¿ Concurso de diseño ? [Votaciones cerradas]

Caret0

Ah lo siento, no lo habia visto, pero de todas maneras es para estrenar avatar ^^

Saludínes ;)

PIYAMA

legalmente la votacion a a finalizado.casi gano!!!!!!-snif

PIYAMA

los resultados son:
primero x2
segundo guiye
tercero Daus0n

guiye

2º no premio ;(

EnZo

Aki hay tongo! ¬¬

No es convincente, pa mi q votan los mismos q votaron en el GH pa q ganara fresita... :(

Whose

en fin...te coges un proxy y venga a votar se ha dicho o mensaje masivo a todos los del msn u.u yo creo que deberian de elegir los ganadores los jurados xd

elenemigo

Hola, yo vote ayer unicamente una vez a "x2", el qual con mi voto tenia 3 votos, como se entiende que 3 horas mas tarde ya tuviera 30 votos y hoy 60 votos? , No digo que no se los merezca, pos es el que yo vote, pero... suena algo sospechoso... Yo creo que se adelanto ganando a todos, y alguien para que no saliera el más votado, lo voto massivamente...para crear desconfianza...

Siento decir, que lo ha conseguido, y que solo me voy a fiar de las votaciones del jurado, ya que las votaciones abiertas a todos, no me muestran la suficiente seguridad, como para creer en su autenticidad.

Salu2 ;-)

LiuM

Bueno las votaciones populares son asi y no por ello se tienen que ignorar...solamente porque no lluevan a gusto de todos. Vamos que seguro que el tio se voto 20 veces a el mismo o llamo a los amigos, pero por que va a ser falso el resultado, y en cambio bueno el del jurado? En las del jurado sabremos el ganador bajo la opinion de gente que algo sabe...la popular es eso, la popular..no tiene mayor importancia xD

PiradoIV

Hombre, también cuenta con que la gente se ha puesto a decir por el IRC... "vótame en esta dirección, gracias".

La próxima votación automática la hago con confirmación por e-mail, habrán menos votos... pero serán más interesantes.

En cualquier caso, que gane el banner de x2 me parece muy respetable y hay que tener en cuenta que todavía falta la votación del jurado.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

elenemigo

re.

Como siempre interpretais lo que os sale de los ... , ami me parece muy bien que en la votacion publica gane "X2" pos como he dicho es el que yo he votado y si lo he votado, es porque me parece que es el mejor y porque también me parece que es el que deveria ganar.

En ningun momento he dicho que no se mereciera ganar, solo que no me parece creible un aumento de votos tan grande en tan poco tiempo, simplemente eso es todo, interpretarlo como querais, pos siempre lo haceis... salu2

También he dicho que visto lo anterior, solo me iva a fiar de las votaciones del jurado, cosa que no comporta, que no acepte la votacion publica, porque si, la acepto, pero fiarme, no, no me fio.

Esto es todo, espero aver puesto los puntos sobre las "is" y no tener que volver a aclarar algo, que deveria aver sido entendido a la primera. Salu2 ;-)

LiuM

Na si fue mas comentario personal que respuesta a lo tuyo xD Yo tampoco me lo creo pero por eso digo que la popular tiene estas cosas :P

un saludin

B

"...espero aver puesto los puntos sobre las "is"..."

"...espero haber puesto los puntos sobre las "ies"..."

Caret0

Como si no se supiera que esto iba a pasar :D

Saludínes ;)

JuKi

3 votos pa mi :O he superado mis espectativas ya me puedo morir agusto :D. sobre la polemica.... si x2 ha ganado votandose el mismo o llamando a muchos amigos, pues mu bien, nose que satisfacción personal puede tener eso pero bueno.

