidad de la gente. Búsca alguno en el que los culés digan que raijar es una mierda.

ISAILOVIC

#25 La opinion de la gente cambia y deberias saberlo. La situacion del R.Madrid ahora no es la misma que la de Navidades por ejemplo

kijuna

#25 joder, si os metéis con él cada 2x3

el_figura

Por juego no, por resultados sí.

maw1

Sí y mucho tiempo

sheva7

#28 el madrid deberia conseguir los resultados con juego, y no al reves ¬¬

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Davor
  • sheva7
  • el_figura
  • kijuna
  • Wea
  • iRiBaR