Cobrar por venta en una web?? WTF??

B

Con #120 yo cerraría el hilo. #1 lo tienes más o menos claro. backup y borra todo. Cuando paguen lo pasas todo al filezilla y te piras de esa mierda de empresa.

1 respuesta
Simdrom

#121 empresa xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#122 ¿Qué pasa?

2 respuestas
B

#123 llamas eso empresa? jajajaja

Yo lo llamo esclavitud en formato sociedad limitada

2 respuestas
B

#124 pero si el 70% de las empresas, al menos en Valencia, son así. Solo quieren becarios de 300€ media jornada o gratis. Lo he vivido puesto que he sido reclutador de ese tipo de perfiles, impuestos por la dirección. Por ello decidí dejarlo todo y emprender por mi cuenta.

1 respuesta
Simdrom

#123 que me corrija #124 pero creo que no tenían ni empresa formada, al menos no ha dicho nada al respecto

lxn_

#125 eso te honra y mucho

1 respuesta
B

#127 creeme fue una decisión dificil porque dejas de lado a gente.. pero me terminé quemando y mucho. Hasta los huevos de aguantar estas mierdas. No me veía más tiempo. Y si con 24 años ya me quemé.. no quiero imaginarme el que está con 50 aguantando. Ni en pintura.

1 respuesta
B

#128 Valoro eso que hiciste, por ello te obsequio de cómo me han contestado hoy, ignorando por supuesto, me encanta trabajar así. (nótese ironía)

[09:52, 1/1/2017] Socio: Mangarrán, cuando seas persona avisame o avisa a tu jefe
[21:22, 2/1/2017] Socio: Deja de sacudirte la sardina

[21:23, 2/1/2017] Socio: Que te vas a quedar ciego

Qué asco, dios.

1 respuesta
B

#129 ¿Cómo? ¿Eso te ha respondido el personaje? AJJAAJ

déjame los datos del ftp anda.

Troyer

ftp pls

B

Tu debes ser el tonto de la empresa no? para que te manden un wsap así tienen que verte bien tonto macho jajjjjjajjjjjjajj

kidike

Por dios haz algo ya, te están pasando los cojones por la cara como quieren

E

Tienes que ser troll fijo. Cualquiera de los aquí presentes hubiésemos tirado la web hasta ver la plata.

B

Mándales este vídeo a ver si captan la indirecta:

1 respuesta
B

#135

eXtreM3

Si aguantas un poco más hasta puedes denunciar por extorsión y ganas.

2 respuestas
Troyer

#137 Eso podría ser divertido, fuerza situaciones donde se vea claramente que te humillan, te obligan a trabajar y les denuncias.

1 respuesta
B

#138 #137 Tanto no van a llegar, les he enviado ya el correo exigiéndoles mis necesidades, contratarme no van a contratarme, pero a ver si les puedo sacar un sueldo mensual, y unas horas asignadas a la semana, y solo me van a contactar por correo, basta ya de recibir en año nuevo mensajes despectivos hacia mi persona.

Por ahora no los quiero ni ver, es por eso que mientras me paguen, y me pidan 2 cosas, lo hago, si veo que me dirigen la palabra, criticando, cualquier palabra, hacia mi persona o sobre cualquier cosa que no tenga nada que ver con trabajo, a la mínima les cierro la web.

Como dijo alguien por aquí, quieren alguien que les haga la web más barata,y luego cuando esté hecha, esfumarse, lo sé, lo podrían hacer, pero no tienen idea de cómo llevar el panel que llevan, no tienen ni idea de hacer copias de seguridad, van a hacer eso...

Es por eso que yo renombro el index si veo cualquier tentativa de no pagarme.

¡Gracias a todos!

4 respuestas
Simdrom

#139 Para empezar yo creo que ya lo has hecho "mal" y me explico.
Aún habiéndoles enviado el correo ya, yo creo que deberías de tirar la web, y que luego con la web tirada valorasen.

B

#139 Yo trabajo en el sector y lo mejor que puedes hacer es tirar la web sin miedo a represalias y decirles que si la quieren "Online" de nuevo te hagan un contrato escrito y firmado donde se especifiquen tus labores, tu sueldo / beneficio y tus horas y días de trabajo, ya te han explotado bastante, aunque no te quieran contratar, algo donde especifique todo porque si no eso es el coño de la bernarda, y si algún día esa web da beneficios al no tener nada legal escrito te dan 2 palmadítas en la espalda y adiós, luego si queréis que esa web de beneficios lo suyo seria invertir en publicidad y marketing ya que podéis tener una web del copón pero si no la conoce nadie ni esta en el mercado es como tener un ferrari guardado en el garaje. Hay que invertir un mínimo en publicidad, darse a conocer en foros, redes sociales, etc...

Troyer

#139 Resumiendo que eres monguer.

Además estás devaluando el trabajo con lo que haces, por gente como tú siguen pagando 400e cada 2 meses en España a un informático que les hace todo, desde web hasta redes.

Tristemente en España agachamos la cabeza demasiado, aquí la lían por mucho menos y por eso están mucho mejor.

1 respuesta
B

#142 Les voy a exigir un mínimo de cantidad, casi triplicando lo que me pagaban, ellos dependen de mí.

1 respuesta
Troyer

#143 Y aún sabiendo que ellos dependen de ti y los tienes cogidos por los huevos dejas que te traten así? Por favor...

Haznos caso y tirales la web una semana ya verás que suaves los dejas.

1 respuesta
B

#144 Estaba escribiéndote para dar la solución temporal (cerrar la web) pero me han contestado que evitándoles no gano nada, y que en el correo que les envié hace unas horas dicen que hay cosas que no llevo razón.

Qué bien empiezo el 2017 ;(
Al final va a parecer salvame deluxe tío JAJAJAJ

1 respuesta
Troyer

#145 Dinos que web es al menos.

1 respuesta
QuitCat

#146 No te lo puede decir porque se lo esta inventando todo, y vosotros no hacéis mas que darle la atención que busca.

1 respuesta
B

#147 es que aún sigo sin saber porqué pensáis que soy troll y es mentira, primero, qué necesidad hay de mentir en algo TAN específico como esto, y luego, la empresa es para evitarme problemas con ellos, si pongo el nombre, saldrá en el buscador, eso te lo aseguro. Es por eso que me evito problemas, además, se sabe todo lo que ha pasado entre ellos aquí, qué más tengo que demostrar?

2 respuestas
B

#148 Que no tienes los huevos para hacer algo. Ya se te ha dicho que no vas a ver un duro porque esos supuestos socios son unos trapalas. además intentas sacarles dinero a alguien que no está dispuesto a pagar.

En tu caso, le tiras la web, contacto bloqueado en whatsapp y a hacer otros trabajos.

B

#148 Normal que se crean que eres un trollazo, ya te han dicho lo que tienes que hacer y nada más vuelves para llorar. Se ríen en tu puta cara de tí, perjudicas al sector...
Espabila de una vez o te van a llover hostias en la vida....
Si no te haces respetar tú....

P.D: Dont cry more pls. Att whore.

Usuarios habituales