Buscamos programador para Mediavida

litoss

#55

Alguien sabe que tiene Symfony2 que viene bien a paginas como salsalol, como habeis dicho por ahi arriba? Just to know

1 respuesta
B

#54 Hombre no es que me la sude, si esta oferta hubiera llegado antes pos seguro que me hubiera interesado, pero ahora por horario no puedo.

Pero por las tardes voy de 3 a 9 y por las mañanas lo dedico a las faenillas que van saliendo, ademas la gestión de los servers se lleva su tiempo, revisar logs, copias de seguridad, optimizacion de las bases de datos...

Ademas no soy el tío ideal, no tengo manejo del framework,y si quieren a alguien que lo tenga ya por mano para avanzar mas rápido...

1 respuesta
nO-m0re

#62 creo que los comentarios vienen respecto a que más de uno está descubriéndonos todo lo que se les da bien a modo de Curriculum Vitae, para finalizar diciendo que no pueden.

No se, yo en una oferta como esta que no me interesa por el motivo que sea, tenga o no conocimientos sobre ello, pues lo más que digo es un 'suerte con la búsqueda'.

Lo que no hago es contar a la vasca mi vida de programador, porque, al menos personalmente, me la suda bastante, y por ende, seguramente al resto también.

5
zoeshadow

Una pena no cumplir los requisitos, seria todo un honor formar parte del MV-Team...

ruk0style

Eso eso, que se expanda mediavida, todos naranjas!!

Algún día llegará el día en que mediavia domine el mundo y sea una potencia virtual y foro coches se convierta en esclavo!

B

#60 0:45

anda que ...

2 respuestas
O

#66 me da a mi que el chaval este no sabe lo que es una almeja xDDD

Skatt

#50 vamos que la idea es pagar con ilusión y algo de dinero, tal como están las cosas no creo que os cueste mucho encontrar a alguien competente. :P

#61 symfony2 es una pasada por múltiples razones, pero sobretodo porque (sin menospreciar al resto frameworks que están haciendo un trabajo estupendo) está aportando muchísimo a la comunidad e intentando (y consiguiendo) mejorar la calidad y profesionalidad de un lenguaje acostumbrado a ser usado de manera chapucera.

1 respuesta
B

me parece genial, suerte a los que os presentéis! : )

Letto

#68 Espero que podamos dar algo más que eso xD

ISAILOVIC

Me alegra leer que MV sigue creciendo.

Ahora me da pena haberme estancado en la programacion y haberme metido en otras cosas xD

PiradoIV

Ahora va a resultar que Pollo es el único español que usa Symfony2, ya sabía yo que era un framework marginal x'DDD

2
eXtreM3

Los frameworks realmente agilizan tu trabajo? Quiero decir, llevo unos años desarrollando a pelo con el editor de código del dreamweaver (podría decirse que uso notepad++), y veo eso de los frameworks como "algo ajeno".

La verdad es que por curiosidad, me gustaría empezar a utilizar alguno para algún proyecto (codeigniter, symphony2...). Alguien es tan amable de pasarme links para empezar?

(no quiero desvirtuar el tema, es solo para aprovechar, ya que se ha empezado a hablar de frameworks)

Thanks!

3 respuestas
BLZKZ

#73 no entiendo muy bien que pinta dreamweaver aquí xD

A lo otro, sí, los frameworks te ahorran muchisimo trabajo, piensa en ellos como un conjuto de librerias que te aportan funcionalidades, en el sentido de "uy tengo que implementar un sistema de bbcode" pues ellos te lo facilitan, o tienes que manejar uri o cosas así. Realmente te facilitan casi todo lo necesario para que cuando empieces el desarrollo del aplicativo solo tengas que desarrollar realmente el funcionamiento interno de la aplicación y no andarte con funciones auxiliares.

Me he explicado como el ojete, lo mejor es que te mires documentación y empezarás a amar los frameworks

1 respuesta
PiradoIV

#73 además de lo que dice #74, cuando alguien que sabe usar el mismo Framework que estás usando se une a tu proyecto, no va a pasarse semanas imaginándose cómo es posible que la web que estás editando funcione.

Abres el proyecto y vas a tiro hecho... la documentación que te ofrece el Framework siempre va a ser 500 veces mejor que cualquier cosa hecha a mano desde cero.

B

#73: Los frameworks son casi indispensables, diría yo.

PD: Ya sea uno hecho por ti o no.

#77: Pues es que tu ya tienes tu propio framework ;)

Pero por ejemplo yo cuando me metí en desarrollo web con java, después de entender y probar las bases, ya pasé a un conjunto de frameworks que me ahorraron la mitad del trabajo y me ayudaron a organizar bien mi proyecto.

1 respuesta
eXtreM3

#76 para trabajo en equipo, no? Porque individual... si yo ya tengo mis librerías, que he ido ampliando y mejorando a lo largo del tiempo, no influye mucho no?

2 respuestas
Corven

Ah, pero que lo del sueldo es en serio?

Pensé que formaba parte de vuestro característico humor.

De cuánto estamos hablando? Soy el nuevo Napster.

PiradoIV

#77 tus bibliotecas las puedes usar en frameworks, así que agilizarás más todavía =)

p3ruco

#22 :O jajaajaj

spoiler

dios con #66 0:45 acabo de orinarme :)

X

Hola, soy un programador web con más de 2 años de experiencia y estoy interesado en el puesto que ofrecéis. Enviarme un correo con los datos más relevantes del puesto de trabajo y vamos hablando.

1 respuesta
B

#81: A dónde quieres que te lo envíen? A tu ano? >.<

1 respuesta
PiradoIV

#82 bueno, relax, se referirá a mensaje privado

MTX_Anubis

Yo estoy con #12 y #15. Sobre todo ahora que habeis sacado la del LoL se podría hacer algo muy decente la verdad.

Yo creo que habría mucha gente del foro dispuesta para unirse al grupo para desarrollar una app, yo entre ellos.

2 respuestas
Letto

#84 #12 #15 El tema es que haya alguien que lo lidere, nosotros ahora mismo no tenemos capacidad para hacer una app de móvil y hay que sumarle que no tenemos casi experiencia con lo que tardaríamos mucho.

3 respuestas
willsmith

#85 phonegrap
Pa ir empezando esta bien

Beavis

#84 #85 #12 #15 para hacer una app de ese estilo o incluso una integración con tapatalk se requiere de una api que hasta que no esté migrado el grueso del foro a symfony no podemos ni plantearnos.

2 respuestas
jonhy_walker

#50 Lo cierto es que symfony2 es un framework muy chulo. Y lo están metiendo como framework por defecto en drupal 8. Yo le veo muy bien
#87 ese tio :D. Váis a migrar todo mediavida? lol

pello

Voy a por otro saco que ya no me caben mas trolls.

Zapador

¿Y para recién titulados no tenéis nada ^! ?.

Usuarios habituales