Zidane: Sòlo una palabra, es pura magia.

YonkiLeon

Imagina ser aficionado al fútbol y haberte quedado sin disfrutar de Zidane o de Messi simplemente porque llevaban la camiseta del equipo rival.

1 respuesta
alepe

#61 Pues lo que te ha pasado a ti con Messi y a mi con Zidane cuando estaba en el Real Madrid xddd

1 respuesta
YonkiLeon

#62 Hombre, una cosa no quita la otra, es evidente que Messi es posiblemente el jugador culé que más me ha hecho sufrir, pero volvería a esos tiempos sin dudarlo, lo que tenemos ahora es muy triste.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#63 Soy de los que piensa que el pasado de idealiza en cuanto al nivel de los jugadores de antaño.

A excepción de Messi y CR7. No creo que volvamos a ver una batalla semejante en la vida.

1
1 comentario moderado
TitoBurns

No diré nada de Messi porque es obvio que es top1, pero yo como culer, no me cuesta reconocer que Zidane está en mi once ideal de jugadores que haya visto.

Ver un medio follarse a selecciones como España o Brasil creo que tardaré mucho tiempo en volverlo a ver. Bueno sí que lo volví a ver, fue Xavi vs Italia en la final de la Euro, por eso también está en mi once ideal.

RastAfar1

Me encanta como estos hilos acaban siendo a ver quién desprestigia más al otro equipo jajajaja, en el campo indudablemente son élite mundial tanto Zidane como Messi, igual que muchos equipos quisieran un medio del campo con Xavi, Iniesta, Modric, y aún se nos olvidan muchos como Di Maria por ejemplo, luego ves jugadores que tenían esta calidad como Isco y no llegaron a nada, que sólo hace que elogiar a los que se mantuvieron a nivel élite años.

Una pena no haber podido vivir más años también de Ronaldinho, en mi opinión su prime estaba muy por encima de cualquier otro

iZubi

La de Zidane el mundial del cabezazo era una barbaridad, era amo y señor del balón y padre de los mejores jugadores del mundo. Recuerdo estar viendo la final que ganó Italia y hasta el momento fatídico era dominio absoluto.

1
ihowellr

Cuando los culés se den cuenta que se puede elogiar al rival, convulsionarán. Aún están autochupando la polla, aún con el percal que tienen encima, pero bueno, en algún momento pasarán la pubertad y llegarán a la madurez... si no se disuelve el club.

2
Glaed

#8 Si justo Leo dice que siempre lo dijo, que era uno de los grandes de la historia.

alexkanter

Ese Mundial 2006 era de Zidane, medio retirado meándose a Brasil y a todos, sería mucho más leyenda de lo que ya es, pero Materazzi tenía un plan

1 1 respuesta
RastAfar1
#72alexkanter:

pero Materazzi tenía un plan

Ninguno en realidad xd, Zidane se calentó, Materazzi le contestó donde duele y a Zidane se le fue la cabeza completamente, que no le culpo tampoco, pero ese mundial era suyo

1
Ericsonn

No entiendo la tontería está del orgullo de Messi, obvio es el mejor y ha ganado todo a nivel personal pero siendo del Madrid me jodería si tener al mejor de la historia os hubiera servido para igualarnos o adelantarnos en títulos, pero es que mientras ha estado en activo ganasteis 4 champions y nosotros 5, os seguimos pasando el nabo por la cara sin tener al mejor de todos los tiempos inigualable bla bla bla. Me preocuparía por los títulos que vais a ganar ahora que no lo tenéis y volvéis a ser el equipo que siempre habéis sido sin Messi.

1 1 respuesta
alepe
#74Ericsonn:

pero es que mientras ha estado en activo ganasteis 4 champions y nosotros 5

¿Y en ligas y copas del rey?

1 respuesta
Ericsonn

#75 esas no las contaría teniendo al comité de árbitros a sueldo, igual os las quitan. Y aún con todas esas volvéis a ser el equipucho mediocre de siempre y que no nos vais a pillar ni de coña sin el, reconocerás que tendríais que haberle sacado muchísimo más partido al mejor de todos los tiempos

2 1 respuesta
alepe
#76Ericsonn:

esas no las contaría

Ah vale, entiendo

Me parece bien, contemos aquello que os beneficia y dejemos de lado aquello que os perjudica en la comparativa.

