Zinedine Zidane, elegido el mejor del continente

WayneGacy

lo del zidane no tiene palabras.. el otro dia el gol que metio en japon fue extraordinario...

Ronaldiño tb es otro crack... pero tios.. acaba de empezar...

H

loke esta klaro eske la mitad delos votantes no an visto apenas futbol y solo an votado a zidane xke es la estrella ke ha habido en este tiempo

loke digo la mitad de los votantes a visto el futbol del 95 en adelante

o ni eso

yo hubiera votado a cruif

es cierto ke tengo 18 años pero e visto muchisimos partidos grabados de cruif y demas estrellas del futbol y me parece dios junto con oliver khan

Gallagher_JC

Beckham el 22??? , jajaja , que buena broma

__SiC0__

#33 aun sigues con eso???, a ver esta el 22 no solo por este año k a estado en el madrid, cuenta los partidazos k ha hexo con la seleccion k muxas veces a salvao, gracias a sus centres, faltas, e incluso con los penaltis, etc.... y en el manchester ya ni te cuento.

Gallagher_JC

#34
No crees que en 50 años hay 22 jugadores mejores que Beckham?

__SiC0__

#35 weno si........... tienes en parte razon, es k no habia mirado la lista ni nada, xD asies k sorry, no sabia kien estaban por debajo del 22 y k tenian k estar por encima de beckham

ahm por cierto, no veo a rui costa,k ERA un gran jugador (y aun asi a exo una buena eurocopa), k ha sido uno de los grandes portugueses de la historia junto con figo y eusebio, y por lo menos tendria k estar el kuarenta y piko.

PD: conozco a todos menos al 45 ( me suena pero no se kien
es exactamente)
PD2: Henry ??? hola ???

GaRoU

Pues que quereis que os diga, Zidane es todo un crack, pero no ha sido ni mucho menos mejor que Cruyff o Van Basten por poner dos ejemplos. Está el primero pq es el único que sigue en activo. No digo que no sea un auténtico crack, pero no como para estar el primero. Además ya no es lo que era, aunque ahora en cada chorrada k haga Antena 3 te ofrezca un especial sobre el....(luego Ronaldinho hace siete virguerias parecidas y ni se comenta eh :P)

accord

beckam el 22

raul el 32

kien coño hace esta lista?

zidane el mejor ??

hola??

cruif era mucho mejor k el, pero con mucha diferencia

y no se kien ha dicho por ahi, k raul es el mejor jugador nacional de la historia de nuestro pais, permiteme k me ria , jajajajajja, como se nota k tu no conoces a casi nadie y seguro k eres fanatico del Real Madrid

accord

me gustaria saber como si dicen y de hecho asi se confirmo, dandole el balon de oro a Di Stefano como el mjor jugador de la historia, ahora esta calaña le pone creo k el sexto

si Di Stefano jugo en los años 50, me imagino k los k no le votaron, no tuvieron ocasion de verle jugar, por lo tanto esta votacion me parece una MIERDA

JiMmY

#38 dime un puto jugador de la historia de España ke haya conseguido tantos títulos tanto a nivel individual, como colectivo. Cuando lo encuentres ENTONCES podrás reirte, xq mientras nos reímos de ti si no admites ke Raúl es el mejor español de la historia.

accord

osea k tu te vasas en los titulos, IGNORANTE

sabes k PELE gano 4 titulos mundiales y UNO NO LO JUGO

ademas, paso de discutir con un subnormal k solo tiene ojos para el madrid y no ve mas alla de sus narices

ya k dices mejor jugador de la historia de españa, podemos decir IRIBAR, K EN SU EPOCA FUE EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, por ejm, claro k como es PORTERO, seguro k ati no te vale

tambien podemos decir Di Stefano, Pichichi, sabes de k jugadores te estoy hablando?

o tu solo conoces a los de ahora, por k estamos dbatiendo, EL MEJOR DE LA HISTORIA

AH si no sabes como jugaban, preguntale a tu papi o a algun mayor y ya veras donde le pone a Raulito al lado de estos GRANDES DEL FUTBOL

mira, niñin, cada uno en su puesto, pork Raul no es mejor k Puyol en su puesto, verdad k si y si tu te basas en titulos, yo me baso en lo k mis ojos ven y han visto

ale con Dios, k tu solo dices lo k dice el Marca o alguna emisora de por alli

piensa por ti mismo

ah por cierto subnormalito

Di Stefano ha consegido mas titulos k nadie de Europa, informate capullo

JiMmY

Lo primero mongolito, Di Stefano es argentino nacionalizado, eso lo primero.

