Zinedine Zidane, elegido el mejor del continente

speciaL

Zinedine Zidane ha sido elegido el mejor futbolista de los últimos 50 años en la votación del 50 Aniversario de la UEFA que decidía los mejores 50 jugadores de las últimas cinco décadas.

Beckenbauer y Cruyff
Zidane, campeón de la Copa del Mundo FIFA y de la Eurocopa UEFA con Francia, así como de la UEFA Champions League con la camiseta del Real Madrid CF, obtuvo 123.582 votos. Franz Beckenbauer fue segundo con 122.569 y Johan Cruyff tercero con 119.332

Lista completa http://es.uefa.com/uefa/Jubilee/5050/index.html#

Fuente: uefa.com

Yo pense que ganaría Cruyff ;p la votación comenzo hace cosa de 3 meses más o menos, pero bueno los aficionados del futbol han querido que sea Zidane y la elección es justa y merecida.

alaisseth

Zidanne es un pr0 ;) :D xDD

o0OeMiNeMO0o

Zidane es Dios.... lastima que no haya visto a cruiff y tal para comparar, pero no creo que superen su calidad, estilo, elegancia...

JMBaDBoY

#3 Pues creo que Cruyff en su época si hubiese estado con Zidane tendría pocas cosas que envidiar... es de esos jugadores que te pueden hacer de todo también, todo un jugón.

speciaL

Cruyff era pura magia, yo he visto partidos de la mitica naranja mecánica y eran autenticos dioses solo les falto ganar la final del mundial del 74 contra Alemania, penosa final donde los alemanes se pusieron finos de dar patadas, si el Mundial del 70 fue el de Pele el del 74 fue el de Cruyff y Beckenbauer.

#6 jaja si es que soys la hostia, joder nadie ha dicho nada de Raúl en este post ;p sigo pensando que ha echo una mala temporada pero una cosa no quita a la otra ;)

Sin foto que va el Camacho hahaha el puesto que mas me ha sorprendido ha sido Ronald Koeman el 26 '_'

JiMmY

Reiros y meteros con Raúl todo lo ke kerais pero ahí esta el 32º. Pa mi el mejor español de la historia.

B

Beckham el 22 pero que cojones es esto

Pikachu

pero quien coño hace esa lista??
parece que no han visto futbol mas alla de 10 años

speciaL

#8 Entre 150.000 personas que votaron en uefa.com
Ya me diras quien falta en esa lista, porque a mi me parece una lista que engloba a los mejores jugadores de Europa en los últimos 50 años salvo casos aislados. El que no ha visto futbol me parece que has sido tu ;p

w4r

Vamos a ver, xq ponen a Beckham el 22? xq es un jugador que es caracterizado totalmente por esos pases largos que nadie hace y esas faltas, y ese estilo de lanzamiento, es un estilo prodigioso, Zidane normal que haya ganado, elegancia, calidad, "arte", es fantastico. Raul el mejor jugador de España sin duda.

Seguro que ara viene uno diciendo que es F.Torres ¬¬

Pikachu

special, me apuesto a que tu votaste.
la sola vision de beckham en esa lista da dolor de ojos.

speciaL

#10 Lo lleva demostrando toda la temporada ehh, menudo super fichaje que hizo el Florentino hahaha. 1-2 ;D

#11 Si que vote y primero a Cruyff, de esa lista sobra alguno que otro y se echa de menos a gente, pero asi lo ha querido la gente, nunca llueve a gusto de todos, de todas maneras este premio no tiene mayor transcendencia.

JangoBout

#13 Ahi tu ignorancia. Beckham a demostrado esta temporada ser de los mejores del Madrid, junto con Figo. Pero tu cierra los ojitos y montate tus historias.

Shalauras

beckahm es una kk, pero x toda la promocion q le dan.. ya os creeis q es el mejor.. no es tanto, no es bueno, pero tmp malo...

speciaL

#15 Super ignorancia. En fin suerte con tu super criterio y tu vision del Futbol. El Futbol no empieza en el R. Madrid ni acaba en el R. Madrid.

