¿ Concurso de diseño ? [Votaciones cerradas]

Sp3CTruM2

Guiye, lo verdaderamente importante del banner es q atraiga al público, ese es el objetivo principal, lo q ponga en el banner es lo de menos, por q la gente ni se va a fijar, lo impactante y atractivo es lo q llama. En mi caso lo q verdaderamente me interesa es el Spanish League y q al verlo lo clikeen, no quiero ni q memoricen la url o q miren otros detalles.

Tu banner es un claro ejemplo de sencillez e impacto, llama mucho la atención, lo q es un merito, el defecto q le veo es q la forma de llamarla para tios es chungo :p, si fueran tias ^^ taría mucho mejor :p, aunque en cuanto a diseño un 0.

En cuanto al tema del banner futurista :p, hay q tener en cuenta q lo futurista y lo abstracto van unidos de la mano, sin embargo yo diria q este es un poco futurista pero a lo retro, parece como si estuviera ambientado en el futurista de los años 70, q es muy distinto al actual (digitalización y geometría), es mi punto de vista ^, hay q comprender q cada uno ve las cosas a su forma y lo mismo puede simbolizar algo muy distinto en cada persona.

Banner 1 Presentado: http://www.spanish-league.org/sp3ctrum/banner-sl-terror.jpg

guiye

superatractivo vamos...

"Tu banner es un claro ejemplo de sencillez e impacto, llama mucho la atención, lo q es un merito, el defecto q le veo es q la forma de llamarla para tios es chungo :p, si fueran tias ^^ taría mucho mejor :p, aunque en cuanto a diseño un 0."

http://guiye.net/spa/final.jpg

Hay algo más atractivo que el Fary con una M4A1 si.. 2 letras que atraen a la liga de tu web XDDDDDDDDD

DeaDpooL

Quien dice que lleve yo menos tiempo? por estár registrado más tarde en media vida? yo llevo mucho tiempo guerreando en comunidades de diseño gráfico, y actualmente llevo una junto a duendevil, así que no hablemos, que aquí veo yo mucha gente que en verdad no tiene ni media idea, pero que se suelta el rollo de si RGBs y paridas.

He estado mirando atentamente tu trabajo y de futurista tiene poco, aparte del efecto de Rectangular a Polar de cuadraditos blancos para crear la esfera, unas cuantas fonts con brillo exterior, 2 flechitas y poco más, además que la font utilizada para la parte derecha superior, eso no es NADA futuristica, no pega ni con cola, un par de frases a font pequeña, unas cuantas scan lines y ya, vamos, que es un trabajo claramente Trendy, pero de futurista poco.

Pero ese no es el tema, y para acabar este despotrique, el banner de aquel de spanish league... solo pregunto una cosa, que tiene que ver un banner dark/grunge con una liga española de ciberjuegos? di lo que quieras de lo que quieres es que se quede lo de spanish league, para eso haces un gif en letras 64 destellando donde ponga Spanish League y arreando.
Por favor, un poco de seriedad, no barramos cada uno para dentro, que la ambientación y la relación al tema tratado tambien importa.

DAUS0N

vamos a ver x2 xdx
ke yo llevo en el diseño 15 años, antes arte de pintura abstrata 3 años...
y luego claro esta los 15 de diseñador grafico tanto con corel photoshop, y demas, y creeme que lo tuyo tiene simplismo abstracto, si el que no sabe eres tú que habla por hablar de futurismo, el futurismo bien dice deadpul o algo asi ahi arriba, lleva movidas de renders 3d y tonos realmente futuristas.. ahi ke tiene e futurista? ... no pretendo criticar, pero algo futurista lleva movidas complejas de maquinaria y movidas asi robots renders... lo tuyo es abstrato.. lo siento pero es asi sinote gusta sorry :P
ale 1 beso via cenar muak

duende

#93
Se podría decir mejor pero no más claro. Duro y a la encia.

DAUS0N

porcierto a3r0 xdxd ese tu render aparte de hacerlo con 3dmax o aliasMaya, tambien se puede haer en photoshop sin render :P xDDD
jejeje pero na ta mu currao
(K) porcierto cuanto tiempo :d

guiye

#93 vamos, que es un trabajo claramente Trendy, pero de futurista poco.

Yo no es por meter mierda, pero deduzco que eres algo mariquita,dejar de hablar como si tuvieras un titulo porque aun no tienes ni la eso, yo también he observado tu trabajo, tu avatar lleva 2 cuadraditos y un poco de color de lo cual deduzco que tienes unas doses de imaginación desbordante, suerte con tu comunidad de diseño o pitos en vinagre :D, si la añades otros dos cuadritos a tu avatar pasaría del «trendy» al cubismo? jea, partome la polla.