Y SI me baso en títulos xq un buen jugador lleva a su ekipo a ganar competiciones, partidos o títulos. Y ya no digo a nivel INDIVIDUAL xq Raúl tiene más ke ningún otro español. ESPAÑOL DE NACIMIENTO a ver si te keda claro.

Si no tienes ni puta idea no hables PERSONAJE.

speciaL

#15 Lo podías haber editado, me duele el alma al leer tanta subnormalidad junta, pero tu poco mas puedes demostrar.

GaRoU

sí, #15, Beckham ha sido de los mejores del Madrid....así le ha ido al Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

accord

#42

pero vamos a ver, ahora resulta que los extranjeros nacionalizados, no son españoles

pero que me estas contando
quien es el IGNORANTE?

hola?

no dices nada de los jugadores de otras epocas, tu solo hablas del Madrid actual, porque no tienes NI PUTA IDEA, de los jugadores de otras epocas, hablas sin conocimento

explicame a mi y a todos, quienes eran y que por supuesto le dan mil vueltas a Raul, nombres como

Di Stefano, Kubala, Zarra, Gainza, Iribar, Luis Suarez, Zamora, Pirri, Hierrro, Guardiola, etc...

Claro tienes 19 años, esta claro que contigo no se puede hablar de futbol, por favor dile a tu padre que conteste este post y que te diga si alguno de los que he puesto no es mejor que tu Raul

Tambien dices, que los titulos son importantes y que TU solo te basas en ellos, MENUDA ESTUPIDEZ
Sabes que Cruif no tiene ni la mitad de los titulos que por ejm la mayoria de los jugadores del actual Madrid y sin embargo esta considerado como uno de los 4 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

tu le viste jugar?
flipabas, eso es jugar y lo demas son tonterias

Por cierto, este post para mi esta zanjado, cuando crezcas y veas mas alla de tu Madrid y expandas tus conocimientos y escuches y aprendas y RESPETES, entonces ese dia, seguro te des cuenta que tu Raul, simplemente fue uno mas, pero bueno, es normal que con 19 años y el poquito futbol que tu has visto, para ti sea Dios

Pd: de donde sacas que un buen jugador lleva a su equipo a conseguir titulos para su equipo, como no tenga una buena plantilla, no se come nada
Imaginate a tu Raul, en el Murcia, haber que titulos consigiria :D

JiMmY

x último te digo:

Máximo goleador de la historia de la selección
Máximo goleador de la historia de la Champions
3º Máximo goleador de la historia del Real Madrid

Pero Raúl es uno más... SUERTE

Y probablemente para tu información te sorprenderías de toda la gente ke piensa igual ke yo, y lo de la edad pues para ke contestarte fichaje.

Hierro, Guardiola le dan 1000 vueltas a Raúl ?? jajajaja en fin lo ke hay ke leer madre mía. Te fijas en la última temporada de Raúl y eso es lastimoso chaval.

accord

pero si siempre dices lo mismo, JODER, K YA CANSAS OSTIAS

K TUS PALABRAS NO TIENEN PESO, K NO TIENES NI PUTA IDEA DE KIENES SON ZARRA, GAINZA, ETC..

COMO UNA PERSONA K NO TIENE NI PUTA IDEA D KIENES SON ESTOS JUGADORES , PUEDE PROCLAMAR A RAUL, COMO EL MEJOR JUGADOR NACIONAL DE LA HISTORIA

EXPLICATE, K SOLO TE BASAS EN TITULOS Y NO EN HECHOS

Y POR SUPUESTO K FERNANDO HIERRO ERA MUCHO MEJOR K RAUL, TU SOLO HABLAS DE GOLES Y YO HABLO DE JUEGO, HAY UNA GRAN DIFERENCIA

