Yahama Aerox

A-GTO

Pues eso que estoy pensando en comprarme una Aerox pero cual me aconsejais de aire o agua ?

Eristoff

Te aconsejo que postees en el foro correspondiente.

Edit: Ahora que ya esta en el subforo, agua.

aLeoLo

de gasolina mejor

mongui

Primer, para ser digno de llevar una Aerox, llámala bien:

Yamaha Aerox :)

Y acto, seguido, agua. Suele ser más estable y refrigera más. Pero una preguntita sin importancia: ¿Ésto no es mejor preguntárselo al dependiente de la tienda de motos, que seguro que tiene más idea que el 90% de la gente de éste foro? (Yo me incluyo en ése 90% que no sabe nada eee)

Saludos :)

alblanesjr

#1 Dejate de Aerox. Sacate el carnet de coche.

Y si te tienes que pillar un ciclomotor, busca una Vespa 50 Special de 2 tiempos y 3 marchas. PRECIOSA!

fLeKy

de agua siempre, rinden mas y tambien suele ser mas cara como es logico

D

Con la bici bmw vas a ir más rápido que con ese ciclomotor.

A-GTO

Si coche ya tengo pero me falta 1 año para el carnet BMW 325

mecmec

ah ok y te vas a gastar 1500 euros por no esperar un año .

_web0_

1500 no, 2300 vale la erox y te aconsejo k te compres una moto 125cc y te sacas el A y ya esta.

LzO

Las aerox apestan.

BlackDragoon

ciclomotor? si una bici es mas barata, puedes correr lo mismo oficialmente, encima haces deporte. Empieza a ahorrar para el buga :D mas si dices que tienes carnet, no se a que esperas, a tener moto mas grande?? piensa en un accidente :) me lo recordaron hasta la saciedad mis padres, hasta se me kitaron las ganas de moto :D

CaNuT0BrUt0

#12

Edit: Viendo la foto de tu perfil entiendo que quierasa tener una pijadilla de motito aerox...

De todos modos, si la moto va a correr lo mismo cueste 2500 como 1200... por que no te compras una de segunda mano, y que sea mas barata que esa motopija?

Total una vez te saques el coche creeme que no la tocaras para naDa.

PD: Excepto que trabajates en una ciudad muy tgransitada y te cueste mucho encontrar trabajo, pero claro se supone que con 18 años tendrias que seguir estudiando...

PD2: Haz lo que te salga de los webs xD

Disturbed-

un aerox es la mejor moto que te puedes comprar, por supuesto refrigerada por agua corren mas se te calienta menos...

_web0_

#1 si vas de sobrated y kiers un ciclomotor comprate la yamaha tzr 50cc, vale 3000 y pico pero ya k estas te compras algo decente y encima aprendes a usar una moto de verdad con marchas.

_web0_

Decir que tanto la yamaha aerox como cualkier 49cc scooter corren un peo de casa, pues cuando le kitas los topes no coge mas de 70 km/h y si kieres k te coja los 100 tendras k meterle un 70cc y un escape, variador,carburador.... osea mas dinero y encima la trukas...

en cambio, una tzr 50 es un ciclomotor pero de casa ya te coge los 100 justos y asi aprendes a usar marchas.

Te lo dice uno k tiene un ciclomotor scooter beta ark trukada a 70cc

oveRz

pillate un carro guapo xdd

Disturbed-

#16 valla barbaridad amigoh, con un carburador polini 60 euros zapatas polini 70 y un carburador un 17,5 la moto va sobradisima de fuerza y de larga coje los 100 sobrao

Z

#16 una aerox pilla los 90 eh

_web0_

#18 si no sabes de lo k hablas mejor ni te molestes en postear, carburador polini ??? desde cuando polini hace carburadores ??? jaja, con un 17,5 y la moto de serie coje 100 km/h ??? si??? jaja pareces el tipico gitano k tiene una scooter con tres pegatinas y se cree el puto amo

#19 90 km/h una moto de casa, con el tubo de casa k esta mas capado k un triciclo de juguete ???

Sinceramente si no sabeis no posteis , asi de facil y repito k un 49cc de casa sin topes no coje mas de 75km/h os guste o no es la verdad.

geco

acuerdate de si la tienes refrigerada por agua revisar el tubo si tienes muchos "amigos" xD

PUTO_JEFE

#16 La beta ark Anda más paŽtras que paŽlante

Porque la Aerox coje los 85/90 de serie
Y te lo dice uno que tiene una aerox y una RR a 85 cc ;)

_web0_

Si coge 100 de casa.... Vengaaaaa si es k os creis todo lo k les dicen

Como mucho cogera 75 y en bajada 80 asike no me vengas con milongas y te recuerdo k la aerox y la beta ark traen el mismo motor exactamente = asik dudo bastante k sepas de motores tanto como yo

ah si un 85cc ke marca de cilindro ? con k lo llevas acompañado ???

Z

seee 75 la aerox se nota que no has subido en una o si has subido iría explotadisima

StarZ

Te aconsejo agua, pero la yamaha no me gusta me gusta mas la piaggio zip aqui te dejes las foto de la mia que coje 110km con top negro y yasuni R

http://img211.imageshack.us/img211/4207/mimoto2sc5.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/2667/mimoto3az3.jpg

PUTO_JEFE

#23 la Checa es lo que anda, ahora, que si me dices que es esta que an sacado de "valentino rosi y su puta madre" no se lo que andará, pero yo te puedo decir lo que se, y lo que tengo

El 85 esta en la RR, no esta en la Aerox
En la aerox tengo un 70 cc

y por si alguien dice que me gasto mucha pasta en la moto, que sepais que ambas motos son regaladas y en su caso arregladas por mi

#27 Hebo maston Biela reforzada 28 oko laminas de carbono, culatin rebajado, embrague y variador polini (los rodillos ahora no me acuerdo de cuanto son) y no se si me olvido de algo más..

_web0_

si pero no has respondido a mis preguntas

Disturbed-

me equivoque amigo queria decir variador y encima eres de las palmas si tu mierda de moto no pasa de 100 es por llevarla a talleres de mierda es lo que hay, ami mi aerox con el variador polini,carburador y zapatas va mas que sobrao pa cojer 100 y los pasa pero si tu regulas tu moto en tu casa es lo que pasa :)

daka

Ya'h'ama Aerox...

Yo me pregunto una cosa... ¿por que todo el mundo se compra la/las mismas motos? Porque no me jodas la Aerox parece que la regalan y no hay cosa mas fea, pequeña e incomoda...

..personalidad mode 0ff

BossmAN

#29 pequeña y incomoda?

tu que quieres un avion o que?

Usuarios habituales