Zidane vs Ronaldinho

R

A cual mejor

http://video.google.com/videoplay?docid=-599012856760622842&q=zidane

GrimMcSlam

Joder q clase tienen los 2...

B

Sin duda Zidane. Es el mayor crack del mundo, eso es jugar al futbol, aunque no sea un pichichi.

thunder_89

Zidane hace un par de años era el mejor , actualmente el mejor jugador del mundo es ronaldinho

ANDREz

#4

michi

Ronaldinho tiene que demostrar aun mucho para llegar a lo que ha sido zidane (ya ta mayor...)

thunder_89

las jovenes promesas son messi y robinho, ronaldinho no va a jugar mejor de lo que esta haciendo ahora...

Elektro

#7 k lo dices tu. A Ronaldinho aun le keda tiempo para mejorar y mejorará. K llegue al nivel k tuvo en su dia Zidane ya lo veo mas dificil.

thunder_89

Yo creo que no puede superarse mas, no quiero decir que no sea bueno, pero a llegado a su zenit de aqui a 2 temporadas empezara a bajar de forma..

Esa es mi opinion xDD

R

Ronaldinho no puede llegar mas alto y en 2 años comienza su caida?

xDD si tiene 24 o 25 años.

Yo creo que el punto máximo lo alcanzará en el chelsea...

Tanguiglio

Sin duda dos grandes figuras, ademas es muy de agradecer que tanto el uno como el otro tienen estilo propio.

thunder_89

Con cuantos años va a seguir mejorando?? una cosa es que gane experiencia, pero la forma fisica la ira perdiendo no crees???

ANDREz

[brujalolamoment]
Puyol y casillas tb iran al chelsea
[/brujalolamoment]

thunder_89

Casillas al chealse no creo, pero el diego lopez tiene pinta de ser buen portero

R

pero coño... la forma física empieza en torno a los 30 años... no a los 27

no vale raúl como ejemplo xq está más rodado que la furgoneta de la fruta.

KueS

Como el gol de la 9º...

thunder_89

A raul lo lo tenian que aver vendido esta temporada, y lo de ronaldinho ya se vera a mi me encanta como jugador, no hay nadie que se le equipare xD

KueS

pues para mi, despues de beckham es el que mejor esta jugando (quitando 1 partido).

thunder_89

Raul no es el que era ni mucho menos, sigue en el madrid por su experiencia, pero mirando la gente que hay en su posicion es facil encontrar a gente con mucho mas talento que el....

B

El problema de ronaldinho, es ke es un jugador muy irregular..., lo mismo te hace un partidito malo y en un derbi barça vs Madrid hace el partidazo del Siglo, ronaldinho es joven y aunke parezca ke no, tiene muxo ke demostrar y seguir mejorando, los mejores años de zidane no fueron ni muxo menos con 24 años :) .

JiMmY

Dicen ke la edad de explosión de un jugador es sobre los 27-28, ke algunas veces aciertan (Figo, Zidane) ke otras falla (Raúl, Ronaldo..).

Shock

chealse? jur

Sh1n0d4

Repetimos? nanana ......... nanaan

basta ya de comparaciones.

Li0nheart

Sabeis lo que pone al final del video?

Que Ronaldinho superara a Zidane.
Casi nadie lo critica ni lo comenta mmm xq sera....
pd:jeje

thunder_89

No ablo frances, pero ya me parecia raro que saliese solo una foto de ronaldinho al final y de zidane no...

KaSe

estais diciendo que un tio con 25 años no va a seguir creciendo como futbolista? entonces deco que era mejor hace 4 años? la forma fisica la empiezan a perder a los 30 mas o menos, no a los 27 -_-

#24 no lo he criticado porque no entiendo frances xD, pero vamos, es una opinion personal del autor del video, aunque zidane va a ser incomparable, seran simplemente distintos

laZAr0

el final k e visto yo salia zidane levantando el brazo tras cruzar la valla ocn la camiseta de la seleccion xD

y0p

Para mi es mejor Raul.

thunder_89

Ninguno de los dos es equiparable a woodgate

G3Lo

Zidane>>>Ronaldinho

Zidane estuvo a un nivel que ni tiene ni creo que podrá llegar a tener Ronaldinho. En el Barsa por lo menos parece ser que no lo podrá alcanzar. Zidane se formo y ganó mucha tecnica jugando en el O.Marselle y Burdeos y cuando llego a un nivel muy considerable de técnica llego a la Juve donde comenzo a ganar en Experiencia y en perfeccionar su Técnica. Luego llego al Madrid e hizo dos grandisimas temporadas y ahora mismo se le está notando su falta de forma pero es un grandisimo jugador a nivel técnico y que siempre deja algun detalle casi insignificante para el pero muy complicado de hacer para la mayoria del resto(vease controles, pases,...).
Otro factor a favor de ZiZou es que ahora ya no tanto pero antes si se notaba cansado o veia que un dia no estaba fino del todo no se complicaba y hacia el futbol facil (control y pase) , cosa que Ronaldinho debe de aprender pork, en mi humilde opinion ,creo que cuando al 10 del Barsa no le sale algo intenta a la siguiente hacer algo mas dificil y tampoco le sale y asi y asi hasta que acaba haciendo un antipartido para él y para el equipo, pero eso se gana con experienza.
No obstante, Ronaldinho es un gran jugador con mucho nivel y que es uno de los mejores del mundo nadie lo duda.

V

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • thunder_89
  • JiMmY
  • KaSe
  • KueS
  • ResidenteVil
  • ANDREz