POR FAVOR CONTESTAME CON LO DE LA EDAD, ME HACE ILUSION

otra cosa, cuando dices, maximo goleador de la seleccion, tambien estan incluidos los partidos amistosos, verdad, un gran logro

ya k tanto te gusta hablar de goleadores y de goles, ni Cruif, Di Stefano, Maradona, Van Basten, Platini, Laudrup, Maldini, Gullit tienen tantos como tu Raul, PERO, ME LOS VAS A COMPARAR????? y asi un sinfin de ellos

por cierto, te guste o no, Di Stefano es Español

HOLA?

pfffffffffffffff

mira lo k dice uno de los GRANDES DEL FUTBOL

LEE Y APRENDE

Franz Beckenbauer: Es muy difícil de decir, creo que es una cuestión de gusto o de suerte. En estos 50 años hay incluidas varias generaciones. En 1954, Alemania ganó la Copa del Mundo FIFA. Ferenc Puskás estaba allí, también estaban Nándor Hidegkuti, Fritz Walter. Estos eran las grandes estrellas de aquella época

Cruyff, el mejor
Pero cuando me preguntan debo mencionar a mi querido amigo Johan Cruyff. Fue seguramente el mejor jugador que ha dado Europa. También Puskás y Alfredo Di Stéfano, aunque no fuera europeo jugó durante mucho tiempo en el Real Madrid CF, Bobby Charlton, Georgie Best.

VEIS, solo personas k tengan cerca de los 60 años, pueden decir kienes son mejores o peores, pero no un niñato de 19 años, k lo unico k ha visto es una pekña generacion de futbolistas y no te digo nada, de jugadores solo nacionales

ala con dios y con tu puto madrid, k solo tienes ojos para el
aver si Raul le hecha cojones y se nos va al Murcia, a demostrarnos su gran potencia como jugador

pd: se hizo futbolisticam
ente en el Atletico de Madrid, k no se te olvide

ya k te ries de Fernado Hierro y de Pep Guardiola, tu ya has visto algo de ellos?
seguro k muy poco, porque si no en vez de reirte, aplaudirias

R

Di Estéfano, Puskas, Rial, Kopa y Gento

Telmo Zarraonaindia tmb fué un gran jugador. Recomiendo un libro q salió con motivo de España '82 q la verdad q aún siendo de una época tan lejana (yo tenía 1 año) siempre me ha servido para saber kién era tal jugador y q había conseguido a lo largo de su carrera deportiva. Obviamente estoy hablando a jugadores y clubs anteriores a 1982.

R

Dicho x mucha gente q le ha visto jugar en directo. Di Estéfano es el mejor de la historia xq aparte de atacar, defendía y sabía organizar.

La verdad q actualmente la tecnología permite q cualquier persona del mundo pueda ver en directo a los mejores jugadores, como puede ser Zidane o Maradona pero antes dónde tener un televisor era un capricho muy muy caro dudo q mucha gente viese a Di Estéfano.

Cruyff no sé si será el mejor de la historia, para mi no xq tampoco lo he visto lo suficiente pero si hablamos de los mejores jugadores de principio de los 90. Claramente el Barsa ha tenido a los mejores jugadores; llámense Romario, Stoichkov, Guardiola y Laudrup. Otra cosa es q supiera mantenerlos, cosa q el Barsa tmb tiene el mérito de haber contado con muchos super-clase y haberlos perdido por toca-cojones.

P.D.: Soy del Madrid, pero ante todo me gusta el buen fútbol venga de donde venga. Y si viene de Can Barsa con el Dream Team me joderé pero seguirá gustándome :D

H

El JymmY siempre tiene que llevar la razon y sus unicas razones son los titulos del Madrid xDDDDDDDDD.

Eres lamentable personaje.

Lee bien a Accord que el si sabe de futbol.

Raul el mejor jugador español de la historia???

Ya que estamos,Ivan campo tb gano titulos con el madrid pero...jugo algun partido importante?

Guty tb tiene muchos titulos...pero juega? Pues raul hace lo mismo.En la seleccion española DA ASCO.Los jugadores de ahora...Beckham Raul...

Solo se dedican a ganar dinero y no a dar la cara en el campo,hacen muchos anuncios y despues en su trabajo no hacen una mierda.

La Seleccion sub 19 la mejor o una de las mejores del mundo.

Porque? Porque esa gente no se dedican a tocarse las pelotas a hacer fiestas con putas y a tocarse los cojones.Pero en cuanto tocan el dinero...

