Zidane: Sòlo una palabra, es pura magia.

Akiramaster

#29 elogiando al madrid de los galácticos. Si vas a mentir leo, miente bien.

Woh

No si te parece va a decir en un video totalmente pactado que Messi es un pringao y que prefiere a Eden Hazard.

De todas formas cualquier persona que vea futbol sabe que Messi es el mejor jugador de la historia, sea del Madrid, del Liverpool o del Shangai.

3
Ethanh4nt

Soy madridista y messi si no ha sido el mejor jugador de la historia cerca está.
Para mi siempre quedará la duda de haber visto al messi prime en otro equipo, porque el barsa era un equipazo (negreira aparte), porque el messi psg ya bajo mucho su nivel y el mundial, en cuabto a estadisticas e influencia en esa argentina fue importante pero nada que ver con el messi de antaño.

PuNTo

Gracias Lium por el aporte.

Zidane en una entrevista con Messi... hablando bien de Messi.

bitelchuss

Y qué queréis? Que entrenando al Madrid y a CR diga que Messi es el mejor?

1
Pjroll

Soy madridista y me la pela muchísimo lo que haya dicho Zidane sobre Messi, la verdad.

goLBeRLyyyn

XDDD me encanta, creías que estabas abriendo un buen hilo para baitear (la intención se huele desde China) y que madridistas vengan a llorar y culés a mofarse y te has dado contra la pared, a nadie le importa que Zidane diga eso porque todos sabemos que Messi es increíble, a diferencia de los culés que por alguna razón le tienen un hate a CR7 que no pueden con él, esto honra más a Zidane y al Madridismo de lo que tu te esperabas jojojo

#13 Que pasa, que un culé no puede pensar que el Madrid es el mejor equipo de la historia o como va? tanto duele?
A mi me la suda decirlo, Messi me parece el mejor jugador que mis ojos han visto.

1
goLBeRLyyyn

edit: dobleposteo

1 respuesta
alepe

#38 stop ragnok666

1
ElGranMou

Los culés se piensan que hablar bien de Messi es algo malo, es el mejor jugador de la historia junto al bicho, sin Messi seríais lo que sois ahora o peor, pero durante 20 años, entiendo que sea vuestro Dios.

goLBeRLyyyn

Coño pues si que jode xd
Vosotros por que creéis que a los culés les cuesta tanto admitir una realidad como que el Madrid es el mejor club de la historia del fútbol?
Ya hemos visto a muchos madridistas alabar a Messi, pero cuantos culés elogian a CR7?
El complejazo

HALAMADRID

Messi en mi top3 historico.

Ah, y los otros 2 jugaron en el Barcelona tambien.

roflmao

resumen del post:

Soy madridista y como tengo la polla de Messi todavia adentrisimo del ojete, me niego a decir que es el mejor de la historia aun que realmente se que es el mejor de la historia.

antes era por que no tenia un mundial, ahora es por que en el PSG bajo mucho el nivel y blablabla, todos pikmins de roncero vaya

y ya

1 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#43 Pero tú has leído algo o has soltado lo primero que se te ha pasado por la cabeza? XDDDDD

2
Salcort

Si te gusta el futbol:
1º- Reconoces que Messi es Top1.
2º-Si vas a San Mames, te compras la camiseta del Athletic aunque seas del Betis.
3º-Reconoces que el juego del Barça de Guardiola era puro futbol aunque sea del R.Madrid.

1 2 respuestas
chevo

No verás a Guardiolo o a CespetMan diciendo eso de Cristiano. Pero con lo de la pandemia del madridismo sociólogico que decía el fanegas aquel, pues se entiende.

Mejor jugador de fútbol que Messi no he visto, pero como la fuerza competitiva de Cristiano no se va a ver nada igual. Ni nadie más cargante, tampoco.

2
Hanure

"No, si a mi no me molesta que Messi sea canterano del Barça y el mejor jugador de la historia, pero CR7 saltaba más"

Resumen del hilo xD

3 1 respuesta
xArtiic

#43 Al que no se le nota para nada que tiene la polla del Madrid "adentrisimo" del ojete es a ti, sólo hay que ver tus posts llenos de bilis y odio.

De hecho, como te dicen parece que no te has leído ni el hilo, simplemente vienes a soltar la bilis, no veo a nadie que le importe lo más mínimo y eso es lo que se está mofando la gente, el OP se creía que esto iba a molestar a alguien.

1
goLBeRLyyyn

#47 Otro que no se ha leído el hilo xdd

Antes de decir tonterías podríais echarle un ojo a lo que opinan los madridistas de esas declaraciones, es que no hay ni 1 que le haya ofendido ni que esté en desacuerdo jajajaja

iZubi

El hilo donde los culés tienen discusiones imaginarias con madridistas que no veo por ninguna parte.

