¿ Concurso de diseño ? [Votaciones cerradas]

elenemigo

Hola,

mientras estaba echando unas partidas al "Garou: the mark of wolves" con el kawaks... me he encontrado con una interesante idea, que quizás os guste...

Podríamos hacer un pequeño concurso de diseño entre los que participamos en este foro, seria divertido y así veríamos como se defiende la gente a la hora de competir amistosamente... Y si sale bien y todo el mundo sale contento, podríamos hacer otro concursillo otro día...

Me he tomado la libertad de inventar las bases y el tema, así más facilidades, espero que os guste la idea:

.:Bases:.

Diseño y temática

  • En la primera categoria ( Diseño de imagenes) el diseño a presentar consistira en un banner estatico.
  • En la segunda categoria (Diseño animado) el diseño consistira en un banner animado.
  • Respecto a la temática del banner es libre, pero temas no permitidos en las normas del foro serán descalificados.

Normas de presentación

  • El tamaño maximo del banner sea animado o estatico será de 500 x 100 píxeles.

  • El peso de la imagen o animación será libre.

  • Se aceptara cualquier formato de imagen compatible con paginas Web ( .gif , .jpg , .png ) o qualquier formato de animación para paginas web, este ultimo en le caso de la segunda categoria.

  • El diseño deberá presentarse en este post bajo este formato:
    1.- Nombre del participante.
    2.- Enlace directo a la imagen o animación y enlace alternativo.
    3.- Software utilizado.
    4.- Categoria a la que se presenta el banner.

  • Se permitirá la utilización de cualquier tipo de software relacionado con el diseño grafico o la creación de gráficos en 3D.

  • Bajo ningún concepto se permitirá el plagio de diseño.

  • El uso de imágenes no elaboradas por el autor está permitido, pero no se permitirá su uso sin ningún tipo de elaboración/manipulación o montaje.

  • El jurado tendrá el derecho de pedir el archivo editable del banner el cual será obligado guardar.

  • Solo se aceptaran un maximo de dos obras de cada categoria por persona.

Sistema de puntuación/valoración

  • La puntuación de cualquier ámbito se hará en escala del 1 al 10.
  • El ganador será el que consiga más puntos sumando los resultados de todos los miembros del jurado.
  • El jurado dará una puntuación en cada uno de los siguientes ámbitos:
    1.- Temática y originalidad. (1 al 10)
    2.- Técnica y estilo. (1 al 10)
    3.- Presentación limpia y buen uso de colores. (1 al 10)
    4.- Valoración general. (1 al 10)
    5.- Valoración total. (4 al 40)

Jurado

Respeto a este tema yo había pensado en los Moderadores de este foro y webmasters de la Web, aunque podríamos seleccionar un jurado entre todos... Opinad por favor...

Plazo de entrega

  • Se aceptara cualquier obra presentada antes de final de este mes, es decir todos los comentarios que pasen del día 30 serán ignorados.

Premio

  • Respeto al premio yo había pensado en algo, aunque no es decisión mía...
    El ganador, si los administradores de está Web lo permiten, podría tener el banner ganador como banner de publicidad en su perfil...
    Aunque no creo que acepten, sería una buena idea...

.............................................................
Suerte a todos y espero vuestras opiniones y participación... vamos que esto puede salir bien...

  • Gracias guiye, ya está sin faltas... ;)
  • Gracias PiradoIV, por apoyar la idea y subirla... :D
METALIUMz

En serio, tú tienes que tener un serio problema con las B y las V

Respecto al concurso, me parece buena idea.

j0aNeT

BUENA IDEA
perfecto
tngo un colega que partira ya vereis

DAUS0N

yó me apunto, mas que nada porke el diseño es un futuro para los jovenes de hoy en dia :p
y si ven obras buenas muchos podrian animarse a ello.
asi pues que lo abstracto sera un banner me parece una buena ieda, puedes contar conmigo.
respecto a premios yo ya intente hace poco donar como premios dominios .com .net .org y tal pero el concurso no tubo mucho auge.. y si este tiene pues kisiera ser colaborador.. :P
y bueno eso que yo me apunto al battledesign! :P
1beso

guiye

ya está corregido ^^

FatalEagle

"Premió

  • Respeto al premió "

??????????? ¿el acento en la O le hace mas grande?

Y q conste q no me mola nada de nada convertir los foros en clases de lengua. Yo tmb cometo fallos.
Emmm llendo al grano->genial idea.
Y respecto al premio: ¿que tal que aparezca el banner ganador en media-vida?

dew

guiye

es que me he cansado de corregirlo y lo voy editando segun me apetece :P

Dj_Sergio

vale animacion en 3D?

PiradoIV

Buena propuesta, a divertirse, lo subo para que se vea bien. Sobre el premio, casi que mejor pensamos en otra cosa :)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

tezeta

si la cosa esta bien,pero = seria mejor poder presentar 2baners cada uno no?uno de diseño y otro de montaje :D.Bueno aqui va el mio..aunque de aqui al 30 = escojo otro XD.O si dejais 2 pos..mejor :P.
http://usuarios.lycos.es/tepeta/imagenes/baner1.jpg

Whose

Pues tb me apunto, ahora en un ratito lo termino ^^ primero tengo que empezarlo xD

elenemigo

Gracias a todos los que han comentado, es bueno ver que la propuesta tiene aceptacion, ya que quantos más nos interesemos en esto, más interesante será participar.

