Zidane: Sòlo una palabra, es pura magia.

amarillo5

Cuando ya no estàs en el Madrid, eres libre para decir la verdad

32
Jambi

He parado un momento de convulsionar para escribir esto. Que alguien me ayude.

8 1 respuesta
Vitov

que bien habla el genio frances

RuLi_pucela

Está elogiando a Messi, paren las rotativas.

1
EneKka

Cualquier persona que no sea un Roncero 2.0 piensa eso de Messi, hasta Florentino lo pensara.

10
Hazzard

GOAT.

2
Loki_Cat12

Magia y ciencia

1 1 respuesta
CrS-

#1

#1amarillo5:

Cuando ya no estàs en el Barcelona, eres libre para decir la verdad

Totalmente de acuerdo

30 1 respuesta
btoman

La verdad q el madridismo hoy se ha llevado una decepción con Zidane, nadie en su sano juicio piensa eso de Messi.

Se nota que ya no esta en el Madrid si no todos sabemos que Zidane diria que Messi es un tuercebotas.

1
-Sore-

No se porque deberían convulsionar, cualquiera con dos dedos de frente que haya visto jugar a Messi sabe que esta entre los 3 mejores de la historia.

Yo soy del Barça y reconozco que el Madrid es el mejor equipo de la historia. Pues esto es lo mismo. Solo los fanáticos se niegan a ver la realidad.

10 2 respuestas
qebra

#7 Ahora dilo sin llorar xD

1
iZubi

#2 Conozco a decenas de madridistas en coma desde la gala del balón de oro, les estamos poniendo videos de futbolistas de verdad como Mariano y están mostrando síntomas de recuperación.

2
alepe

Viendo a #10 y a kiden a uno le apetece hacerse pasar por seguidor del Real Madrid en el foro y dar por culo constantemente.

La asiduidad en el TORM ya la tengo, solo necesito cambiar un poco los comentarios.

A ver si un día de estos me animo.

8 3 respuestas
laZAr0

¿Y qué queréis que diga, que juega andando?

XarevoK

Si de verdad algún anti se piensa que esas palabras pueden molestar algo a los madridistas es que la tenéis muy adentro eh?

14 2 respuestas
iZubi

#15 Viven en otro mundo la verdad, como si no supiéramos lo que es Messi o algo.

menchaca14

No es nada nuevo.

Los únicos que piensan que Messi no es el mejor jugador de la historia son los madridistas (algunos, otros son objetivos)

8
radius

Pasará algún día la culerada página con Messi?

Literalmente no le importa a ningun madridista a estas alturas salvo a algun niñato más fan de cristiano que otra cosa.

1 respuesta
xArtiic

En tu cabeza era espectacular, ya hay que estar malito para pensar que esto puede ofender a alguien.

1
Loki_Cat12

La verdad es que al Madrid le afectó -1 que Messi haya estado en el equipo rival, debutó en el 2004 con 9 Champions del Real Madrid y se fue con 13 Champions. Ha ganado 4 mientras que cualquier jugador del Real Madrid tiene 5, las mismas que el Barcelona.

Quien piense que afecta en algo que Zidane ( 1 Champions como jugador y 3 como entrenador) diga algo positivo sobre Messi está bastante equivocado.

2
xingular

Sólo los imbéciles le negarían piropos a Messi y no situarlo en el top 3 de la historia.
Eso no es óbice para saber otras tantas cosas.

juanmanco

Dos genios. Messi y Maradona son Lebron y MJ en el baloncesto. La cúspide.

1
EneKka

#15 Tu no viste las redes sociales de Alaba cuando votó a Messi, no?

1 respuesta
XarevoK

#23 No estoy a favor de la mierda que le cayó a Alaba (cuando no fue culpa suya) pero no es lo mismo hablar bien de Messi que votarle por delante de un compañero, cuando tu compañero se lo merece más que Messi.

1 respuesta
Hazzard

#24 claro que si xDD

1
B

Es el GOAT y el que no lo acepte pues peor para él.

La cagada es que un jugador así no haya jugado en el Madrid, además del GOAT tendría la vitrina cinco veces más grande.

2
R

#13 No te piques hombre, un poco de carisma.

He entrado pensando que dice que es el mejor de la historia o algo gordo y es 1 minuto de puro relleno abstracto porque son de la misma marca de Adidas xddd.

Decepción, ni salseo va a haber, una pena.

Hasta creo que Roncero hablaría mejor de Messi que esto eh.

1 respuesta
alepe

#27 hablo de kiden ¿por qué me contestas tu raiomacuin?

1 1 respuesta
R

#28 Te notaba picado del otro hilo dónde he demostrado el robo al Madrid en la final del Liverpool, y tampoco quiero que enturbie una bonita relación, pero la verdad va por delante amic...

Tienes carisma para forjar tu propio camino.

Por cierto, habla mejor Messi de Zidane que Zidane de Messi. Menuda mofa de hilo, amarillo en su nivel xdddd.

1 respuesta
zk_pum

Zidane y Messi diciendo obviedades da para abrir hilo?

2

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • RaioMacuin
  • alepe
  • goLBeRLyyyn
  • Ericsonn
  • roflmao
  • iZubi