Yahama Aerox

Disturbed-

pequeña? incomoda?

creo que solo hay una moto mas comoda que el aerox y es el gilera

MaRaNeLL0

Recuperado de otro post

Si te vas a comprar un ciclomotor...

1.- Si puedes aspirar a un coche ( automovil , nada de intentos con motor de ciclomotor ) adelante

2.- Si no es el caso , comprate una bici que legalmente pueden ir a la misma velocidad ( 45 km/h) y por los mismos sitios , aparte de que no pagaras seguro , ni ningun tipo de impuesto , serás mas ecologico , seras incluso mas rapido ( quizas el primer mes de rodaje no , pero ya veras cuando lleves 1 mes que maquina estás hecho ) y ademas tu salud mejorará.

Todo son ventajas de la bici comparado con el ciclomotor , aparte dejaras dormir a tus vecinos.

Edito :Todos estos que llevais las mierda motillos que hacen un ruido infernal , ojala os pille la poli y os ponga en vuestro sitio.

SeNte

Tengo un ciclomotor de esos que tanto odiais, inyección, desde hace 6 años, con 35000km y que el consumo más alto que me ha dado ha sido 2.7L. Por ciudad es DIOS, aparcas en la puerta de cualquier sitio y si vives en una ciudad con buen tiempo la disfrutas el 90% del año (Valencia).

Ahora tengo coche pero por ciudad lo uso 0, ya que llego a todos los sitios en el doble de tiempo.

Menos criticas.

Otra cosa es que la compres para ligarte a la Jeny y le pongas un tubo de 300eu que ganas 2km/hora.

MaRaNeLL0

Si no la llevas trucada , me seguira pareciendo una compra algo estupida , pero no tendre nada en contra , por que me dejaras dormir :)

granaino127

Atendiendo al tema, mi eleccion seria de AGUA. la Yamaha Aerox no me parece mala moto aunque no soy de 49cc. Prefiero solo 125cc para arriba.

Para los que hablan sandeces, ¿ por que le recomendais mejor un coche que una moto ?, cada una de las 2 cosas tiene ventajas y desventajas...recomendar siempre antes un coche que una moto es de gilitos..

neo-ns

el BMW 325 sera de tu padres no? por que si tu tienes un BMW 325 yo tengo un impreza wrx 2008 y un impreza 160cv 2007 ;)

granaino127

#36 No he leido de donde has sacado el post ese que decia que tenia alguien un 325 pero si digo una cosa.... ¿Eso es un tan impresionante?

No quiero decir que no sea buen coche, pero ¿ tanto como para que sea raro que lo tenga alguien ?, un 325 no es nada del otro mundo se pueden encontrar a precios asequibles para cualquiera que este trabajando.

neo-ns

---> BMW #8

granaino127

Puede que sea de su padre...tambien peude que tenga años, sea importado, a saber....pero puede que lo tenga xD!.

ChaRuu

yahama xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd enfin

Merluza
SkOdY

no me gstan las aerox pero son comodas y para ir por pueblo ciudad o lo que sea, esta perfecta.

es muy cara para lo que es, 2300€ es l oque vale una senda.

#32 a quien le pille los monillos, muy tonto hay que ser.

darse a la fuga es lo lógico.

editoo: #32, eres un acomplejado de m*.

si no puedes gastarte la pasta te jodes, pero no martirizes a la gente!

MaRaNeLL0

#42
Primero yo no te he faltado el respeto.

Segundo , que te pillen los monillos NO es nada dificil , NADA dificil , sobretodo si vas a un instituto donde acostumbran a rondar por ahi , pero vamos , tengo muchos amigos que les han parado por cualquier tonteria y les han empezado a sacar modificaciones , y te aseguro que la cifra pasaba de los 300 euros.

Es mas una vez estabamos fuera del insti hablando y uno de ellos tenia la moto mal aparcada , paso el monillo , le iba a poner una multa , lo vio el chaval , fue a sacarla y zas , 380 de multa :).

