Buscamos programador para Mediavida

zoeshadow

Sin intención de desviar más el hilo, alguno que haya trabajado con codeigniter y symphony2 puede decirme si hay un salto muy grande en cuanto a calidad/dificultad?

1 respuesta
Kiroushi

#91 Codeigniter deja mucho que desear desde el punto y hora en que no tiene ni soporte V ajax nativo... no sé. CakePHP is the way to go, en mi humilde opinión.

1 respuesta
BLZKZ

#92 y esto http://codeigniter.com/user_guide/libraries/javascript.html ?

2 respuestas
elkaoD

#93 te lo ponen bien gordo:

This driver is experimental. Its feature set and implementation may change in future releases.

Nadie en su sano juicio haría un desarrollo serio con plugins experimentales.

Kiroushi

#93 ¿Qué tiene que ver esa clase de JS con las respuestas de views nativas en ajax?

Seriously...

MTX_Anubis

#85, #87 Yo te diría que no me importaría pero ni me conocéis tanto como para confiar en mi ni tengo mucho tiempo como para llevar ese grueso. Para colaborar o participar sí, tengo bastante experiencia en desarrollo con Android y diseño de APIs restful aunque en Rails pero a fin de cuentas viene a ser lo mismo.

Aunque sí que es cierto que hace falta un api y hasta que no esté una versión inicial no se puede hacer nada, estaría bien ir planteándoselo :D

neoline

Symfony² lo recomiendo encarecidamente, llevo trabajando con él desde hace más de un año (cuando además estaba muy verde) y ahora es estable, potente y rápido. Hay Bundles para todo, una documentación envidiable, hay que pillarle el tranquillo a Twig y Doctrine (si los usas) pero por lo demás, he encontrado que la curva de aprendizaje es bastante rápida. Yo ahora mismo estoy liado con PHPUnit Testing para nuestro proyecto.

X

Bueno os interesa mi perfil como programador o que?, porque el admin no me ha dicho nada por lo que entiendo que no es lo que buscan.

4 respuestas
BLZKZ

#98 no esperes que te envíen mp, si realmente te interesa ponte en contacto con letto por privado

Edit: y como que si interesa tu perfil? si no has puesto nada, solo una "supuesta experiencia" sin pruebas xD, y el imperativo de enviar es enviad(me) ;)

1
fer

#98 Vaya actitud para buscar un trabajo madre mía :/ interesa mi perfil como programador o que?

Y esto pidiendo que te envíen un correo, coño un poco de iniciativa, contacta con ellos tú, muestra algo de interés. No sé.

4
B

#98: Lo tuyo es de juzgado de guardia, en serio.

daRkCh4n

#98

Claro que sí, campeón.

bLaKnI

Tssst! Acabo de empezar como freelance en un curro 4 horas al día por la mañana...
Seria muy suelto el horario? Y cuantas horas al día?
Seria posible digamos, currar X horas a la semana, pero como convenga?
Aunque bueno, ni idea de Symphony. No me gustan los frameworks. Aunque aprendo cagando leches...

PiradoIV

bump

eXtreM3

Le mandé un mp a Letto, lo vuelvo a poner por aquí por si acaso interesa. Desde siempre he tenido curiosidad por programar para mv, y si hay otros proyectos abiertos por parte del team, incluso me gustaría participar como desarrollador (para mediavida, fedame, etc.), desinteresadamente. Quizás no para todo, pero sí para módulos puntuales o particularidades del sistema.

Usuarios habituales