x2

wenas, es logico pensar q yo he hexo spam, yo pensaria lo mismo, pero la verdad es contraria a eso...
Yo no soy el culpable de q haya tenido tantos votos, seguramente alguien abra hexo spam con mi dir. o no, puede q haya sido algun amigo, en realidad no lo se...
La verdad es esta, si decidis volverlo a realizar perfecto, me sorprende haber tenido tantos votos considerando el poco tiempo invertido en desarrollar tal banner :S

pidgeon

los concursos de diseño no se pueden hacer por votaciones nunca, ha pasado lo lógico, estas cosas
deben aclararse pro un jurado q entienda y analice
los conceptos q debe cumplir el mejor baner.
Esto es un pitorreo :D

weno da = gane qien gane ah estado divertido :D

guiye

"La verdad es esta, si decidis volverlo a realizar perfecto, me sorprende haber tenido tantos votos considerando el poco tiempo invertido en desarrollar tal banner :S"

En tal que tu abres ps y 3dmax yo ya taba hasiendome una pajita y asiendo movidas con el paint xD

x2

hijo mio, matate a pajas... matate! pero prefiero q me las hagan ^! tu a tu bola chavalin ...

sergio_fuste

Por el simple echo de lo que esta pasando ni me presente al concurso este, ni al del banner del yogur ni nada.

Es como tirar un puto caramelo enmedio de un parbulario, os estirais el pelo por tonterias.... Se veia de lejos que pasaria esto.

En fin.
Enorabuena al que ha ganado.

elenemigo

No lo entendeis, quando surge un problema, no se deven buscar culpables, sino soluciones.

Sr.x2 aqui nadie está apuntando hacia ti como culpable, asi pues tus escusas se sobran...
...es más me gustaria felicitarte, por ganar en la votación publica, ya que te lo merecias y nadie ha sabido encontrar la parte buena en ese resultado, buen trabajo x2, sigue asi... ;-)

Ahora a esperar el resultado del jurado gente, suerte a todos y que gane el mejor... ;-D

PiradoIV

Venga, bajo ya el post y cuando se hagan las votaciones del jurado, se publica abre otro hilo.

Felicidades a x2, que me sigue pareciendo un banner de lo más respetable para ser ganador.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

DaRkViRuZ

CAWEN LA PUTAAAAAAAAA !!! NO PUDE VOTAR OSTIAS JODERRRRRRRR!!!! no me acorde deje mv tirada un par de dias y abren votaciones... joe , weno gracias a los 8 votos k me dio la gente , 2 por el de ps7 y 6 por el echo a mano xD

pues bueno si ubiese podido vota pues al de whose tio por k es mi amigo y me gusta mucho su baner me gustan esos "tentaculillos" con su efecto de capa y esa textura a ormigon , lo k le ubiese kitado es el foco k ahi sobra da pena XD pero el chaval se lo curra , aunk me gustaron todos lo baners , no hay preferidos cada uno tiene su estilo y hace lo k puede por diversion y poder mostrar sus creaciones a todo el k lo desee.

kreo k este concurso a valido mucho la pena aunk no aya premio todos emos aprendido estilos y cosas diferentes a las que probar "almenos yo" pues nada mas

un saludo a todos ;D

[editado]

no lei el comentario de whose diciendo k me buscara amigos para k me votaran ¬¬ psss a callar k al fina e sacado mas votos k tu y yo encima no e podio votar xDDD

Whose

jajajajja dark era coña tio xDD

DAUS0N

No se siyalo dije pero ke eso mi enhorabuena palos ganadores n_n 1 beso

KNPUMA

e putas poner una lista en la q ponga la posicion de todos los concursantes para saber en q puesto kede :P

PiradoIV

Ya he puesto el TOP5 en la página del concurso:
http://piradoiv.krazytions.com/concursomv/

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

EnZo

vaya tongo ¬¬

19 días después
KNPUMA

el guiye se fijo de mi M :( xD

MrCroqueta

Ala ala, tangana tangana !

Usuarios habituales

  • DAUS0N
  • Whose
  • DaRkViRuZ
  • elenemigo
  • guiye
  • LiuM
  • Sp3CTruM2