Zidane dejará el fútbol en le 2007

DarthVader

Zidane colgará las botas en el 2007. Habrá una entrevista hoy en c+ creo donde lo confirmará.

De esta manera se adelanta al contrato un año, pues su contrato es hasta el 2008. (algo q muchos ya imaginábamos)

El fútbol perderá mucho cuando este judio se retire, ha sido un crack mundial durante muchos años. En la memoria de muchos españoles kedará la volea de chorra que le dió al Real Madrid su novena copa de Europa. (xD es coña)

Lo cierto es que desde el comienzo de la 2º vuelta del la liga pasada zidane ya no es el q era... los años no perdonan para el Sr. Del fútbol, pues este hombre por su clase se puede decir q es un Señor en el campo.

gg Zidane see you.

C

es una pena. El real madrid se beneficiará de ello pues pondránn a otro cualquiera q rendira muxo mejor q este abuelo de 30 y pikos años.

Principalmente lo acuso del mal juego merengue.

Vip0rz

Para que hablar ...

S

agüelete go home

JMBaDBoY

Ya no es el que era, pero este hombre hacía magia en los terrenos de juego, y ha sido de los más grandes en la historia del fútbol.

JiMmY

Disfrutemos lo ke nos keda de él, pues pocos ( por no decir ninguno ) jugadores veremos como Zinedine Zidane en la liga.

M

1º Pele
2º Maradona
3º Di Steffano
4º Cruyff

.............

¿5º Zidane?

JMBaDBoY

#7 Estoy de acuerdo +o-... pero creo que el primer lugar se lo llevaría Maradona, que para algo es el único jugador que ha hecho ganar a un equipo mediocre scudettos, etc.

M

#9 bueno, el orden según gustos, era más bien por lo del 5º puesto :P

Notas

Lo de señor en el campo, no se, que se lo pregunten al jugador de Arabia Saudí que pisoteó ....

Aparte de esas idas de olla, el tio hacia cosas increibles, aun recuerdo la copa de la uefa que perdió contra el Bayern jugando con el Girondins, una jugada que estaba rodeado de dos o tres y los dejó en ridículo. Cuando sonó como refuerzo para el Barça me alegré mucho, pero luego echaron a Cruyff y se fué a la Juve :(. Me dió una alegria, aunque fuera fichando por el Madrid, verle jugar en nuestra liga. Es de ese tipo de jugadores que llenan estadios :D

kijuna

decis lo de maradona pq es al q mas habeis visto, pq si ois en la radio o donde sea a gente de mas edad, cada uno dice al q mas ha visto, unos q di estefano era el mejor pq lo hacia todo en todo el campo y otros q pele por tal y cual, amos, digo yo, mas q nada pq a pele y di estefano los he visto en 3 videos de 1 minuto

Sobre lo de zidane, hay q reconocer q ha sido de los mas grandes, con una calidad increible, esperemos q aun aguante un año mas para q no acabe sus ultimos partidos arrastrandose por el campo

UnReaL

no se vosotros, pero yo viendo los videos estos en plan en blanco y negro de di stefano me da la sensacion de que los demas jugadores no tienen ni papa de futbol ... XD , vamos, que si metes por ejemplo a de la peña en esa epoca seria el di stefano de ahora XDDDD

kijuna

puerro, tu no sabes leer o las neuronas no te dan para mas...

yo he dicho:"decis lo de maradona pq... amos, digo yo, mas q nada pq a pele y di estefano los he visto en 3 videos de 1 minuto"

entiendes? no hace falta q insultes...asco de vacilones q hay hoy en dia dios mio, y tendra 15 años ¬¬

kijuna

lo dicho...pena me da lo q hay hoy en dia en los institutos, vaya generacion de malotes...

bueno, a lo mejor es q tu has visto muchos partidos de pele, y por eso sabes q es peor q maradona no? crece un poco tipo duro

WayneGacy

Desde luego hace muchos años que un jugador no me emocionaba ni me dejaba la boca abierta como Zidane... se le echara mucho de menos, pero el unico alivio que espero es que Florentino le incorpore a la estructura del club madridista.. en algun cargo de importancia.. pues merece esta a la diestra de nuestra querida Saeta Rubia

thegod

#5 Me cuesta creer que un culé y fan de ronaldinho diga esto.

Muchos culés dicen que ronaldinho esta ahora en sus mejores momento, al igual que ronaldo hizo su mejor momento en el BCN, tambien lo está haciendo ahora ronaldinho.
Piensas como la mayoria de cules que conozco, que ¿ronaldinho es mejor ahora (que supuestamente esta en su mejor etapa)que zidane en sus tiempos , Y NO AHORA?

The God

Elektro

Hombre, ya hay k tener una venda de 2 metros de grosor en los ojos para decir k Ronaldinho es ahora mejor de lo k era Zidane en sus tiempos. Suponiendo los mejores años de Zidane y los mejores de Ronaldinho, Zizou sta bastante por encima de Ronaldinho a mi juicio.

Ahora, k Ronaldinho ta exo un xavalin xD, y aun le keda k progresar muxo, asi k kien sabe si un dia de estos no llega a ser como Zidane o mejor, el tiempo lo dirá... xD

PD: Zizou si k es THE GOD xDD

N

Zidane es dios,maneja la pelota como el que coje un boli con las manos,verle esos controles,esos pases,todo con una facilidad....Lo mejor que he visto en mi vida.Una pena que no llegara antes al Madrid.

B

#7

5º van basten xD o muchos otros nombres se pueden jugar ese cuarto/quinto puesto.

sk0rpion

A Zidane habria k hacerle una buena retirada dejandolo de mediapunta sin lavores defensivas, para k sea siempre bien recordado. Yo fichaba a Kaka para suplirle , ese hombre es lo mas.

_

#25

ScOuT

Todavia keda esta temporada y la ke viene, asike todavia podemos disfrutar d su futbol :)

agus_BS

a los 35 años de edad, no esta mal
esa edad para retirarse

CoCoLiSo

decis ranks xo q me decis de eusebio tmb era cojo ese

JMBaDBoY

#21 Aparte de culé también me gusta el fútbol.

Y lo que hace Ronaldinho hoy en día es comparable a lo que hacía Zidane en sus buenos tiempos, ruletas marsellesas yéndose de 2 contrincantes, controles imposibles (recuerdo uno con la juve que el balón se iba a ir de banda y pegando un bote dejó la pelota parada, como si tuviera un guante) el primer gol que marcó con la selección espectacular, un trallazo de fuera del área por toda la escuadra, pases magistrales de gol, etc.

Usuarios habituales