3
R

#43 Resumen del post:

Cutre bait culé pensando que Zidane iba a decir que Messi es el mejor de la historia en una entrevista mutua con Adidas, la realidad no sólo es que el minuto ese de Zizou es bastante sosainas, si no que es Messi quién le acaba comiendo la polla a Zidane xdddddddddddddd

De verdad que no puedo parar de reir, vas más perdido que Jota Jordi. :joy:

2 1 respuesta
roflmao
#51RaioMacuin:

la realidad no sólo es que el minuto ese de Zizou es bastante sosainas, si no que es Messi quién le acaba comiendo la polla a Zidane xdddddddddddddd

La realidad es que a nadie le importa quien le come la polla a quien, y mas cuando obviamente esta pactado. La unica realidad es que D10S es el mejor de la historia y vosotros tal que asi:

por cierto, me alegra ver que ya no vas de que eres cule y que solo eres una cuenta clon mas :)

pd J Jordi es un subnormal, no me compares con el por fis :*

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#45 4º- Reconoces que el Real Madrid Club de Futbol es el mejor equipo de la historia del deporte rey.

2
R

#52 No, lo que pongo es la realidad, tu has dicho que "el resumen del hilo es X" y como te está diciendo todo el mundo, no te has leído ni 2 mensajes simples.

Simplemente es una corrección, a nadie del Madrid del hilo le ha fastidiado nada, lo que dice es cierto y cualquiera lo sabe, pero es que encima la comida de polla es de Messi a Zidane, por lo que deja al creador del bait en ridiculazo. Yo mismo pensaba que Zidane iba a decir que era el mejor y número 1 de la historia y habría salseo y tal, y mi sorpresa es que es hasta es soso en comparación con lo que dice Messi de Zidane a la inversa xddddddddd.

La próxima vez puedes empezar por leer la página y media antes de que te exponga todo el mundo, que no es tanto.

Tu cara al ver que Zidane no reconoce a Messi como el mejor de la historia pensando que iba a ser así. :grin:

1 respuesta
roflmao
#54RaioMacuin:

No, lo que pongo es la realidad, tu has dicho que "el resumen del hilo es X" y como te está diciendo todo el mundo, no te has leído ni 2 mensajes simples.

ya que mencionas 2 post, en este hilo hay minimo 2 post que mencionan que Messi no es el mejor de la historia, asi que si, lo escrito mas arriba es correcto.

No hace falta que Zidane diga que Messi es el mejor de la historia de manera literal, al igual que no hace falta que lo digas tu, es algo que ambos sabeis :D

pd

luego hay otro que dice que guardiola nunca a elogiado o dicho algo asi de cr7, e tardado 10 segundos en ir a yt, poner guiardiola elogiando a cr7, y ala, MAGIA xdd

1 respuesta
R

#55

#55roflmao:

ya que mencionas 2 post, en este hilo hay minimo 2 post que mencionan que Messi no es el mejor de la historia

¿Y? es que las palabras de Zidane sobre Messi, tampoco dicen eso, el hilo es sobre lo que opina Zidane de Messi, y lo que dice Zidane TODOS estamos de acuerdo. Por eso no tiene sentido lo que dices. Zidane no dice que Messi es el mejor de la historia, y nadie tiene porque decirlo si no lo piensa.

Lo que pasa, que tú quieres que dijera eso, pero no lo dice y es lo que te pica, el resto estamos de acuerdo al 100% de las palabras de Zidane.

Lo que no vamos a inventarnos un hecho que no ocurre, y lo gracioso es acabar viendo como es Messi quién habla mejor de Zidane que al revés, que era el propósito del hilo xddddd. Ha salido mal, nos echamos 4 risas y ya está hombre.

Lo dicho, esperabas algo que no ha ocurrido y

1 respuesta
roflmao
#56RaioMacuin:

Lo que pasa, que tú quieres que dijera eso

yo solo e hablado de lo que han dicho aki sobre Messi, en ningun momento nada de Zidane, solo al final para contestarte a ti, no desvies por fis :*

1 respuesta
R

#57 Pero es que el hilo no va de eso, estás pidiendo manzanas en una churrería xddd.

#57roflmao:

yo solo e hablado de lo que han dicho aki sobre Messi, en ningun momento nada de Zidane

Ah bueno, que el hilo va de un tema, y tú vas a tu rollo, bueno, pues te dejamos hombre xddddd.

Encima me dice que no desvíe yo, jajajaja ¡sois los mejores macho!. :joy:

1 respuesta
roflmao
#58RaioMacuin:

Ah bueno, que el hilo va de un tema, y tú vas a tu rollo, bueno, pues te dejamos hombre xddddd.

y no te suena de alguien que siempre hace lo mismo? :smirk:

4
ThOrKeMaD

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • RaioMacuin
  • alepe
  • goLBeRLyyyn
  • Ericsonn
  • roflmao
  • iZubi