Durisimo tu comentario de Beckham. No creo que lo comparta mucha gente.

KiLLaH

para mi beckham es pura publicidad porque su juego no es ni la mitad de lo que es el de ronaldinho... quiza su teatro si pero no se lo creyó nadie... es verdad q el brojanson este o como mierda se llame el holandes le piso, pero que mierda llorica.

raul? espera q me ria hay 127832138 jugadores antes que el... hasta kluivert juega mejor q el ...aunq n es español .

Jodedorowsky

Que alguien me explique que tiene Raul, aparte de saber empujar muy bien balones en la linea de gol.

Raul no es comparable ni a Zidane, Figo, Ronaldo, Ronaldinho, Van Nistelrooy, Henry, Totti, Del Piero. Pero para mas inri, en la liga española hay al menos 50 jugadores mejores que el.

M

pues para solo saber empujarla, es raro ke este jugador sea el maximo goleador de la historia de la seleccion española, es raro ke sea el maximo goleador en activo de la liga española, es raro ke haya ganado dos trofeos de pichichi en la liga española, es raro ke sea el maximo goleador en activo de la liga de campeones (eso si no lo es de toda la historia ke no lo se seguro), es raro ke dos años seguidos haya sido el maximo goleador de la liga de campeones. y siendo tan pakete, nose como esta temporada ya lleva 20 goles....

pero despues de todo, esto aun hay algunos personajes ke cegados por su antimadridismo y aun viendo ke seguramente este jugador va a ser de los mejores en toda la historia del futbol español, aun se atreven a decir ke Raul solo sabe empujarla.
en fin, todo el futbol mundial esta engañado por Raul, el cual ha nos ha hexo creer a todos ke es bueno, pero no, aun kedais un grupo de gente iluminada por la mano de dios, para destapar esta gran mentira universal ¬¬.

algunos sabeis de futbol lo ke yo de aerobic, 0.

artuditu

Un hecho: Raul esta teniendo la peor temporada de su vida.

Otro hecho: Raul tiene el palmares particular mas impresionante k haya tenido jamas un futbolista español.

Alguna duda mas?

S

Pues segun mi opinion, me parece una gran lista, aunque la gente se ha dejado llevar un poco por los jugadores que actualmente tienen mas tiron....

Quiza no sea el mejor ...... pero para mi ha sido un autenticoidolo desde que era pequeño, joder y esta en una meritoria 4ª posicion......

Forza Marco Van Basten

Un saludo

DARk

Raul sin duda es el mejor jugador españos de la historia , y kien diga q ha metido tantos goles etc por estar en el madrid y no en el murcia por ejemplo q piense lo siguiente , no es tan malo el madrid y da tanta pena ?

enfin , el antimadridismo os ciega....

PD: avisarme cuando F.Torres tenga el palmares de Raul eh!?

m4t4

vale y?
estaba claro y zidane es el mejor de la ultima decada como minimo :D :D

Y

Zidane is the BEST !!!

C

Es lógico que salga Zidane el primero porque la mayoría de la gente que ha votado no ha visto jugar ni a Cruyff ni a Beckenbauer ni a cantidad de jugadores europeos de hace años. Para mí este tipo de encuestas valen 0, sobre todo ahora que veo que no está el DIOS Hristo Stoitchkov ;D

AzAfrAn

Zidane es Ronaldinho en camara lenta y sin melena j3

3 meses después
H

zidane nos hace disfrutar con solo mirar el balon goles como el de ayer hacen que el futbol sea arte.Sin duda es el mejor del continente de toda la historia

Snake_vva

Esta clarisimo , raul ha sido el mejor jugador d españa ,y soi del barça , pero a mi me parece que ya se le ha acabado la cerilla , muy deprisa a ido , pero bueno ojala k se recupere otra vez ,por lo menos en el mundial ^. PD , la lista son solo jugadores europeos?

Usuarios habituales

  • accord
  • Gallagher_JC
  • JiMmY
  • molondron
  • ResidenteVil
  • speciaL
  • Pikachu