Ayuda Resucitar Mod español

SniperRata

Hola,soy un antiguo miembro del mod warhammer search&destroy para half-life2,y x falta de personal,tubimos q cancelarlo..Si hay gente que le pueda interesar,se aceptan suguerencias,El nivel en principio no es muy importante,importa las ganas d trabajar y aprender,se buscan mappers,modelers.,coders....lo q sea,qien pueda hechar 1 mano q lo diga x aki,gL

saet0rz

yo puedo ayudar, me mola el rollo mapper, tengo experiencia en el cs mapeando, contacta conmigo xd

CaNaRy_r00lz

io hable con alguien para modelar, pero me ofrecian texturizar y cosas asi, y me dijo k au... y ahora no teneis gente?...

SniperRata

pos la verdad,q como no hay mucha gente,m rendi,y m he puesto ahora pa currar en el mod firewar..

EnTe

hola, yo se algo de c no se si te servirá de algo pero bueno, si te interesa, contacta conmigo. messnger: christof86@hotmail.com

NoSHeL

otro proyecto al garete, si es que estaba visto..
hay q pensar las cosas antes de hacer un mod, y mas si no tienes gente pa empezar...

hacer un mod no es hacer un comecocos, si no sabes hacer eso, un mod es suicidio colectivo

PeLoTaSo

Para hacer un mod bueno, hace falta mucha gente, con un nivel elevado de programación y modelación y que sean más enganchados al pc que los x6. Y normalmente los que tienen los conocimientos no tienen el suficiente tiempo libre, y los que tienen todo ese tiempo libre no tienen conocimientos.

Hay que tener en cuenta que se necesita un alto nivel de programación y con experiencia, no es suficiente con saber programar en C.

Otra cosa es que quieras hacer un mod cutre como los que salieron tras el CS, pero en ese caso te tirarás meses programando y modelando para que luego sólo jugueis tú y tus amigos.

Si aceptas un consejo, si de verdad estas muy interesado en hacer un mod y hablas mas o menos bien el inglés y sabes programar, te recomiendo que busques algún grupo de programadores de mod que los hay por la red y te unas a ellos. Los guiris están mas predispuestos a tirarse horas y horas currando sin conseguir nada a cambio.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • NoSHeL
  • EnTe
  • SniperRata
  • CaNaRy_r00lz
  • saet0rz