Zidane el mejor jugador de la historia? Claro y los que votan quienes son?Gente como Jymmy que solo lleva viendo el futbol 8 años.

accord

totalmente de acuerdo HsT

ya me gustaria saber que edades tenian los que votaron de esos 7.000.000 como asi dicen ellos , por que dudo mucho que gente de 50 o 60 años, votarian por internet a saco como lo hicieron chavalillos de entre 12 a 20, de eso estoy completamente seguro y ojo que no quito meritos a Zidane, que para mi es uno de los que mas me gustan como juegan, pero de ahi ha considerarle el mejor de estos 50 ultimos años, va un mundo

guste o no guste, esta claro que la prensa y entendidos del futbol tienen a estos 4 jugadores como los mejores de la historia

Pele, Di Stefano, Maradona y Cruif

y repecto al mejor jugador nacional, que se haga una encuesta, pero con gente que haya vivido el futbol en toda su trayectoria y k no dejen votar a niñatos
me apuesto mi sueldo de un mes, a que Raul no sale entre los 10 mejores de España

El gol de Zarra, vale mas que todos los titulos del Raul, por la epoca en que sucedio y con el equipo que se enfrentaron

R

pues igual q el balón de oro vaya para un jugador como owen o q corea llegue a semis.

la vida se rige por intereses y más si sustituimos la palabra vida por fifa e intereses por dinero.

accord

esta claro que el balon de oro, no es mas que una farsa, hay jugadores que se lo han merecido por su trayectoria y a otros sin embargo se lo dan porque su equipo conquisto este u otro titulo

porque si no hay titulo, no hay balon
PUES VAYA MIERDA DE PREMIO

R

Romario meaba a Viola dia y noche, haciendo frio o calor.

Gallagher_JC

Totalmente de acuerdo con accord , la encuesta es una MIERDA.

Hubiera sido muchisimo mas realista de los ultimos 8-9 años , ya que asi la mayoria de gente habria visto.

Salu2

M

#50 tu has visto a raul mas de 5 partidos durante su carrera o solo eres de esos ke se rigen por la ultima temporada?

vamos, es ke discutir a raul a estas alturas es de risa, solo lo podeis hacer los fanaticos antimadridistas.

#51 debes cobrar muy poco, si no no creo ke fueses regalando por ahi tu sueldo de un mes.

CoNNoR

Eh leido a cachos y ni siquiera el primer post pero hay una cosa con la que me rio. Es decir un Buen jugador hace ganar titulos poniendo a Raul como ejemplo. POn a Raul a Jugar en Las Palmas Tenerife Malaga Sevilla haber que titulos consigue aun jugando al mismo nivel que en el Madrid.

Para designar al mejor jugador hay q mirar su pocición y su calidad individual no sus titulos porque con esas Guti tambien es de los mejores jugadores Españoles. Pero como se pasa mas de media temporada en el banquillo no cuenta.

M

#58 si ese jugador ha estado siempre entre los 3 mas importantes del ekipo en cuanto a su juego, a los goles, luxa y liderazgo, pues me parece ke si ke tiene bastante ke ver los titulos ke se ganan con el no?

accord

el molondron este, es un tonto la polla k te pasas

nunca contesta nada, siempre esta hablando de su puto madrid y de su puto Raul

pues a ver si es verdad y k se vaya al Malaga, aver k titulos consige

Laudrup antes de venir al Barcelona, estaba en el bankillo, no me acuerdo en k ekipo italiano, lo trajo Cruif y mira en lo k se convirtio
el mismo jugador en distintos ekipos, en España triunfo y en Italia fracaso
con Raul ocurriria lo mismo, lo mismo

estamos hablando del mejor jugador de España de todos los tiempos
Fernando Hierro es mucho mejor k el, seguro k a este si conoces, pork tu eres igual k los demas, en el momento k os hablan de jugadores de hace unos 20 años, no teneis ni puta idea de lo k os hablan, verdad k no, ya k tu en ningun momento los has mencionado, eso prueba k no tienes ni idea

Usuarios habituales

  • accord
  • Gallagher_JC
  • JiMmY
  • molondron
  • ResidenteVil
  • speciaL
  • Pikachu