Addon Para #cs.gather.es - GaTheR Notificator 1

aLYuRBeiS

Ahora mismo no se pueden descargar ya que voy a modificar el autoadd ya que si se queda puesto y lanzan otra te apunta sin darte cuenta.

LO voy a poner que cuando te apunte a una se desconecte el autoadd teniendolo que volver a conectarlo para la siguiente.

aLYuRBeiS

Solucionado el problema de autoapuntarse mientras juegas.

A sido solucionado poniendo que el addon desactive la opcion despues de aut apuntarte.

LOs addons vuelven a estar disponibles en la web.

Naranjin

alyur eres el amo :**

aLYuRBeiS

asias tio. Hago lo que puedo por ayudar a los usuarios españoles en quakenet.

se que las cosas son simples y no muy wenas pero la utilidad es lo que cuenta.

Ya hare cosas mejores con el tiempo. QUe llevo 3 años sin hacer nada de scripting

n0krE

tamy siempre contandonos sus aventuritas xddd seguramente te dijero q cubrieses pont xd

U

bufff demasiada publicidad gratuita... cuando lo cargas saltan 2 mensajes de colores diciendo a todo dios que lo usas y la pagina de donde descargarlo ... voi a modificar el script y quitare toda publicidad por que ...

n0krE

cargalo en el status y no mandaras publicidad es muy simple

DavidS

vaya kk ara tos se apuntaran los 10 de golpes y los demas no podremos jugar xDD

aLYuRBeiS

la publicidad es por que es nuevo y quiero darlo a conocer.

En futuras versiones no tendra publicidad.

Pero ademas eso es lo unico que recivo a cambio de hacer los addons.

PD: AL que no le a gustado no es mi culpa ya que yo lo e echo a peticion de la gente que me lo a pedido cuando se enteraron que yo me lo hice para mi pe pidieron que hiciera uno publico.

U

aLYuRBeiS si me gusta, y gracias por hacerlo, solo comente que salia demasiada publicidad (2veces el mismo mensaje), aunque ya han dichoi por ahi como desactivarla. Gracias

aLYuRBeiS

el addon de cs gather no suelta publicidad. Ese mensaje solo lo lees tu al cargarlo para informar de que esta correctamente cargado.

EL addon para mi canal #paxanga si hace publicidad al cargarse.

U

Alyur, pues lo a cargado 1 tio aqui, y e leido el mensaje suyo 2 veces... y era el de pachanga si

JMBaDBoY

alyurbeis, has sacado la versión 0.0.2 beta?

aLYuRBeiS

Del q-script si esta la beta 0.0.2 la tienes en www.qscript.tk

XXL-MAN

bastante mas que ser uno el creador. Mas gente como ALYUR como he dicho antes tenia que haber.... Que invierte (o pierde) el tiempo en hacer algo util para los demas.... Por favor si haceis criticas, que sean constructivas, las demas las puede hacer cualquier retrasado....

aLYuRBeiS

Talla XXL en amistad. TIo gracias se de que lo que hago a ti te gusta y a mucha gente.

Gracias a los que me apoyan.

XXL nos vemos en paxanga por las noches que eres un adicto al canal de noche so zorron.

S

Muy wapo y muy bueno, aunque hay un fallo, el que te apunte solo, sino estas en casa estas away, te apuntas y luego? esperando en la gather, pero weno a lo mejor se puede desactivar porke todavia no lo he visto.

aLYuRBeiS

EL que puse en la web a las 12:00 de la mañana despues de una autoapuntacion se desactiva la opcion para que no te apuntes mientras juegas o mientras estas fuera.

De toas formas puedes activar y desactivar siempre que quieras.

Congui

pos si k ta bien :D :D

aLYuRBeiS

:D

CrK

Mooooola !

PiTaGoRaS

No si esto era previsible desde hacia tiempo, o a alguien le parece normal que cuando se lanza una gather se tarde 1 seg en tener 10 !adds...

En fin, me parece que solo sirve para quitar de jugar a los demas. Esperemos que quien tenga conrol sobre el bot del gather, tome medidas contra este tipo de scripts....

Usuarios habituales