Caret0

Bueno, no soy ningún moderador ni quiero ejercer su obligación. Pero no creeis que os habeis desviado demasiado del tema ?, para los que se hayan perdido esto es un CONCURSO, en el que cada uno espone su trabajo y punto, vamos no creo que sea muy difícil de entender. No estamos discutiendo si el trabajo de uno es futurista o abstracto ya que cada uno entiende a su manera lo que es cada cosa y punto.

Saludines ;)

P.D: No trato de ofender a nadie, solo quiero que se vaya directamente a lo que es el concurso, para ver trabajillos y haber si me animo a hacer yo alguno.

duende

guiye imagino que te referiras a #93 no a 94...
De todos modos si te fijas el avatar tiene bastante mas cosas que dos cuadraditos, y de hecho estaba a juego con una firma bastante currada, vamos no creo que viendo los avatares de la mayoria sea criticable. Más aun teniendo en cuenta que pillar el default de deviantart y cambiarle el color no es algo con lo que me atreveria a criticar a otros.

Dejamos ya las bravuconerias?

Sp3CTruM2

Jojojojo, mu wena guiye, q puntazo, pero q conste q yo no soy facha ni nada por el estilo ;)

A ver, sobre lo q comenta el DeadPool, aqui estamos cada uno para dar su opinión y comentar nuestras paranoyas, no por criticar ni por insultar ni para hablar de modo despectivo como tu haces, por q todo tiene su sentido, como en mi caso que el banner que he realizado esta pensado para la versión de painkiller de nuestra competición, además es lo q se me antojaba hacer.

Y bueno ya q te das de q entiendes del tema me sorprende q hayas echo ese banner tan simple, por q el banner en si a pesar de tener unos colores atractivos, tecnicamente es pésimo, por favor las letras de MV de la izquierda están fatal, una persona q entiende de diseño no pondría algo así en su vida, por q es q simplemente duele mirarlo.

Bueno, aquí estamos todos para aprender y es bueno q hablemos pero en sentido constructivo, o sea, comentando mejoras o posibilidades y no hablando de cosas q no vienen a cuento. :)

Banner 1 Presentado: http://www.spanish-league.org/sp3ctrum/banner-sl-terror.jpg

guiye

Soy usuario de DA desde hace más de 1 año, y no me gusta el verde, prefiero el rojo.

pd: http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=purodiseno.JPG

duende

Un banner simple y sin efectos.

photoshop 7
banner de eskizofrenia una comunidad de amigos usuarios del photoshop.
http://ic1.deviantart.com/images3.deviantart.com/i/2004/169/d/0/Eskizofrenia_banner.jpg

PD: guiye dejalo, cualquiera puede ver que ese avatar tiene mas cosas que 2 cuadraditos. No intentes picar.

TeTu

#84 El más original hasta el momento.

f0sth

venga, uno de los bastos http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=f0sth.media-vida002.jpg

Software: Photoshop 7
Categoria: Estático

Sp3CTruM2

Bueno, ya q creo q es algo interesante para los q os gusta el diseño, comentar q he reformado la portada del portal de Spanish League.

Podreis verlo en www.spanish-league.org, aun tengo q arreglar algunos matices, pero bueno, es la idea ^^

Banner 1 Presentado: http://www.spanish-league.org/sp3ctrum/banner-sl-terror.jpg

Banner 2 Posible: http://www.spanish-league.org/sp3ctrum/banner-sl-tech.jpg (borde en blanco, se ve en fondos oscuros)

guiye

eres un spamer de cojones, puesto a lo que ronda el tema, diferimos en el concepto de diseño

Sp3CTruM2

jajaja, teniendo en cuenta de q ese comentario viene del creador de: tu comunidad de "juegos", debo suponer q es un alago, no ? :D

DeaDpooL

A ver a ver, ke me paso 2 horas sin conex y empezais a despotricar, y ahora llega el contraataque.

a) en ningún momento quise tratar de manera despectiva el trabajo de nadie, simplemente critiqué, duramente, vale, pero lo hize y creo que soy libre.

