Como explicar a tu jefe que no te dio tiempo a cumplir el plazo

A

El caso es que , mañana empiezo a trabajar de dev despues de años fuera
me dijeron que el mes previo a entrar

Me leyera 5 libros unas 1000pgs
querian un software que unia web services del gobierno que requieran firma digital
querian que mirara varios software mas
quieran que mirara tambien como administar un sistema de firewall
y unas cuentas cosas mas

El caso esque me he leido 850 folios de los 1000 (el ultimo era un libro de pago y lei lo que pude gratis)
Tengo el software a medias
puede mirar alguno de los software pero no todos
no tuve tiempo para ver el firewall

¿como de probable es que me caiga una bronca o que me despidan el primer dia?

Decir que esto me lo pidieron el primer mes, para que fuera refrescado pero obviamente este mes no me lo pagaban.

vamos que hice lo que pude pero no llegue a todo

El sueldo es de junior por si esto influye.

Traber

JAJAJAJAJAJAJAJA espera, has estado trabajando un mes de gratis, ¿Y te preocupa que te despidan? Mándalos a tomar por culo.

2 1 respuesta
A

#2 me tire 1 mes y medio para encontrar algo si me echan, me tocara tirarme tal vez otro mes y pico en paro...

1 respuesta
Gif

Pregúntale que si te darán cuenco o lo tienes que llevar tu y si te quieren encerrado en el bagnio al anochecer.

1
Kaledros

#3 Vete de ese puto nido de ladrones, acaba el software y súbelo a tu Github. Pon tu Github en el CV y añade el proyecto en la sección de proyectos personales, que se vea ya en el CV. No te garantiza nada, pero te da más oportunidades que si no lo tuvieras y sobre todo impide que se sigan aprovechando de ti en el que posiblemente sea el único sector donde nadie se aprovecha de un trabajador si él no quiere.

5
cabron

pues a ver, viendo que tu otro hilo anterior fue esto:

https://www.mediavida.com/foro/dev/vuelvo-programar-despues-4-anos-medio-vendiendo-casas-690385

has tirado todo ese tiempo a la basura, ya que nada de lo que has aprendido te va a servir de ayuda para encontrar otro trabajo porque tal y como te avisamos en ese hilo estás usando tecnología obsoleta que solo se usa en unas pocas empresas.

Además son unos explotadores si te piden todo lo que dices y te pagan un sueldo que aunque no dices de cuanto es, ya solo con lo de "es de junior" se intuye que será una puta mierda.

Te merece la pena tirarte otro mes en el paro, y hasta 6 meses, formándote para conseguir un trabajo con tecnologías actuales, una vez consigas tu primer trabajo con algo moderno ya es prácticamente imposible que te quedes sin trabajo y vas a poder mejorar cada pocos meses si quieres por que te va a ser muy fácil cambiar de empresa.

No sacrifiques un futuro mejor por un presente de mierda.

1 respuesta
Hordeo

No sé por qué te has pegado 1 mes trabajando gratis, ¿qué cojones? Si la empresa quiere que te formes en X tecnología, eso tiene que estar dentro del horario laboral. No fuera ni mucho menos sin contrato. Y lo peor de todo es que encima tendrás un contrato en prácticas y te podrán echar el primer mes sin darte nada.

Deja de perder el tiempo y busca otro trabajo.

1 1 respuesta
Kaledros
#7Hordeo:

Si la empresa quiere que te formes en X tecnología, eso tiene que estar dentro del horario laboral.

A fuego habría que grabar esto en la cabeza de mucha gente. Te formas por tu cuenta en cosas que no tienen que ver con tu trabajo, para todo lo demás, que te asignen horas y a aprender. ¿O ves a algún cirujano operando en su casa para ir aprendiendo?

3
Overwatch

#6 No entiendo como termina alguien trabajando años de vender casas a programar... xDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Le dices: "Mira, no me dio tiempo. Si quieres lo termino en horas de trabajo"

B

Solo les falta quedarse con tu trabajo y luego echarte xdd

A

#9 Soy Ingeniero Informático y tengo 2 Fps de Informática, +1 de exp en desarrollo, el caso es que por temas familiares tuve que ayudar en la empresa familiar, y lo que en teoría era 1 año , se alargo por la pandemia ....

2 respuestas
cabron

#12

hay que gente que tiene literalmente 0 conocimientos de programación, hace un bootcamp de 6 meses, y encuentra un trabajo mejor que eso que has descrito.

Mandales a las mierda, vas a tener oportunidades de sobra para encontrar trabajos mejores

TheBrotha

Si tienes todo ese cv mandales a tomar por culo, has tardado mas en encontrar curro por el verano, en septiembre te van a inundar de mensajes el linkedin a poco que lo tengas cuidado

Scottie

#12 Te sobra estudios para encontrar otra cosa en programación de forma rápida. Además ahora comienza septiembre y las empresas comienzan a sacar ofertas de nuevo.

1
JuAn4k4

¿Qué empresa es ? Me da que quieren el software que hiciste gratis.

1 comentario moderado
1 mes después
VonRundstedt

#17 Para ya con el puto spam

1 respuesta
LR

#18 he entrado en todos los hilos y antes de entrar ya sabía que iba a ser este haciendo spam...

Usuarios habituales