Y cayó La Roja

D

Id preparándoos porque esto pinta a que Del Bosque pone su cargo a disposición de la Federación y estos le dicen que continue. Y Casillas otro tanto, lleva la prensa todo el Mundial con la coartada de "le falta portería"

1 respuesta
Scavenger19

#91 Eso es lo peor. Ahora dicen que "le falta porteria"... ¿Cuando jugaba con el Real Madrid no le faltaba o que? ¿En la Final de Champions no le faltaba? Pero ¡Eh! Le tiraban al cuerpo y "EL SANTOOO!!!!"

Iker sumando partidos con el Real Madrid y seleccion solo ha jugado 3-4 menos que Diego Lopez, el portero que se han hartado a decir que era el Titular. Julio Cesar, portero de Brasil, se ha plantado en el Mundial sin jugar en 1 año salvo 3-4 amistosos con Brasil y 3-4 con su equipo de EEUU.

Que gran mentira lo de la Inactividad que nos intentan vender.

Ulmo

Que gente más catastrofista, muchos llevaban 7 años guardándose el texto en el bloc de notas y ahora ya por fin han podido hacer el Copy&Paste.

Sí, ha caido en grupos, como ha acostumbrado a caer España en los mundiales, ya se sabía que muchos de aquellos que daban tantas alegrías estaban ya mayores y en el ocaso de su carrera, este era un mundial de transición.

La vieja guardia se jubila y ahora toca renovación.

Esta visto que en España da igual quien seas y qué ganes, el aficionado siempre va a ser increiblmente injusto contigo, si ni ganar 1 mundial y 1 eurocopa te da crédito como para caer eliminado en fase de grupos, esta claro que estamos condenados a cambiar de seleccionador cada 2 años.

2 respuestas
D10X

Del Bosque ha vivido de las rentas, no tiene mucho mas.

KuS

Se agotó la renta.

VENTURIN

#76 Luis hizo muchísimos cambios aparte del cambio de cromos Albelda-Senna.

Quitó a 5-6 pesos pesados que en las convocatorias eran el pan de cada día y puso en su lugar gente joven (aunque la gente solo se acuerde de Raúl y Albelda). Cambió el estilo radicalmente de la furia al tiquitaca

Y luego la función psicológica que tuvo de aislar a los jugadores de críticas y de hacerles creer que eran los mejores cuando tenían la moral comidísima. O darle el timón del juego a un Xavi que en el Barça era el último mono y hasta lo querían vender.

Lo de Koeman fue sólo la guinda, el lavado de cara al completo cambiando la selección de arriba a abajo fue Luis.

B

1
iomegakek

#93 España no caía en grupos desde el 98, lo que vienen siendo 16 años, y SIEMPRE había tenido posibilidades de clasificarse en el tercer partido, esta es la primera vez que pasa ésto, no digas estupideces por favor.

Este equipo ha ido de culo desde hace ya un par de años, donde se debió renovar parte del plantel y tener una alternativa, un sistema distinto porque últimamente se ha jugado a NADA. El puto Krusty se ha pasado la meritocracia por el forro del cimbrel, ha llevado a sus amiguitos aunque hayan hecho una temporada horrible mientras ha dejado en su casa a gente que merecía una oportunidad de estar ahí.

Esto es culpa única y exclusivamente de Del Bosque, por ser un inútil que vive de las rentas y del legado de otros

1
Dr_CrAzZY

Y aún recuerdo esas palabras de personas cuyo equipo es el maximo rival del mio, tales como; "España a ganado lo que ha ganado por que son 11" "El mérito lo tienen todos" "Si no fuera por Casillas no pasamos de cuartos".

Llega la debacle y los mismos "personajes" meten mierda ahora a los jugadores del FCB.

Me alegro de que por fin, se den cuenta que los triunfos de la Seleccion son en mucha parte culpa del FCB y ahora que no gana una mierda lo que queda es eso... mas mierda.

Gracias por lo que nos habeis echo pasar y hasta dentro de unos 10 años.