b) Respecto a guiye, alias "niñato-de-turno" , mira nene, te vas a meter mierda donde te apetezca, que todos los posts que he visto tuyos son gilipolleces, y tu banner no tenia trabajo alguno para que vengás a hablar sobre los trabajos de los demás, curraté tú un avatar como el mio ( que son bastante más que 2 cuadraditos) o algo por el estilo, y entonces vienes y me hablas de lo que te apetezca.
Segundo, si capullo, si he acabado la ESO, si tanto te interesa, y demuestro más madurez a mi edad de la que tu demuestras, sea cual sea la tuya, que supongo que más ya que vas de machoke. Tampoco eres nadie para llorarme, teniendo en cuenta que tienes el default avatar de DevianArt en rojo, curro supremo eh...
Y una cosa es ir de listo y otra saber de lo que hablo, informate de los estilos actuales, diferencia un Trendy de un Futurista, que no hace falta tener ningún titulo. Y no, no sería cubismo, se que te gustaría pero no, no lo es ^.

c) Al de spanish league... en ningún momento traté despectivamente tu trabajo, te dije que a mi ver no pegaba, pero tambien puedo despotricar y empezar a sacarle defectos a tus banners, por que por ejemplo, ese feel the terror, ya que eres un buen diseñador( o te las das de) deberías de saber que en un diseño es más importante que se entienda que lo bonito que sea, y esas letrás son ciertamente dificiles de entender, sin contar que están colocadas en un punto de maxima atención de la imagen, y resaltadas en blanco, siendo una frase que no tiene relevancia alguna, no tiene sentido. También el uso de fuentes pixel en un trabajo "dark" queda que ni pintado...
Y poner 4 brushes grunge, también se yo, y duende puede darme la razón.

Bueno, creo que ya he acabado, espero ansioso vuestras chisposas respuestas, de mayor, mecheritos :D

guiye

Nick .: DeaDpooL
Nombre .: Mke
Edad .: 15

Y una cosa es ir de listo y otra saber de lo que hablo, informate de los estilos actuales, diferencia un Trendy de un Futurista, que no hace falta tener ningún titulo. Y no, no sería cubismo, se que te gustaría pero no, no lo es ^.

// Hablas de trendy, que es ir a la ultima moda, futurista es futuro, barrio sesamo, veamos la diferencia, ya que no sabes lo que es cubismo, o no sabrias identificarlos por que si trendy o futurista, porque no neoclasicismo, barroco, dadaismo, fauvismo, flamenco, surrealista, gotiko u nouveau (nubó).. tanto que hablas de estilo, tanto que dices, tanto que te come la pinga el tal duende, amigo en tus contactos claramente, debido a diversas causas que me llegan a tener opinion, pues soy libre a expresarla en este foro, debido a que yo diseño en un estilo que me gusta, debido a que no tengo todo tu estilo ni estoy en una comunidad de diseño, ni pongo cuadritos a mis avatares, ni me pongo un avatar claramente, precioso.. a todo esto

Comentario que será editado por el Moderador cuando lo lea xDXDXdXDXd imagina lo que le dixo pirado

DeaDpooL

No dices nada que no sepa machote :D

Por cierto, muy "chuli" tu "pendientuki", TINTIN :D

T

f0st, me encanta er tuyo

LiuM

oie tamos del baner de la liga esa hasta los webos colega con una vez q lo pongas suficiente. A mi el que mas me gusta es el de " paint vs photoshop" xD

duende

guiye machote, hasta donde yo se no le como la pinga a nadie aunque tal vez te moleste que no todo el mundo te de la razón, otra cosa es que vaias de guay vacilando, y dando a entender que eres colegilla del moderador. Hasta donde yo se no me he metido contigo, pero bueno tu a tu ritmo. Si tanto sabes y tan capaz te crees no solo de criticar sino de menospreciar el trabajo o las opiniones de los demás demuestralo, xq creo que confuendes la originalidad con lo cutre o hacerte el gracioso/payaso. Hacer un baner con la cara del Fary sera el estilo que tu quieras no te lo discuto, pero no es que tenga ni mucha originalidad, ni un buen acabado, ni una buena convinación de colores...
Asi que si nos ponemos de guays vacilones adelante.

