Addon Para #cs.gather.es - GaTheR Notificator 1

aLYuRBeiS

Pues nada que ya tengo terminado otro de mis Addons.

Este es para que cuando se lanze un gather en el canal #cs.gather.es el script os avise en la ventana Activa y mediante un sonido.

Tiene dos opciones:

1º) TIenes una tecla ( CTRL + F8 ) que al pulsarla mandas el texto !add al canal.
2º) Si activas el autoapuntarse el addon al ver que lanzan una paxanga manda el texto !add automaticamente para que no pierdas sitio.

El addon lo podeis descargar de www.qscript.tk en la seccion Descarga.

Espero que a la gente le sirva de algo.

ChuSKy

Q currao xD

LiToMaNia

mu guapo tio pero vale para todos los scripts?

D

ta wapo :D!

aLYuRBeiS

Si vale para todos los scripts.

El unico problema es que tu script tenga utilizada la conbinacion de teclas CTRL + F8.

Si esto te sucede solo tienes que ponerte en contacto conmigo y lo solucionamos

M

el nonamescript , hace eso tb de enviar un mensaje de windows , y lo del !add automatiko, esta currado, pero en cuanto lo tenga muxa gente , q ? se conectaran solo los de conexiones rapidas porque responden mas rapido ?

enga , saludos !

aLYuRBeiS

eso yo no lo puedo controlar ademas no aconsejo el autoadd ya que como lo tengas on y no quieras jugar y no te des cuenta de que esta on los admins se moskearan.

Lo pongo por que debo d ponerlo pero no lo aconsejo.

Aconsejo usar el CTRL + F8

Solidus

sin movida xD

I

Este alyur y sus addons y scripts , te veo currando de esto tio :P seguro q te molaria mazo q te pagaran por esto eh ? xDD

LiToMaNia

mu guapo el addon y de facil istalacion ta currado asi ia no tendre q estar atento :D

XXL-MAN

Tio aparte de caerme de pm, de ser un tio mazo de legal y de los pocos con los q se puede contar, t lo curras un webo.
Mas gente como tu debia haber en esto :D
P.D: mT pkts jejejeje

aLYuRBeiS

gracias litomania.

SiKo

aLY abe cuando nus vemos en ktsura,k dsd k m pusieron 100 fps man dixo k tas tol dia alli !! ;@,saludos sorra

_Pedro

alyur siempre responde de la misma manera, debe tener algun bloqueo cerebral que no le permite responder cosas licitas

rarito

el mrmag0 es medio tonto -_-' wena alyur bien trabajao :)

aLYuRBeiS

Esto de los addon para gamers acaba de empezar, Darme tiempo e ideas y hare mas.

El proximo sera el mismo que este pero para el canal #paxaga y el siguiente un autodidentify de Q al conectar.

LoKo_O

ta bien =)

HiTtGuN

Jo Jo
Ta bien :þ

TeTu

Buen trabajo aLYuRBeiS

mrmag0 deja de hacer el tonto en mv plz

KaR

es una wena idea pero komo se olvide desactivarlo... xD. lo mejro es k cuando cierres el irc y lo vuelves a abrir este desconectado el autoadd por si acaso

Letto

2º) Si activas el autoapuntarse el addon al ver que lanzan una paxanga manda el texto !add automaticamente para que no pierdas sitio.

Eso lo quitaría o haría que se autodesconectara a los 5 minutos, pq la gente lo activará se irá y estará away apuntandose a todas las gathers que se lanzan y encima apuntándose los primeros.

aLYuRBeiS

Letto muchisimas gracias por la anotacion. De echo lo hare para la siguiente version de los addons.

Esta a sido de las mejores anotaciones para mis addons o scripts. ASIAS.

TaMy

En serio... lo del autoapuntarse no lo veo del todo correcto:
Primero por la razón de Letto... y la más importante es que en el caso de gente que No use dicho addon en el caso de mucha gente en el canal tiene pocas o nulas posibilidades de apuntarse. Pienso que es algo injusto...

Aun asi esta bien el addon pero veria mejor... en el menu un lugar donde configurar que te salga un popup donde te dijera gather lanzada por (blablabla) server (blablabla) te hiciera el refresh con el ping (caracteristica del nonamescript) y te salieran dos opciones (SI y NO). Aparte aun estaria más currado que no solo te salieran las gathers del .es sino que entrara tb en el cs.gather y te notificara de las otras, a las cuales os aconsejo entrar devido a que me han parecido muy interesantes las veces que he participado. (Excepto en una francesa que la tomaron conmigo por ser español y no entender que significaba hablado por el Hl communicator un SDFKJasf luwejfsdlkf jislf sd,lfls iialdsjfl...) vamos que tenia q cubrir puerta y me fuy a puente... (y eso que dije I will cover bridge).

aLYuRBeiS

gg

Huk

nice :)

VigorouS

ta kurrao mu wuena ;) gj

VigorouS

hombre mirandolo asi letto tmb wueno yo komo no me hago muxos gathers pos dudo k me lo bajara aun asi el progamita ta kurrao

Usuarios habituales