Zinedine Zidane, elegido el mejor del continente

M

hola payasin, esto es un foro de deportes, de ke kieres ke hable, de zapatero y aznar???? a parte no se como puedes decir eso, ya ke tu solo has intervenido en este foro para ponerte en el papel del pobre vasco oprimido por los malotes españoles cuando exaron a Saez y para hacer gala de tu antimadridismo, asi ke no se, haztelo mirar y tal.

bueno, siguiendo tu regla de 3 de personaje TONTO, pues como ronaldinho, zidane, ronaldo o henry en el malaga tampoco harian nada ya son paketes verdad?..... a cada frase tuya demuestras ser mas tonto.

y si estamos hablando del mejor jugador español de todos los tiempos, digo yo ke un tio como este ke siempre ha estado entre los 3 jugadores mas importantes de un ekipo ke lo ha ganado TODO siendo de los maximos goleadores, de los ke mejor han jugado, siendo uno de los lideres del ekipo, entregandose en cada partido, apareciendo siempre en los momentos importantes, ke ya se ha convertido en el maximo goleador de la seleccion española, pues no se, me parece ke por lo menos entre los 5 mejores de la historia esta seguro vamos.

y no, no conozco a jugadores de antes de los 80, pero como seguro ke tu tampoco los conoces, asi ke no nos vengas aki de listo. y sin verlos jugar a la vez (por tanto no se les puede comparar bien) ya te he dado arriba unos cuantos datos de xq raul esta por lo menos entre los 5 mejores de la historia.

a parte, tu ke das tanta importancia a las opiniones de otros jugadores, pues supongo ke ya viste como el año ke owen gano el balon de oro, TODOS los jugadores ke kedaron entre los primeros a los ke les preguntaron, dijeron ke se lo habia merecido raul, y miles de veces han salido jugadores importantes diciendo ke se haria una gran injusticia si raul acabase su carrera sin ke le diesen un balon de oro.

ke pasa, ke todo el futbol internacional es gilipollas? o el gilipollas lo eres TU y los demas antimadridistas? lararalralarla

JiMmY

AJAJAJ ke sigue diciendo ke Hierro es mejor ke Raúl. En ke cabeza de mongolo cabe eso. Y encima me va de mayor. Tristisimo.

"me apuesto mi sueldo de un mes, a que Raul no sale entre los 10 mejores de España "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo puedo decir EN FIN.

Gallagher_JC

Molondron , Jimmy y Accord...

Los madridistas opinais que Raul ha sido el mejor jugador de España en toda su historia , y Accord dice que hay muchos jugadores mejores...

Ya está , ya pasó!

PD-Aki nadie esta para opinar kien es el mejor jugador del mundo o de nuestra seleccion , porke la mayoria hemos visto 8-9 años de futbol , y lo anterior simplemente no lo conocemos , por muchos titulos que tenga....

Salu2

accord

bueno, voy a zanjar ya el tema, pero como habreis podido observar, el Molondron tontorron solo habla de Raul, solo tiene ojos para el, para nadie mas y el Jymi este, mas de lo mismo, de todo lo k ha leido, lo unico k dice es k Hierro no es mejor k Raul, de lo demas no comenta nada, por k no tiene ni puta idea al igual k el tontorron

Molondron tontorron, dices no conocer mas alla de los 80, tu perfil dice k tienes 25 años, te invito a k me digas jugadores del 80 al 90, aver k me contestas y no tires de internet

teniendo en cuenta k yo rozo los 40 años y k soy un fanatico del futbol, creo k algo mas k tu ya he visto, pero OJO, a mi me gusta el futbol, no solo el Madrid, como a ti, puta EScoria

pd: no solo los k meten goles son los importantes del ekipo y esta claro k si a mi me dan el balon de oro, no voy a decir k a los otros candidatos no se lo merecian, no seas INSENSATO Y PIENSA CON TU PUTA CABEZA Y DEJA DE DCIR LO K PONE EN EL MARCA, O EN LA WEB DEL MADRID, PAYASO

TEMA CERRADO

P

Accord tu puedes decir X y yo puedo decir Y, l diferencia que unos se respaldan en unos numeros y tu no te respaldas en nada.

Por cierto, sobre "El gol de Zarra, vale mas que todos los titulos del Raul, por la epoca en que sucedio y con el equipo que se enfrentaron", no has podido decir mas tontuna en tan pocas palabras.

  1. Un gol no juzga la trayectoria de un jugador, hay jugadores de regional y juveniles que marcan autenticos golazos, probablemente mejores que los que se ven en cualquier television y no por eso son mejores que otros jugadores.

  2. La epoca no tiene absolutamente nada que ver, de igual manera te puedo decir que ahora todos los jugadores tienen mas calidad o tecnica como quieras llamarlo que antes porque ahora aprenden a traves de una cosa llamada TV, antes aprendian como podian... Ademas que antes el futbol no llegaba a todos, ahora hay mas competitividad, muchisimos mas jugadores, meas reclamo, mas presion, antes habia mas contacto y no habia un concepto de equipo donde no era raro que en un partido se marcara 10 goles, la tactica y las defensas brillaban por su ausencia...

  3. Probablemente raul se haya enfrentado a equipos de renombre en los 7 años que lleva como futbolista donde cualquiera de ellos tiene igual valía que ese fabuloso contrario que mencionas, mas que nada porque Raul se ha enfrentado a todos los equipos del mundo con cierto renombre.

Si con 40 años dices esas cosas, nose que dirias con 18 pero debias dar miedo

PS : Las comparaciones son odiosas, Zidane es el que es y no intenteis compararlo, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, en la encuesta ha gando él y no podeis discutir nada que no se pueda cambiar.

WayneGacy

Los 40 años no se tienen... se demuestran con madurez y comportamiento...

... menudo foro de deportes se ha convertido este...

Usuarios habituales

  • accord
  • Gallagher_JC
  • JiMmY
  • molondron
  • ResidenteVil
  • speciaL
  • Pikachu