Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

deBurrows

#15778 #15779 me la ha liado porque precisamente cuadraba en el rango de la temperatura en Kelvins de la foto que había puesto.

1 respuesta
Eveyx

#15781 Ya le he echado un ojo al workshop y merece muchisimo la pena! :slight_smile:

Estuve en Groenlandia con el y es un tio que tiene una mente privilegiada para la fotografia y una vision que no tiene mucha gente.

Ayer estuve volando un poco por encima de los rios.

Y ya paro de spammear fotos :sweat_smile:

4 1 respuesta
hombremono

#15782 qué pasada! Menuda textura tienen esas fotos!

1
keydo

gente en sus historias
poch by syzygy., en Flickr

cartas_ by syzygy., en Flickr

1
hybridtheory

¡Hace un montón que no me pasaba por aquí!

Soy un sonyboy ahora, a7 iii + sigma 35 1.4, muy contento con el combo. Vengo de Canon 6D.

2 2 respuestas
joked9

#15785 Se nota mucho el cambio de colores en el sensor verdad? Qué tal tu experiencia?

1 respuesta
hybridtheory

#15786 Si se nota, pero no tanto como esperaba. Me daba miedo especialmente por los tonos de la piel (cuando leía opiniones de que Sony aprieta más los verdes que por ejemplo Nikon o Canon) pero no he tenido el más mínimo problema. Un gustazo trabajar con esta cámara, pesa poco y el EYE AF + EVF es directamente hacer trampas como fotógrafo :joy:

dannyel1

#15785 notas mucho la diferencia? Creo que la SONY tiene mejor manejo en colores que Canon

deBurrows

12
14 días después
jaime9714

Posteo algo de mi humildes fotos

Frozensoul

Os dejo mis muy humildes fotos. Están hechas con el móvil pero me gustan.

8 2 respuestas
jaime9714

#15791 Que bonitos los colores, ¿llevan post procesado aún siendo de móvil?

1 1 respuesta
ruizales88

#15791 que móvil tienes? Vaya fotazos

1 1 respuesta
Frozensoul

#15792 #15793 Joe gracias a los dos, pensé que me ibais a crujir por la mierda de fotos que son, viendo el nivel que hay por aquí.
Las fotos estan hechas con un movil de mierda de menos de 200 euros de la marca wileyfox. Y las fotos originales las puedo subir pero tienen un poco de procesado aunque no tengo ni idea de lightroom todavia, aqui teneis las originales

spoiler
2 1 respuesta
ruizales88

#15794 espero que nadie de aquí critique a otro por fotos que ha hecho con toda su ilusión y compartirlas aquí con todos, habrá fotos mejores o peores pero de ahí a criticar a mala lo veo muy mal, buenas fotos amigo y todo lo que te apetezca compartir con mucho gusto aquí será bien recibido, al menos por mi parte.

3
11 días después
Karedel

Os dejo tres fotillos del mismo día, pero en diferentes situaciones xD:

Vermut by Fernando Oliva, en Flickr

Fnac Live 1 - Smile by Fernando Oliva, en Flickr

Fnac Live 2 - Smile by Fernando Oliva, en Flickr

1 respuesta
Inmolatus

#15796 creo que la última funcionaria mucho mejor con un crop vertical enfocado al cantante. Todo el espacio a la izquierda no aporta más que distracción al sujeto.

2 2 respuestas
Karedel

#15797 Tomo nota, en cuanto llegue a casa hoy la edito y vemos que tal queda. Thx!

1
Karedel

#15797 bueno pues aqui el recorte, la verdad es que me gusta mas, aprovecho y os dejo un par mas de este fin de semana en Gijon:

Fnac Live 2 - Smile by Fernando Oliva, en Flickr

Zapatos by Fernando Oliva, en Flickr

Puerto by Fernando Oliva, en Flickr

1 1 respuesta
Inmolatus

#15799 A mi gusto mucho mejor asi :ok_hand:

Y aprovecho para dejar una de una escapadita este finde pasado a Nordsjælland

3 1 respuesta
Karedel

#15800 buf que nitidez.

Millenial

Dejo un pequeño mix de un festi y una escapada a Sagres:

4
Ev3rSmAn

Nunca suelo poner nada por aquí, hoy me animo :3

6
deBurrows

3 1 respuesta
jaime9714

#15804 Preciosas, sobre todo, no estoy seguro, el tema de las luces del Sol

Karedel

Os dejo hoy una de mis favoritas por el contraste:

Contraste by Fernando Oliva, en Flickr

7
Inmolatus

Hice esta foto hace 2 años casi y es algo especial para mi ya que es de las primeras fotos que hice en Copenhague cuando me traje la camara, me la he encontrado revisando fotos viejas pero queria preguntar opinion. Que color grading creeis que le va mejor?


Color en camara


Con ajuste de blancos y mas parecido a como era en verdad

1 respuesta
deBurrows

#15807 La 2a. Le va mejor más cálida.

B

:woman_raising_hand:

Tened en cuenta que con los bichos no te da mucho margen para preparar encuadre y demás.

10 1 respuesta
Ev3rSmAn

#15809 te doy manita solo por ser un erizo ♥️

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody