Buscamos programador para Mediavida

B

Yo me apuntaría, el problema esta en que no cumplo el requisito de Symfony2 :(

B

Sinceramente, si la persona tiene dos dedos de frente y un mínimo de experiencia con php, no creo que a #1 y compañía les suponga un problema. No hacen falta 5 años para saber utilizar un framework como symfony2.

1 respuesta
Letto

#30 Ningún problema, de hecho mejor que nos ahorramos papeles.

BLZKZ

#32 imagino que buscan a alguien con más de un "mínimo" de experiencia con php.

Suerte con la búsqueda, si no tuviera o curro o estudios me apuntaría xD

1 1 respuesta
B

La verdad es que es una buena oportunidad para alguien sin trabajo. Si conoces php profundamente cualquier framework lo controlas rápidamente.

1 1 respuesta
Tig

pues yo encajo en lo que se pide, pero la verdad es que ahora no me interesa cambiar de trabajo :(

Suerte!

1 1 respuesta
DarkSoldier

#9 vuelta de #mvnerds? XD

1 respuesta
BLZKZ

#37 #mv.nerd no ha dejado de funcionar xD

1 respuesta
Anubis_1

Para que no se diga, España hecha un asco y Mediavida ofreciendo trabajo.

Suerte #1 en la búsqueda :)

Tryptamine

Si no es Node.js con web scale y backends Redis en la nube, paso.

1 respuesta
B

#34: Quería decir lo de #35.

#40 hipsters ftw

W

Falta el que diga que ha estudiado todo esto, es experto en cada materia de estas, con varios cursos, pero qeu tiene trabajo y gracias por hacerselo pensar, cero segundo y medio. Ah no, ese suertudo es #36

Que obviamente ese no soy yo, jajaja.

1 respuesta
B

#42 En realidad no piden demasiado.

2 1 respuesta
W

#43 Es que si fuera para reparar los pc averiados la oficina yo soy voluntario XD

kaico112

vaya tela con el clopezi ese :Sno abre los ojos :S#22

jonhy_walker

Suerte en la búsqueda. Hace poco he estado buscando yo uno que pilotara joomla y sorprendentemente me ha costado encontrarlo la verdad.

1 respuesta
B

#1 De cuánto estamos hablando? juejuejue!

DarkSoldier

#38 k me biceps? pero si aún lo tengo en filtro en twitter y nadie pone na!! donde estais? XD

Whiteness

¿Porque posteais que os gustaría hacer algo pero no cumplís el requisito?

No se, yo si voy a una empresa con mi curriculum no voy ahí y le suelto: Oye a mi me encantaría, pero la carrera esa de 8 años que pedíais, que no la tengo.

Letto

#46 Eso es algo que se comenta mucho entre la gente que monta startups, que cuesta llenar vacantes.

En nuestro caso somos conscientes que el tema del Symfony2 es un problema ya que en España aún se usa poco pero si encontramos a alguien de mediavida sería cojonudo. Por una parte la ilusión personal de dar trabajo a un usuario y creo que al usuario también le haría más ilusión trabajar con nosotros que en perryempresa.

6 2 respuestas
B

Pos yo tmb cumplo casi todos los requisitos, experto programando en php mas de 4 años, he desarrollado componentes y modulos para joomla y modificado algunos para satisfacer las necesidades de los clientes.

También he trabajado en crm's como vtiger,sugar y tambien con tiendas como prestashop...

Experto en mysql tanto en uso como adminitracion ya que también soy el administrador de todos nuestros servidores linux y gestiono la seguridad de los mismos, las configuraciones, copias de seguridad,...

También soy el encargado de hacer scripts de migración de bases de datos y importación de datos externos.

No he trabajado con symphony, como casi siempre he desarrollado sobre joomla he usado php normal y el propio framework de joomla.

Pero desgraciadamente ahora estoy haciendo programación multiplataforma y entre las horas que le dedico al tema y las que paso haciendo faenas de programación y la gestión de los server no tengo mas tiempo.

Pero hay mucha gente cualificada para ese puesto, no piden tantos requisitos, quizá el mas complicado es el del framework, ya que si no te toca trabajar con ese justamente es posible que ni lo hayas visto.

2 respuestas
DarkSoldier

#51 media hora leyéndote para luego decir que no xDDDD

23 1 respuesta
B

#52 Yo lo he puesto porque hay gente que dice que esos requisitos son muchos, cuando en verdad para un programador php son básicos mas bien.

D10X

Resumen de #51

Ese es el espíritu ... xD.

1 1 respuesta
MaikelNait

Por qué hay tanto programador/ informatico pedante?? leyendo algunas respuestas solo me viene esa duda a la menta...

Suerte con la busqueda

9 1 respuesta
Just1n

#22 LOL. Pero si el clopezi ese era un 'pringaillo' hace tropecientos años cuando yo aun estaba hasta en el staff de hl2spain xd

#57 Si no lo digo de manera despectiva. Me refiero que empezo como "un pringaillo" y el chaval ha sabido ir metiendose en el mundillo. Otra cosa que mi opinion sobre ese videocurriculum es que es cutre xD

2 respuestas
D10X

#56 Pues para ser un "pringaillo" sabe moverse extremadamente bien por la comunidad ... incluso hizo aparicion su voz en Halo ... xD.

2 respuestas
Mikaki

¡Muchísima Suerte, MV!

O

tengo conocimiento de PHP y MySQL pero no e tocado Symfony2 y soy de Andalucia pero para cualquier cosa un mp, siempre estoy dispuesto de aprender mas

B

#56, #57: Estáis de coña, no?

1 respuesta

Usuarios habituales