Y cayó La Roja

LiuM

Lo que está claro es que con Valdes la portería estaría mejor cuidada, pero de poco sirve cuando los otros 10 jugadores están arrastrándose por el campo y no son capaces ni de dar 2 pases ni de mucho menos estar cerca de un rival cuando este recibe.

Bajar es algo sobrevalorado en esta selección xD

ruben132

Y AS diciendo que Del Bosque está convencido de que sigue prffff...

Mientras esté gente como el Marqués, Casillas, Xavi, Xabi Alonso (LAMENTABLE sus palabras)... Otro ridículo en Francia. Yo no olvido y muchas gracias por todos estos seis años INCREÍBLES, pero son eso, historia.

Scavenger19

#145 Te doy la razon salvo en que Casillas ha sido mejor que Diego Lopez. Diego Lopez no ha sido el portero de los anteriores 6 meses donde rindio de manera espectacular. Ha sido un portero normal, decente. Quitando los 3 primeros meses donde salvó que el equipo estuviese a 20 puntos de ATM y FCB, el resto del año paró lo parable y ya. Aun asi se ha quedado a 2 partidos del récord historico de numeros imbatido en Liga (jugando 36 partidos) en el Real Madrid, donde en su unica temporada incluso supero a Casillas que habia jugado 14 años.

Iker ha estado igual, un año decente y parando lo parable. Con la diferencia de que su actuacion en la Final de la Champions decanta la balanza estrepitosamente y convierte su temporada en 1 año mediocre.

Nadie se acordará ahora, pero la decadencia de Casillas viene al final de la Liga de los records. Su actuacion contra el Bayern donde se culpo a Coentrao pero él hace la estatua ante un balon facil y, sobre todo, su actuacion en Liga en partidos como contra el Villarreal, Valencia o Malaga, pinchazos con actuaciones suyas bastante malas, donde despues el Real madrid tuvo que irse al Camp Nou a jugarse la Liga, donde si el FCB se ponia solo a 1 punto. Ahi empezó todo.

1 1 respuesta
alepe

#153 Pues eso, me das la razón en todo xD

melonz

Alguien tiene link a las declaraciones de Iniesta después de Xabi Alonso? Me parece recordar que solto veladamente que tenían claros los motivos detrás de esta eliminación.

sh31k

Y esto señores, es la definición de oportunismo.

Lleváis desde que se fue Aragonés echando mierda a la selección y a del bosque, éste os ha callado la boca y ha ganado mundial + eurocopa seguida, que sí, que Aragonés tiene gran parte del mérito, pero vaya que os ha callado la boca a los que vaticinaban batacazo de krusty, y claro, por supuesto que fuisteis a la fuente de vuestra ciudad a saltar celebrando los títulos de esta selección tragandoos el orgullo.

Ahora, hipócritas de mierda, venís a decir "YA OS HABÍAMOS AVISADO", "YA LO HABÍA DICHO", cuando lleváis repitiendo más de 5 años el mismo discurso, hasta que por PURA LÓGICA habéis acertado, porque siempre no se puede ganar.

Yo me alegro de haber perdido aquí, y no más adelante, por lo que refiere a mi club, y al relevo generacional español.

4 2 respuestas
Scavenger19

Valdes me da un poco de pena, un tio que se ha matado a currar alcanzando un nivel extraordinario y nunca justamente medido porque, al principio de su carrera, era un chico rebelde y por 2 cantadas se le colgó el san benito de "Valdesinha".

Casillas ha cometido mas errores desastrosos a lo largo de su carrera, errores de bulto pero siempre tapados por la prensa que no hace mas que enterrar todos sus males.

2 respuestas
alepe

#157 Es diferente.

Valdes ha sufrido una clara evolución, Casillas al revés, una involución que asusta.

B

#150 lo mio no es una opinión. Te he dicho que en dos años Casillas no se queda con nadie por que no lo hace. Ni jugo el año pasado mejor que Diego, que directamente a partir de cierto momento no jugo. Ni este , que tampoco peor, ambos han sido mediocres.

Casillas ha jugado pocos minutos este año y se salva de la primera mitad de partidos en los que apenas le midieron. De ahí en adelante solo un par de paradas ante el Bayer, estar en la tonica del equipo ante borussia y ahí se queda, a partir de ahí ñordos y tragadas.Diego Lopez también jugo medianamente bien la primera vuelta y mal la segunda. La solución es sencilla. No has hecho mejores números que el portero titular hasta aquí llegaste jugando.

