Zidane...

FrNz

#29 JAJAJA tio me gusta la idea pero lo de Roberto Carlos se vería muy... ..."revolucionario", aunque defender no defiende mucho y se le podria explotar más de extremo, quien no ha puesto a Roberto Carlos de delantero en el FIFA? xDDD

DarthVader

#31 te mola eh!!! pos fuera coñas! con esa tactica y ese once.... haria muxo más el madrid. :D

alaisseth

jejej recordar que esto no es el Iss Pro o el FIFA xDD aunque es buena la idea :P :)

Murder

----------------------casillas-----------------

---Salgado---------Samuel---Woodgate------R.Carlos-

-----------------Viera--------X.Alonso--------------

-Joaquin-----------Zidane--------------------Reyes-

---------------------Ronaldo----------------------

Seria Perfecto pero es casi imposible en fin...

Elektro

En los ISS siempre han sio mi pareja de delanteros de la liga master xDDD Ronaldo y Roberto Carlos...sin cortarme oiga xDD y de extremos a Shevshenko y Owen xDDD. Ara vais y me pillais :D :D :D

FrNz

Futuro Real Madrid:

--------------------Casillas------------------

-Salgado--Woodgate--Samuel--R.Carlos-

-----------------Mascherano----------------

--Joaquin-----------Totti----------Zidane--

------------Ronaldo--------Raúl------------

Mascherano -> Helguera
Joaquin -> Beckham
Raúl -> Morientes
Ronaldo -> Owen

Figo y Solari se piran. No me digais que si pro evolution que si tal, porque Mascherano cae en Invierno casi seguro y Joaquin y Totti estan hablados

Quien dice Futuro, dice el año que viene.

G3Lo

Aver.El tema de zidane lo veo intocable vamos.El año pasao izo una primera vuelta impecable y jugo muchisimos partidos al maximo nivel y claro despues de 30 o 35 partidos se desgasta(normal tiene 32 o 33).Por eso yo veo que este año el madrid aunque este jugando mal ha fichado muy bien ya que Owen es un wen recambio para refrescar a los demas y ya no hablemos del moro.Ademas los centrales que se ficharon son muy wenos y jovenes. Con el tema de que si Zidane valio la pena pagar por lo que se trajo os digo que yo uviera pagado tambien el doble por que hizo dos temporadas magnificas y la tercera normal. Y otra cosa es que nada mas por el puto golazo que marco en la final de la Champions pagaba ya 10000millones asik ya esta.

ALINEACION

-------------------------CASILLAS-----------------------

M.SALGADO------SAMUEL---WODDY--------R.CARLOS

-----------------Helguera----ZIDANE------------------

BECKHAM------------RAUL(owen)----------FIGO(solari)

-----------------------RONALDO(moro)---------------

Esta seria la que tendrian que tener para este año.
Como proximos fichajes volveria a traer a Makelele y trataria de fichar a VanNistelrooy nesta y/o zaneti.Luego ya los demas que viniera pues serian secundarios.

V

PD:ZIDANE ES UN DIOS

M

yo no entiendo una cosa. tanto habeis visto al mascherano y tanto os ha gustado como para decir ke tendria ke ir al madrid? o solo lo decis xq ha salido en los periodicos? yo solo le he podido ver 2 partidos en las olimpiadas, y vamos, era un tio muy normalito.

y la gente ke dice ke habria ke fixar a joaquin..... no sera por lo ke esta haciendo en los ultimos 3 años en el betis no? xq el xabal hace un partido bien (ke cuando lo hace bien es la hostia) pero luego 4 mal. y no se, para tener a alguien asi en el madrid prefiero a figo.

FrNz

#38 Figo se retira en breve. Dime otro recambio que no sea Joaquin y que sea bueno...

o0OeMiNeMO0o

ZIDANE ES LA POYA, DIOS Y EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y EL KE SE META CON EL LE CORTO EL PESKUEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Usuarios habituales

  • FrNz
  • DarthVader
  • ResidenteVil
  • PeTiTsuiSSe
  • artuditu
  • SLiM
  • no0mad