1
B

Barcelona fin de ciclo = selección fin de ciclo. Es curioso que cuando han bajado el pistón Villa, Xavi, Iniesta, Jordi Alba, Cesc, Busquets, Pique... esto se ha desmoronado. Para mi ha quedado demostrado más que nunca que dependíamos completamente del core y el estilo de juego del Barça.

De un madridista.

#93 uno no se espera a que se gaste el deposito antes de ir a echar gasolina. habiendo jugadores como los hay haber convocado esta selección es casi una falta de respeto a muchos de los jovenes que ya iban pidiendo sitio. del bosque no ha tenido ni los cojones ni el criterio para hacer cambios y eso se está criticando desde que dio la primera lista.muchos de los que entienden de futbol ya se echaban las manos a la cabeza hace semanas.

2 1 respuesta
Elifk

#1 fav rt

ISAILOVIC

El síntoma de esto empezó en la Euro 2012, que a pesar de ganarse y tener un dia brillante en la final la realidad es que estuvimos a un tras de irnos a casa en la fase de grupos y en semifinales tuvimos la flor del siglo.

En la copa confederaciones todo se agudizó

Y en estos dos años no se ha hecho nada para cambiar esta situación, que es lo peor de todo. Y de eso el unico culpable es el seleccionador.

No voy a soltar el discurso de gracias a este bloque blabla...a mi me parece demagogia de la mala ya que creo que se les ha agradecido lo suficiente en todo este tiempo, y si hubiera sido necesario hubieramos hecho un amistoso frente a Italia o Alemania convocando a Capdevilla o Senna para un homenaje, pero homenajear a cadaveres andantes como Xavi, Torres o Casillas en una fase final de un mundial es hasta grotesco. Y soy de los que piensan que no se merecen estos palos por su trayectoria, pero han hecho lo imposible para llevarselos.

No hemos sabido renovarnos, y es lo que les paso a Francia en 2002 y a Italia en 2010.

Ahora veamos que pasa, para mi el futuro es muy bueno con gente como De Gea, Koke, Isco, Carvajal o Jese mezclandose con gente como Javi Martinez, Busquets, Costa o incluso Pique...pero por favor, tengamos la linea de llevar a gente que se lo merece y no a gente por nombre

14 4 respuestas
B

#102 ¿Fase de grupos de la Euro? ¿A un tras de irnos? Vale, empatamos el primer partido contra Italia, pero luego ganamos a Croacia e Irlanda, la que casi se queda fuera es Italia, y mira donde llegó. La suerte si la tuvimos en semis, porque con los penaltis nunca se sabe.

2 respuestas
Scavenger19

#103 Se gano a Croacia haciendo un partido de mierda...y robandolo xD

pkjn

Era obvio el desproposito de la coja desde la convocatoria, la edad ha pasado por muchos jugadores y los años no perdonan, y encima yo creo que hemos sido los peores preparados fisicamente al minuto 20 estamos muertos.

Ver a Torres y Villa en la convocatoria ya dio demasiada pena, dejando fuera a tipos como Negredo o Llorente (Las malas lenguas dicen que no se llevan bien Del Bosque y Llorente)

Luego Xavi jugando 90 MINUTOS contra holanda, cuando esta para jugar 60 como mucho o sacarlo a partir del 60/70 desde el banquillo

Podriamos hablar sobre Casillas tambien o sobre otros jugadores pero es mas de lo mismo o sobre proque si tenemos que REMONTAR, hace un cambio de DC por DC xDDD

Krusty se atreve a probar a Navas despues de una lesion larga, para al final decir que no esta al 100% y que salga Navas diciendo que si lo esta, coño pues si sabes que sale de una lesion prueba en unos amistosos a Callejon y sino te convence pruebas a Deulofeu al igual que debio probar a Koke y Gabi

Simplemente espero que dimita o que reniegue del puto doble pivote y salga con 2 delanteros, es muy triste ver al dc solo sin poder hacer nada, o la tactica del "falso 9" incluso para el delantero es jodidamente desesperante estar arriba solo y ver como los 5 de atras no paran de pasarsela sin poder hacer nada.