Asi que no vengas con que es dificil , también es dificil que te hagan un control de alcoholemia si sabes las rutas por donde no estan , pero te lo puedes comer siempre.

Gastarme pasta? No necesito una moto para nada , voy a la uni en mi coche por la autopista , cosa que con tu amor a las 49cc no podrias hacer. Y con lo que me ha costado el coche me puedo comprar varias motos de estas tuyas ( Dime niño de papa ) .
Lo unico que una 49 para ir de punto A a punto B de la ciudad está bien , aunque lo suyo seria una 125cc , pero como ese % de población es practicamente nulo , y casi todo el mundo tiene la mierda motillo trucada que hace un ruido infernal... , claro el acomplejado seré yo.

Le0n

sk0dy - 16años
Maranello - 19años

Lo que se crece en tan poco tiempo.

_web0_

#29 con un carburador y un simple variador te coge 100 km/h??? desde cuando unas zapatas de freno te hacen correr mas ??? k estupido eres, yo no llevo la moto al taller xk yo mismo me preparo mis cosas.

Se nota k eres el tipico paleto k se deja los cuartos en un puto 49cc en los talleres xk no sabe trukarse su propia mierda, por cierto, si te crees k tu moto coje 100km/h ya te puedes ir deilusionando armando, k los cuenta kms de las yamahas aerox cuenta 15 km/h de menos osea k vuelvo a tener razon carapapa jajaja.

Y menos chuleria k se nota k no sabes de trucajes.

_web0_

no me refiero a #29 me ekivoke, se lo decia a #28, k va de pro y es un retarded

granaino127

#46 Si, por aosmbroso que parezca, eso tienen esas "motos" que con una pequeña mejora que le hagas ya notas mas rendimiento.

Cualquier 49cc ya se aproxima a los 100 de casa, suelen coger 70, 80, 90 de casa...para conseguir los 100 no tienes que hacerle demasiado. He visto cosas de esas preparadas para coger los 160 con una fuerza bestial...

Un colega tiene como capricho una ZIP (pero este si ha gastado mucho dinero) y solo la tiene para hacer el loco de vez en cuando en alguna pista...pero es impresionante, bajada de peso al maximo, completamente reforzado el chasis, capaz de hacerle los 160, con menos de medio gas abierto no hay manera de mantener a la moto en el suelo, se lebanta sola... y sin embargo es un motor de casa retocado con cosas de ese tipo...Eso si, almenos lleba unos 2000 y pico invertidos montandole el las piezas ...

SkOdY

bueno bueno, en mi pueblo se huye de la policia...

poca gente se para amigoh.

las aerox rondan los 80 y pico casi 90 en bajada y una buena bajada xD.

y un carburador no le hara nada por mucho que tenga.

que me digas desarrollos, etc... me lo creería.

MaRaNeLL0

Asi de civicos seran en tu pueblo.

SkOdY

nosotros decimos inteligentes. xDD

nose, es que la policia local no te hará nada si te fugas.. ira detras tuyo.. te metes en un pueblo x una calle, apagas la moto cuando no te ven, y te bajas corriendo.

esta moto? no no, creo que te equivocas, esta moto no es mía.

bye bye gl..

Disturbed-

y si te cojen la matricula ? normalmente te esperan en tu casa o te llega la multa y ya esta

al menos que vallas con una rueda en el aire

MaRaNeLL0

Si , ahora se ve que escaparse de la policia es lo mas facil del mundo...

Disturbed-

hombre tampoco es que sea dificil... tambien depende de donde vivas pero normalmente las fugas no duran mas de 1 minuto pero si te cojen la matricula es lo mismo

raiNz

yahama. madre mia xD

Las scooter dan asco

Disturbed-

#54 dices yamaha madre mia como si fuera mala marca? o_0

raiNz

#55 creo que he escrito YAHAMA como el que abrió el thread, no yamaha, a ver si leemos bien ¬¬

Disturbed-

#56 jajajaja es verdad fallo mio ahora que lo leo me parece gracioso

Usuarios habituales