Advent of Code 2022: no pato edition

GuaNaGe

#60 Si fallas, te dice que está mal y hasta que no pongas bien el resultado no te deja avanzar. Al menos juraría que era así años atrás

1
PaCoX

lowcode :O

4 1 respuesta
juanmaroni

Si falláis, os dice que está mal y puede que incluso os dé una pista ("ese número es muy alto/bajo"). Podéis seguir enviando respuestas, pero, para evitar la fuerza bruta, a partir de X fallo tenéis que esperar más tiempo para poder enviar una nueva respuesta. Este tiempo de espera se va incrementando con cada fallo.

Por eso es ideal que, antes de mandar vuestra respuesta, probéis a hacer tests con el ejemplo.

B

#62 Mucho más ingenioso eso, la verdad.

sergioRG

Lo dropee el año pasado porque parecía un parsing contest, voy por el mismo camino

spoiler
1 1 respuesta
Fornax

Ayer me apunté y me toca hacer gestiones para aburrir, así voy a estar liado esta semana y la que viene, puta bida tt. Aunque no cumpla los plazos, según vaya pudiendo hacer los ejercicios los voy poniendo por aquí.

JonaN

Se viene otra navidad fracasando en escribir código más escueto que el de #65 Sadge

spoiler
1
r2d2rigo

Y yo aqui que aun no se que lenguaje elegir, hulio.

1 respuesta
PaCoX

#68 https://www.tutorialspoint.com/execute_lolcode_online.php

PiradoIV

Btw, aunque cada input sea diferente para cada usuario, lo de meter las soluciones en spoiler es porque te da pistas sobre cómo resolverlo.

En este primer puzzle es una chorrada, pero ya nos irá pasando que cuando vemos la segunda parte del puzzle, vamos a tener que reescribir la solución desde cero xD

2
PiradoIV

Lo que más me mola del Advent of Code es hacer más de lo necesario xD

nobody1

Veo que soy el único valiente con c++ :sweat_smile:

1 respuesta
Naith

#72 No estás solo :)

He seguido un enfoque distinto a lo visto por el hilo en la parte dos.

Spoiler
Code
1
thenanox

cual va a ser aqui el rollo molon, codigo limpio? codigo corto? rapidez?

2 respuestas
JonaN

#74 al principio son problemas simples, para mí la gracia está en hacerlo corto y elegante. A partir del día 10/15 suele haber una forma de resolver a fuerza bruta, que normalmente funciona en la parte 1 pero no es escalable a la 2. La gracia suele ser encontrar algún algoritmo ideal para ese problema, con bonus points si tiene nombre de un matemático gigachad.

1
thenanox

oka, pues vamos a ver quienes quedan (me excluyo de primeras porque me conozco... pero tengo ganas de algo asi que hace tiempo que no me pongo)

xhito

+1 al dropeo

day01-python
PiradoIV

#74 El rollo molón es intentar no abandonar xD

3
Eckooo
day 1 python
Flashk
day 01 java
jilker

Day 1 C++

spoiler
1
Midefos
Node
1 respuesta
Jastro

Primer año que pruebo el advent code y debo decir, que soy retrasado. No me habia percatado que habia un file con los inputs, asi que puse resultados del ejemplo y me da, que por eso me han puesto para abajo del todo xDDDDDD

spoiler

#82 hice algo muy parecido al tuyo xDD

No creo que dure mucho, este ha sido rapido, pero seguramente a medida que avance habra que dedicarle mas tiempo y no me sobra, pero hasta que aguante

1 1 respuesta
wolfie6949

Otro day 1 en Node por aquí.

Resulta un tanto curioso comparar los códigos.

spoiler
thrazz

Otra forma de hacerlo en Node:

spoiler
2
Foxtreme

Otro que se apunta para acabar dejándolo a medias.

En C#, día 1:

spoiler
W0rd

Go, dia 1:

spoiler
sergioRG

Dia 2:

spoiler
1 respuesta
Eckooo

#88 una duda

spoiler
1 respuesta
sergioRG

#89

spoiler
1

Usuarios habituales