Zidane dejará el fútbol en le 2007

JangoBout

En algunos posts parece que se valla a morir el tipo.
Joder que solo deja el futbol :P

Vip0rz

#31 Si deja el Futbol se muere deportivamente, ya que no podemos disfrutar de el mas ...

G3Lo

Zizou dios del futbol. para mi es el mejor jugador de la era moderna del futbol. desde la tele en color xD . na en serio zidane es un mago del balon, hace o hacia lo que quiere con el y me parece despreciable k se diga que ronaldinho sea mejor ahora que zidane en sus tiempos. zidane hizo algo estilo maradona, con equipos mediocres consiguio mucho (vease marsella, girondins) y sus magistrales controles, regates, goles, ... seran dificilmente recuperables. Para mi es el Dios del Futbol (no puedo decir que lo sea maradona, di estefano,... pork solo vi videos de ellos). El control q dicen por ahi arriba con la juve es impresionante y si veis el video de zinedine zidane podreis observar cosas casi imposibles de realizar, esa doble roulette seguida es impresionante, el golazo de la champions dereis que seria de chorra y todo lo que querais pero fue golazo, marco otro golazo al betis en Uefa espectacular , etc etc. Simplemente Zidane es Dios y esperemos que salga algun otro jugador de esta talla por que alegra la vista a uno. Disfrutemos el año y medio que queda de zidane y aver si nos deleita con algo novedoso. Tambien espero que se quede en el madrid con algun cargo importante puesto que es una excelente persona y deportista.
ZIDANE IS GOD
No digas Zizou, di Dios del Futbol

ZINEDINE YAZID ZIDANE

V

Elektro

Weno #33, la doble roulette esa de la k hablas la hace bastante leeeeeeeeeeeeeeenta diria yo xD.

De controles me kedo con el k hizo ante Dinamarca: sake de Barthez con el brazo de 40 metros alto y zidane controla de tacon por detras regateando a un danes xDD....no comments :D

T

pos no se si deberia de retirarse y eso de que deja mucho que desear es lo que diran algunos porque lo que acaba de hacerle al espanyol awita XD

#25 Para que fichar a kaka si el madrid ya tiene al mejor media punta y jugador del mundo? -> Robinho, si no tiempo al tiempo porque ese jugador es la reencarnacion de Pele pero en futbol moderno

Lagwagon

La doble rulette es de cuando jugaba con el cannes no??

Pedazo de gol y de partido de hoy, a ver si se cayan ya un rato....

En junio del 2007 de acaba el futbol... me voy a jartar de llorar... :'(

Zh4ROK

#2 cuando sepas de futbol y tal hablas porke das ASCO . ZIDANE ES UN MAGO MIRAR LA KE LE A EXO HOY AL ESPANYOL AJEJAEJAJAEJAJAJAJAEJAEAJAE ke pena ke te llegando a su fin porke su juego arregla los ojos.

iRiBaR

ZIZOU ES DIOS. Me kedo con su control ante la Juve y el golazo de la 9ª :D k me lo voy a bajar ara mismo d dnde sea xD

hala madrid

Highlord

Zidane lo que tenía que haber echo era retirarse el verano pasado y quedaba como un puto dios, ahora lo vamos a ver 3 años arrastrandose y cobrando 6 millones al año por no rascar bola, que marque un gol no quiere decir que vuelva a ser el que deleitó al mundo entero.

kijuna

pos hoy no se ha arrastrado precisamente, con q juegue como hoy me conformo ^^

Vip0rz

#39 Aunque no sea el de antes, no significa que no siga siendo el puto amo ...

PD: Te gusta el futbol o solo el Barça ?

Exxel

#41 se sobreentiende la respuesta a tu posdata.

Highlord

#41 Me encanta el barça y me gusta el fútbol, por eso he dicho que zidane ha deleitado a todo el mundo (creo que me incluyo en ese mundo), pero eso no quita que en estos momentos haya mejores jugadores que él en su puesto, véase solari, y que no por haber sido el mejor tiene que tener un plan de jubilaciones de la hostia ni tiene que ser titular por cojones.

rIbera

como puede haber personajes q digan q el mal juego del madrid viene causado x zidane, y peor aun como puede haber personajes q hablen de el como si fuese un tio q no ha marcado historia, señores zidane ha entrado entre los mejores jugadores del mundo en la historia, un poquito de respeto si quieren hablar de este pedazo de jugador.

Gracias!

Usuarios habituales