Zidane vs Ronaldinho

Urko

Zidane esta entre los grandes jugadores de la historia del futbol

y ronaldinho va camino de ello, que lo conseguira o no, no se sabe de momento

pero bueno el otro dia hizo un partidazo

KaSe

#30 ese es exactamente el problema de ronaldinho, que siempre lo quiere hacer "demasiado" bonito y hay partidos que no son para eso

thunder_89

#30 tiene toda la razon

_dGr_

¿Quien es el mejor jugador del mundo segun la FIFA? ^^

Zh4ROK

#34 quien es el mejor jugador del mundo segun la peña de torrelavega? Antonio Pepe dosmares... no te jode... ay ke demostrarlo y lo esta haciendo pero aun le keda muxo.

JiMmY

¿ Quién tiene 1 Balón de Oro y 3 Fifa World Players ? :)

michi

...y 1 copa de Europa Wink!

Highlord

Quién tiene 33 años y quién 25? Igual cuando Ronaldinho llegue a esa edad, se podrán comparar los títulos a nivel individual y colectivo, de momento me parece una estupidez.

thunder_89

Quien es del madrid ¬¬

Zidane Winer

LimS

Esque son muy diferentes , los 2 tienen un control del balon increible , Ronaldinho es mas rapido y agil , pero Zinade siendo mas lento tiene mucha mas clase que el y es capaz de hacer un recorte y dejarte sentado , no yendo al 100 % de velocidad ( Ojo , que no digo que Ronaldinho no los deje sentaos porque lo hace , pero usa mucho mas el cuerpo y sobre todo los brazos , que es algo que no me gusta ).

PD : Soy Madridista.

_dGr_

#35
Entonces, por tu respuesta sobre la mia, debo deducir que segun esa logica, el Madrid debe demostrar que es el mejor club del mundo, porque unicamente lo dice la FIFA?

Para lo que nos interesa si, y para lo que no, no. Hipocresia barata.

M

#41 cierto, para mi el mejor equipo es el torrelodones tocame los cojones

Zh4ROK

#41 la PHIPHA me la suda es el mejor club del mundo y si no para ke son los titulos? .

thunder_89

#44 No creo que haya duda de que el R.Madrid es el mejor equipo del mundo y de la historia del futbol

Zh4ROK

#45 es el #41 el ke tiene dudas...

Camarete

aqui lo teneis al calvo abuson xDD
http://img390.imageshack.us/my.php?image=zinedine8mx9vq.gif

Un gif vale mas que mil palabras :P

sPoiLeR

ronny es la ostia con esos regates pero es que Zidane tiene esa "clase" para tocar un balon, hacer controles espectaculares y lo dificil parecer que es facil :)

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828904021

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • thunder_89
  • JiMmY
  • KaSe
  • KueS
  • ResidenteVil
  • ANDREz