Ayuda con tema del SEO

smarquezp

#30 Muchísimas gracias por los consejos. Voy a tenerlo para mejorar un poco.

Lo que haré será meter un poco más de contenido en la home, ya se me ocurrirá algo para meter.

Por otro lado, voy a hacer todos estos cambios para que quede mejor.

EDIT:
Acabo de probar y era justamente lo del meta. Como utilizo IntelliJ para hacer los commits y push a GitHub, tenía activadas las opciones de optimizar, formatear y demás, por lo que me colocaba automáticamente los meta con content / name, en vez de al revés.

Acabo de cambiarlo y subirlo y funcionan correctamente, muchísimas gracias!!

Además, me he dado cuenta de que cambiando dos o tres cosillas, la página ha subido unas cuantas posiciones hacia arriba, a ver si voy aprendiendo y consigo posicionarla la primera por su nombre, es un reto para mí pero se que posicionar por nombre debería ser sencillo

1 respuesta
A

#31 Si hay más personas que se llaman como ella puede ser complicado, ahora bien nombre + profesión debería salir casi sin problemas.

Cualquier cosa de SEO ya sabéis por dónde ando. Si se puede ayudar bien y si no pues peor no vais a estar.

1
9 meses después
Nailu

Aprovecho este post..llevo unos pocos dias trasteando el Google ads y quería hacer un par de preguntas rápidas, quizá alguien me ayuda;

Es todo para una cafetería. Al crear campaña puedes elegir 3 opciones; buscar, máximo rendimiento y smart. Por lo que he ido viendo en smart todo esta muy capado o eso me ha parecido. Seria mejor hacerla en maximo rendimiento? La idea es que el cliente acuda al local.

Igualmente me voy a empezar a ver/leer todo lo que pueda para ir aprendiendo pero esta duda me ha salido solo empezar.

Gracias

1 respuesta
hP

#33 smart lo que hace es estudiarte a la gente = menos gasto, es interesante si te centras en conversiones, tarda alrededor de 1 o 2 semanas en estudiarlo, yo por ejemplo uso smart en busqueda y luego un cpa decente y capeo el cpc max.

1

Usuarios habituales