En resumidas cuentas lo que te venimos diciendo todo el año. No ha debido jugar ni un partido por que no es mejor que el titular. Hemos estado diciendo todo este año y el anterior que Casillas no para nada, y falta, 1vs1 o chut lejano que le hagan es peligro o gol, despeja fatal, por alto esta horroroso y aquí lo tenéis, convocado de titular y en 2 partidos una parada de merito y el resto ñam.

Y sigo diciendo que no es su culpa las goleadas, el mayor culpable es Del Bosque y hasta aquí, que aquí Lopez no pinta nada ( aunque mas que Casillas, dicho sea de paso)

1 respuesta
Sinso

Yo lo que veo es mucho optimismo con la gente que va a debería coger el testigo de esta selección y para mi el nivel de esa hipotética selección está un par de peldaños por debajo de esta gran etapa. No vamos a ser favoritos en niguna competición unos cuantos años, a pesar de que cada campeonato los retra de los medios de comunicanción nos van a intentar vender la moto como los últimos veinte años anteriores a la eurocopa de 2008.

#157 El final de sus carreras te nubla el recuerdo, Valdés ha estado muchos años siendo un portero malo, que seguía en el equipo exclusivamente porque era canterano y porque los fichajes anteriores habían sido tan malos o peores, con el tiempo ha ido mejorando y se ha convertido en un portero excelente, de los mejores del mundo sin ninguna duda. Casillas ha estado muchos años siendo top1-2 (con Buffon) a pesar de sus defectos que siempre los ha tenido, unánimemente, hasta estos últimos años que se ha echado a perder y es indigno de cualquier club de primera división, no te digo ya del Real Madrid. Valorando su carrera al completo Topor >>>>>>>> Valdés.

2 respuestas
LiuM

#160 No es lugar para este debate, pero también hay que decir que Oportunidades Casillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oportunidades Valdes.

Scavenger19

Por cierto, ¿Soy el unico que se ha dado cuenta? España perdia 2-0 y necesitaba 2 goles para no irse del Mundial. El arbitro añade 6 minutos...y Carroña, Paco subnormal, Camacho y todos estos imbeciles quejandose, diciendo que era exagerado, que un poco de respeto por la campeona del mundo, ... WTFFFF???? Aun encima que el arbitro mete 6 minutazos en los que España puede empatar. Justo en el 1er minuto del descuento tuvo España una ocasion clarisima para meter el 2-1 xD

1 respuesta
w4nx1

#160 Valdés en 2006 ya le estaba dando una Champions al Barça, tampoco es que fuera un portero malo hasta hace 2 años. Sí que es cierto que su evolución ha sido tremenda, a día de hoy me parece/parecía el mejor portero del mundo por estado de forma.

CrIpI

Creo que muchos estais infravalorando a D Costa, puede que haya fallado algunos tiros pero creo que los pases que le han dado en estos partidos no es que fueran buenos.

Scavenger19

#159 Casillas ha jugado pocos minutos este año

Eso es mentira. Contando los partidos de la Seleccion (donde Iker va y Diego se queda en su casita) solo ha jugado 3-4 partidos menos. Lo de la inactividad es otra excusa mas que intentan poner sus amiguitos para limpiar su imagen.

Lo dije antes, Julio Cesar no ha jugado en todo el año y ahi le tienes en el Mundial. De momento no ha destacado para mal.

1 respuesta
LiuM

Diego Costa ayer hizo un partido de mierda, más allá de que no le saliera nada.

No se quien cojones se creyó pero verlo caminando por el campo sin presionar y sin sangre que es lo que más le caracteriza como si fuera un Messi que ya nos dió todo daba una impotencia increíble.

Entre eso y verlo reir cuando todos estaban rotos, supongo que es el precio de llevar jugadores que no sienten la camiseta.

1 respuesta
iomegakek

oportunismo mis cojones, que muchos llevábamos desde antes de la confe diciendo que ésto sin relevo generacional, sin alternativas y llevando a los mismos caballos viejos de siempre no iba a funcionar

SasSeR_18

edit

pd. me confundi de hilo

Scavenger19

Casillas ha estado superprotegido toda su carrera. ¿Por que? Ya lo dijo Hierro en su dia, Iker es el amigui nº1 de esa gente que mueve el Futbol.

¿Realmente pensais que a principios de siglo no hacian lo mismo que ahora? Taparle todas sus cagadas. Antes incluso era mas dificil ver futbol como ahora.