Desde la confederaciones ha tenido tiempo para ir probando jugadores y cosas pero no le ha dado la gana, ha querido morir con sus viejas glorias pues que se lo coma con patatas.

Ducc

13
ISAILOVIC

#103 revisa el partido frente a Croacia xd

1 respuesta
B

#107 Quedaron 4-0, si robaron o no, es otra cosa.

2 respuestas
Txentx0

Ya que metemos mierda a saco de jugadores que lo han hecho mal en el madrid... ¿Por qué no se menciona a X Alonso #1?

En el resto de acuerdo: buenos jugadores pero o viejos o acabados, un entrenador sin personalidad ni criterio y un grupo de periodistas (que son más grupis que otra cosa) dando ascopena cada día.

Aunque para mi lo más grave es la falta evidente de motivación y ganas, el andar por el campo, el que el equipo contrario corra más que tu aun iendo ganandote 2-0 o 5-1

ArcheR

Completamente de acuerdo con #102. En 2008 y 2010 se veía a una selección comprometida de verdad y con hambre, y a partir de ahí empezó el bajón que ha acabado en debacle. Y ha acabado en debacle porque, como bien dice, no se han tomado medidas para evitarlo.

Ha ocurrido exactamente lo mismo que ocurre tan a menudo en muchos equipos y selecciones, que tiene una época dorada y los máximos dirigentes (entrenadores, presidentes, federaciones) piensan que esa época va a durar para siempre, y no cambian nada "porque con este grupo hemos ganado muchas cosas".

En la Euro 2012 se atisbó parte de esas dudas, pero como se ganó, parece que la cosa era igual que en 2008 o 2010. En la Confederaciones el palo de la final fue gordo, pero como se llegó a la final, también se hizo la vista gorda. Pero claro, el palo de este Mundial ha sido escandaloso, y parece que era la única forma de que algunos se dieran cuenta de que sí que hacen falta cambios serios.

B

yo creo que si hubiese ido el athletic con Llorente y alguno mas lo hubieran hecho mucho mejor jajaja

2
mongandante

Estoy afectadísimo de ésta no me recupero

2
Dr_CrAzZY

Gente que aun así, somos la mejor Seleccion del Siglo XXI. Con la cabeza bien alta hombre!

ISAILOVIC

Por cierto, mucha gracia me hace los que nos llaman oportunistas a los que llevabamos un tiempo diciendo esto.

#108 si se gano 1-0 y Rakitic estuvo a punto de mandarnos a casa xdd

1 respuesta
B

#114 Ah si, el 4-0 fue a Irlanda. Pero vamos, que sí, que tendrían que haber hecho el relevo generacional a partir de esa Euro.

Grise

Desde que sacaron la convocatoria estaba clarinete, no se de que se sorprende ahora nadie. En España hemos cometido el mismo error que cometió Francia al pensar que una generación de campeones les iba a a durar toda la vida, la diferencia con Francia es que tenían a Zidane que se cascó un Mundial de 10 en Alemania y les coló en la Final, que aunque la perdiesen no hicieron el ridículo absoluto que hemos hecho nosotros.

1 respuesta
alepe

Ganamos la euro 2012 de casualidad y gracias a la suerte y en cambio que ayer se perdiese 0-2 ante una selección que llegó dos o tres veces no fue mala suerte jeje

1 respuesta
D

Pues a mi me da igual esto, yo seguiré apoyando a La Furia

B

Lo de ayer mala suerte? Que coño?.

Para merecerte mas goles que el rival tienes que chutar.

1 respuesta
B

#1 Tienes que tener los huevos muy grandes para decir que la culpa de todo la tiene un entrenador que le ha dado una eurocopa y un mundial a la Roja.

El "toquecito" ha sido lo mejor que ha pasado por la roja en la historia, un respeto a jugadores que han ganado 3 campeonatos. Los jugadores del F.C. Barcelona han sido el eje y el colectivo más importante en la selección en esta racha de triunfos. Así que deja de hacer el ridículo por favor.

1

Usuarios habituales