#4 DAUS0N: Seriá un gran incentivo poder contar con un premio de esas caracteristicas. Peró he tenido una idea que alomejor te gusta más, ya te enviare un Msj privado. ;) ...Gracias...

#8 Dj_Sergio: En principio segun mi idea original, el concurso consistiria en un o dos banners estaticos sin animación de qualquier tipo, ya que creeo que en el campo de el diseño estatico, qualquier posible participante estaria a la altura de poder optar a ganar.

#12 tezeta: Bonito montaje, respecto al tema de presentar 2 banners pues me parece muy bien y si nadie se opone pos asi será, recuerda que los banners que quieran optar al concurso deven seguir el formato de presentación.
Yo te recomiendo que no vayas con prisa, puedes hacer varios banners y ponerlos en un comentario aqui o en la galeria de trabajos, aver qual gusta más y ese presentarlo... :)

Gracias a todos por vuestro interes, da satisfación verlo :D de verdad, gracias.

P.D: Y perdonad mi deprimente ortografia :S

tezeta

ya bueno no era el definitivo..era solo una propuesta :P.Que por eso de aqui al 30 tengo muchas horas de retoque y tal..pero weno por si acaso si alguien lo quiere saber(aunque mas o menos esta claro xD)el programa con el que lo hice fue el photoshop cs,y sin imagenes editadas(osea partiendo de 0).
Lo que no me queda del todo claro es por ejemplo alguien que no cree el archivo con photoshop,y lo cree con un programa que no guarda capas ni cosas por el estilo,que archivo editable tendra que guardar? solo tendra la imagen en si

elenemigo

#15 tezeta:

Respecto a este temá del editable, en teoria ningun miembro del jurado lo pediriá, peró lo he puesto más que nada por la gente que pudiera pillar el photoshop, cojer un fondo de qualquier web, poner una letra con 4 efectos encima y presentarlo, asi tendriamos una manera de verificar la autenticidad de la obra.

Y bueno, ya que lo has comentado, he tenido una idea: la gente que no pudiera presentar los editables, en caso de duda del jurado, tendria que presentar las imagenes no elavorada por si mismo con las que construio el montaje o bien explicar la forma en que realizo su obra... Ya se pensaria alguna manera...

Peró dudo que el jurado vaya a tener que pedirlo, ya que creeo que aqui muchos tenemos la dignidad suficiente para valernos pos nosotros mismos y eso salta a la vista al ver los resultados.

Whose

Ahi va el mio:
www.whose-gfx.com/uploads/mv.gif

Softaware usado:
Photoshop 7

JuKi

Aqui esta el mio :) No he tardado mucho puesto que el fondo de la imagen lo he cojido de otro diseño mio que tenia por aqui en desuso.

Nombre -> Juan Carlos
Link -> http://emotive.ngsites.com/playhard.gif
Link2 -> http://juki.webcindario.com/playhard.gif
Software -> Adobe Photoshop CS

Espero que os guste :D

T

Mañana pongo el mio

Whose va ganando a mi parecer :P

Whose

lo hize rapido, esta noche o mañana quizas haga uno mejor X_X

JuKi

whose como te kiere la gente

LiuM

En tematica teneis todos un 0 por originalidad xDDD

JuKi

cierto xDDDDDDDDD

Dj_Sergio

Ahi va mi granito de arena :D
http://www.iespana.es/djsergio84II/fotos/Dj_Sergio_.JPG
salu2

DaRkViRuZ

juas paso de competir con tan alta categoria (no kiero kedar en ridiculo) :(

[EDITADO]

Ya k os animais....

Nombre: DaRkViRuZ
Link: http://usuarios.lycos.es/darkviruz/mv.JPG
Programas: Inicio -> Todos mis programas -> Accesorios -> Paint

T

Dj_sergio, no es por ofender pero el tuyo es muy feo, venga animo y retocalo bien

DeaDpooL

DeaDpool

http://www.eskizofrenia.com/imagenes/bannermv.jpg

Adobe Photoshop 8

T

deadpool el tuyo muy wapo :P

T
  • Aunque no estoy nombrado jurado, haré como que lo soy....

Mis Votaciones

guiye: 4
whose: 9
DeaDPooL: 9'5
DJ_Sergio: 3'5
DarKViRuZ: 2
tezeta: 6

LiuM

A ver chabales, el logo no tiene porque ser de Media Vida,esq las 3 cuartas partes son un cuadrao q pone media vida...y pierde "gracia" porq vienen a ser todos iguales.

El sabado tengo el ultimo examen de junio..si me da tiempo hare uno tb XD

Usuarios habituales

  • DAUS0N
  • Whose
  • DaRkViRuZ
  • elenemigo
  • guiye
  • LiuM
  • Sp3CTruM2