Advent of Code 2023: ChatGPT-4 turbo edition

sergioRG

#30 eres basura xDDDD

1 respuesta
desu

#31 y lo he resuelto en python

Eckooo

C# - DAY 1

Part1
Part2

Joder con el overlap

eXtreM3
Day1 - part2 - PHP
y34hl0ve

Media hora pegándome con el código por no leer bien, pensaba que si solo tenía un dígito no había que contarlo, cuando tenías que duplicarlo... yo flipando porque me decía que estaba mal el resultado xD

Java día 1 - parte 1

PD: Que susto la parte 2

Mezdelex

Van fuertes este año... y vaya puta perrada el overlapping... si ya de por sí tenía su historia, imagínate si hay cosas que obvian en el enunciado.

Día 1: Parte1 + Parte2 [Rust]
Maaarc

Yo lo he hecho en Python, mis replaces dan sida pero son clave. Tened en cuenta que los números se pueden solapar: eighthree es 83.

3 respuestas
JuAn4k4

Pero si el perímero es de risa, lo hago hasta borracho.

eXtreM3

#37 el solapamiento no importa si te quedas con la primera ocurrencia y luego buscas la última.

1 respuesta
sergioRG

#37 en realidad aunque se solapen con tal que saques todos los matches por separados de izquierda a derecha te viene dando igual, es bastante directo de hacer

Eckooo

#39 o haces el replace asi

spoiler

xd

3 2 respuestas
Fyn4r

#37 Entonces lo hice bien a la primera de casualidad xddd

y34hl0ve

La virgen santa lo que me ha costado la parte 2, no valgo para esto

Java día 1 - parte 2
1 respuesta
eXtreM3

#41 por ejemplo xD

sergioRG

#43 No puedes usar Map.of en lugar de poner puts a mano?

1 respuesta
y34hl0ve

#45 Usar qué? xDDDDDD

No lo conocía, te refieres a esto?

spoiler
1 respuesta
Pizzelio

Yo la parte 2 la hice igual que la 1 pero con 9 replaces sidosos previos: line.replace("one", "one1one")

1 3 respuestas
sergioRG

#46

spoiler

Te ahorra un poco de dolor de cabeza y queda algo más legible, pero tampoco tiene gran importancia.

#47

Aaaah, edit, perdon, ya veo, que buena!

2 1 respuesta
y34hl0ve

#48 Pues mira no lo conocía y sería mas fácil, muchas gracias!

#47 Joder... no había caído, y yo liándome con bucles

1 respuesta
desu

el solapamiento da igual si vas leyendo uno a uno

el solapamiento solo importaria si tuvieses un numero contenido en otro, me lo invento:
aa es un numero unic
baab es otro numero unico

cuando lees baab lees aa o baab? pues eso, en los numeros nuestros esto nunca ocurre...

1 respuesta
Eckooo

#50 el problema del overlap era para los que hacíamos replace: "threeight" se convertía en 3ight y ya no podias leer el eight

3 respuestas
y34hl0ve

Joder la gente...

1
Mezdelex

Lo del overlapping no es un problema de programación, es un problema de enunciado. Puedes asumir tanto que una combinación de caracteres ha de ser consumida por su valor y por tanto no aplica para el resto, o puedes asumir que ambos valores han de respetarse. Yo en particular he optado por la primera aproximación al principio, hasta que tirando de debug me he dado cuenta de lo que pasaba (de ahí el #[derive(Debug)] xD)

#51 justo, en mi primera aproximación perdía esa combinación.

Flashk
Day 01
desu

#51 tu problema por re emplazar el input q te dan jajaja

Pizzelio

#49 jajajaja lo que tiene ser un guarro

gonya707

#51

spoiler
1 1 respuesta
draz1c

#41 #47 #57 Justo venia a contaros lo que pensaba que era la ñapa más ñaposa de la historia de la programación y veo que varios hemos utilizado un sistema similar asi que no era tanta locura como yo pensé originalmente jajajaja

spoiler
2 respuestas
Pizzelio

#58 Jajajajaja yo he pasado de empezar pensando en como hacer mi propio "find" a meter 9 replace a pelo antes de procesar la línea xD

Flashk

#58 creo que es lo más natural, hay gente que lo ha sustituido de una manera u otra, pero al final la misma variante:

spoiler
1

Usuarios habituales