Mientras Valdes todo el principio de su carrera ha sido discutido, le han fichado otros porteros titulares, ... porque era un tio rebelde y cometio alguna cantada. Es asi.

Y no es que me engañe el final de sus carreras, es que solo hay que mirar partidos pasados, eliminaciones, ... para ver que Casillas ha sido buenisimo, muy muy bueno, es uno de los mejores jugadores de la historia de España y el mejor portero de la seleccion española, sin duda, pero al igual que Iniesta son 2 jugadores sobrevalorados hasta los extremos.

1
Scavenger19

#166 Lo dije ayer. Fijo que Scolari le llamo y le dijo "Mira Diego, mi 11 es 100% seguro y aqui no vas a jugar asi que, si quieres, vas con España de infiltrado y despues cuando ganemos te damos una medallita de Campeon del Mundo"

Lova

#156 No es oportunista, es que españa está haciendo justamente como el RM con las 9 anteriores CL.

No se puede vivir de las rentas del pasado y si ganaron lo que ganaron pero en la confederaciones se vio venir el batacazo.

En la liga esta temporada, VV el que iba a ser titular lesionado, xavi - piqué - pedro nefastos, busi un zombie andante la preparación para el mundial nula. Casillas, ramos, x.alonso -.- luego el tronco costa.

Y teniendo jugadores y alternativas jugamos con los de siempre. Pues ahí tienes el resultado.

Déjate ya de decir que es de oportunistas. No se puede defender esto porque se veía venir. Que si eurocopas y mundial pero en el futbol si no renuevas y das paso a nuevas generaciones... bueno aquí tienes el ejemplo.

2
Sirius_spa

#156 Del mundial, le doy el beneficio de la duda a Del Bosque, pero en la Euro me parece que hubo una autogestión por parte del vestuario.

No entiendo como os podéis alegrar de que España haya perdido así.
Se puede criticar a la selección todo lo que queráis, pero alegrarse por ser humillada es para mear y no echar gota

PD: De todos modos, ante el vaticinio del año 66 no se puede luchar...Prepararos para ver a Inglaterra campeona

iomegakek

yo dándole una manita a Lova, lo que me faltaba por ver :_D

ISAILOVIC

#162 a mi me parecio exageradisimo, pero no porque seamos los campeones del mundo.

Meter 6 minutos en un partido que va 2-0 y con la actitud que habia es totalmente innecesario, juegue España o juegue el Lepe

1 respuesta
VENTURIN

Hombre, algunos tienen algo de oportunismo en el sentido de que llevan desde el 2009 metiendo mierda y llevaban como 5 años esperando ésto.

Que algunos realmente llevaban desde el año pasado avisando pues sí, pero también hay mucho cantamañanas que en el Mundial 2010 se relamía con la derrota ante Suiza y luego se tuvo que callar (ni eso, más de uno emprendió la huida hacia adelante con el "han tenido suerrteee" "han ganado robando!!!" ). Igual que para la Euro 2012 también habían visionarios prediciendo un batacazo y se empezaron a hacer pajar con el empate ante Italia, y luego se tuvieron que callar.

Es innegable que hay resentidos que llevaban años esperando éste momento y que incluso después de ganar un torneo eran capaces de hablar de robos y de suertes

B

Diego Costa ha llegado al mundial y al previo para tener dudas de si ponerlo o convocarlo. Lo que le ha pasado a Navas no le ha pasado a Costa por que este ha tenido culebrón de por medio y por que no tenemos delanteros.

Esta mas solo que la única y nadie ha hecho de enganche ( para que va a jugar Cesc o Villa...) pues le ha pasado lo que le ha pasado. Ayer fallo alguna clara eso sim

Scavenger19

#174 Pues repito, en el 91 casi meten gol. Falto el canto de un duro xD 2-1, 5 minutos...

2 respuestas
smarquezp

Se lo merece, ha llevado medio equipo inútil y con un físico penoso.
Además, iban muy chulitos pensando que iban a ganarlo todo.

LiuM

#177 Y después de meter ese gol te piensas que iban a meter 2 más en 5 minutos cuando Chile estaba haciendo rondos de tacón mientras los españoles perseguían sombras y el publico hacia "oles"?

Lo del tiempo añadido fué un despropósito.

1 respuesta
alepe

#179 Un gol mas, el empate a 2, daba opciones matemáticas a España.

2 respuestas

Usuarios habituales