Que fácil lo haces para tener razón y que el resto te entendamos. Así da gusto.

2 respuestas
Ericsonn

#77 no no si bien, si a ti te alegra haber conseguido muchas copas del rey con el mejor de toda la historia, bien por ti es justo la mentalidad que has de tener siendo del equipo que eres. La realidad es que seguís detrás en ligas y en Champions a un nivel insultante. Aún habiendo disfrutado tantos años de Messi, por eso me hace gracia cuando lo usáis como algo ofensivo en plan si pero el mejor ha sido del barsa, para lo que os ha servido

1 respuesta
Don_Nadal

Lo unico que uno no puede disfrutar es del barça, club ladron y sectario, donde solo vale jugar de una manera. Lo peor que le pudo pasar a Messi es haber jugado en ese club. Al igual que Maradona, etc,. Suerte que Ronaldo Nazario acabase en el Madrid.

En ese club es imposible desarollar una mentalidad ganadora (siempre van de victima) y estar abierto a otras formas de jugar. Eso a Messi le perjudico mucho durante su carrera. En el madrid hubiese sido aun mucho mas grande.

Si quieres ser lo mas grande posible como jugador, siempre ir al Madrid. Mbappe aun no lo ha entendido, pero asi lo entienden casi todos y por eso todos quieren ir al Madrid.

2 1 respuesta
alepe
#78Ericsonn:

si a ti te alegra haber conseguido muchas copas del rey con el mejor de toda la historia

No no. A ver, no lo estás entendiendo. No hablamos de lo que a mi me alegre o deje de alegrar.

Hablamos de si las ligas y las copas del rey también cuentan como títulos oficiales a la hora de contabilizar la grandeza de Messi.

Para ti solo cuentan las champions.

Las 10 ligas y las 7 copas del rey no sirven para nada, según tu claro.

Permite entonces que tu opinión sobre este tema carezca de cualquier tipo de valor al ser sesgada y oportunista.

2 respuestas
roflmao

Barsa club LADRON, pero CASUALMENTE cuando hablan de las champions ganadas, cuentan las 14 sacando pecho xDDDDDD

Ericsonn

#80 me entiendes mal, si la grandeza de Messi es enorme y todos los títulos que ha conseguido, balones de oro, mundial etc también. Me refiero a la tontería del culé medio de usarlo como argumento contra el Madrid de si pero ej que Messi el mejor de la historia es de el barsa. Y? Después de su paso seguís sin llegarnos ni a la suela del zapato, antes de el, con el y después de el.

1 1 respuesta
R

#77 En la competición más importante de clubes, la realidad es que el mejor club es otro que no es el FCB y el mejor jugador de la mejor competición de clubes también es otro que no es Leo.

Da para pensar, en lo mejor de este deporte, el mejor club y el mejor jugador no son los que te vende la prensa.

1
zk_pum

#45 con la segunda no estoy de acuerdo, si vas a San Mamés lo que haces es confraternizar con la afición local en la zona de Licenciado Poza en la previa, lo de la camiseta es muy opcional.

goLBeRLyyyn

#82

#80alepe:

Hablamos de si las ligas y las copas del rey también cuentan como títulos oficiales a la hora de contabilizar la grandeza de Messi.

Sí, claro, no tan importantes como champions pero obvio que cuentan.

Esto mismo se aplica también a la hora de contabilizar la grandeza del Real Madrid sobre los demás al ser el que más veces ha ganado la competición más importante y prestigiosa del mundo y el que más ha ganado la liga de su país, no?

Gracias por aclarar quien es el mejor equipo de la historia del furbo.

1 respuesta
alepe
#85goLBeRLyyyn:

Gracias por aclarar quien es el mejor equipo de la historia del furbo.

En términos de títulos? Sois los mejores con mucha diferencia.

Que duda cabe.

1 respuesta
KveR

#86 En pagar a árbitros vosotros, que duda cabe.

1 1 respuesta
alepe

#87 ¿árbitros?

Borbon

#10 está entre los 3 mejores de la historia?

Ni eres del Barcelona, ni sabes de fútbol xd

2 respuestas
aberronchole

#89 el segundo concretamente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • RaioMacuin
  • alepe
  • goLBeRLyyyn
  • Ericsonn
  • roflmao
  • iZubi