A por cierto por mucho que lleves un año registrado en deviantart, ponerle un filtro rojo a su avatar no lo convierte en mejor diseño....

pidgeon

con tantas tonterias de si es futurista o no vais a conseguir q cierren el post

solo conseguis qdar en rídiculo pues intentais ir
todos de listillos y de qdar por encima de los demas
si no es asi demostrarme q me equivoco y discutir
de ello en otro post o en vuestros libros

esto mas q un concurso de diseño parece salsa rosa

seguro q sois todos unos makinas del diseño
pero nos lo demostrareis mejor haciendo un baner
q discutiendo sobre tal tonteria

guiye

1 Guiye machote,
2- hasta donde yo se no le como la pinga a nadie aunque tal vez te moleste que no todo el mundo te de la razón, otra cosa es que vaias de guay vacilando,
3- y dando a entender que eres colegilla del moderador. Hasta donde yo se no me he metido contigo, pero bueno tu a tu ritmo.
4- Si tanto sabes y tan capaz te crees no solo de criticar sino de menospreciar el trabajo o las opiniones de los demás demuestralo, xq creo que confuendes la originalidad con lo cutre o hacerte el gracioso/payaso.
5- Hacer un baner con la cara del Fary sera el estilo que tu quieras no te lo discuto, pero no es que tenga ni mucha originalidad, ni un buen acabado, ni una buena convinación de colores...
6- Asi que si nos ponemos de guays vacilones adelante.
7- A por cierto por mucho que lleves un año registrado en deviantart, ponerle un filtro rojo a su avatar no lo convierte en mejor diseño....

Lo he dividido por números colegui para que lo leas más agusto intentando adaptarte a lo que pongo, ya que veo que eres algo diesel para comprender las cosas:

1- Gracias tío, si soy macho, hetero y me peino como Tintín.
2- Yo soy Tintín segun tu amigo, tu me pareces a mi Epi version gay de Blas (el de los cuadritos)
3- "amigo del moderador" vaya veo, que eres muy agudo, has adivinado que nos une una gran amistad.. xDDD vaya! por cierto tanto que me has estudiado para decir que todo lo que posteo no tiene sentido ni ayuda ni nada, por que en vez investigar que no aporto nada a los foros, no has caido antes en la estrecha relacion entre Pirado_IV y yo? JUUUA
4- Friki, está de moda, a mi ritmo lo has dicho tu, j3, no me hace falta demostrarte que soy mejor diseñador puesto que no lo soy, payaso, viniendo de un "tío" que se llama duende, no se quien intenta ser gracioso...
5- «pero no es que tenga ni mucha originalidad, ni un buen acabado, ni una buena convinación de colores...»
ahora va cuando me acabas la frase, lo que dices no tiene sentido, combinar, m delante de b, almenos que tu seguramente habrás acabado la eso como tu amigo, ponme la m tronco.. por dios..
6- Te lo estoy explicando, explicar no es vacilar eh, tambien puedes consultar el diccionario para ver que significa...
7- No es un filtro rojo, se llama desaturación, control + u, recuerda, siempre se aprende algo nuevo conmigo y por si las moscas visita www.google.es :D

Algo más? o vas a seguir intentando herir mi sensibilidad artística epi

PD: mi intención no es que chapen el post, es aclararles esas pequeñas dudas y rencillas que tienen esta pareja cómica de los 80
PD2: veo comentarios y no veo "diseños"
PD3: toma un par de cuadritos 

BlasterN

Guiye, sin duda eres un hombre con un exceso de tiempo libre.

Al resto... pues yo nunca os veo en el canal hablar de diseño o programación...

SaYo

mira soys la hostia sobre todos aquellos que vais de profesionales, sólo decir unas cosillas:

a) Todos aquellos que alrdean o simplemente dien que lo han hecho en escasos 5 minutos, pues la verdad es que se nota, no creais que habeis hecho gran cosa.

b) Spectrum2 que te veo muy "puesto", a ver tio, diseñar un banner es muy distinto a lo que tu haces y sobre lo que chuleas, no basta con jugar con capas eso se aprende en 2 segundos, y perdona que te diga pero con lo que has presentado no creo que puedas criticar como has criticado, y dirás que como critico yo si no he presentado nada, pues porque me da la gana :) esto es publico.

c) Tienen más merito los banners esos cutres en plan coña que los que estan "medianamente bien" o tirando pabajo de los cuales us autores se enorgullecen tanto.

Spectrum2, la portada de spanish league... dodne esta el merito? texplico... a ver lo del codigo de fondo está muy visto ya y es un recurso muy anticuado el poner una capa con letras, numeros, codigo etc... auqnue si se usa bien no hay problema, pero no es el caso...
Lo de las lineas que salen y giran en 90º eso si que esta visto pero muy mucho, quedan muy bien siempre si, pero tiene menos merito que muchos otros banners presentados..
La imagen esa ahi en medio de fondo, pues tio, sin sentido.
La portada llamrá la atención.. un poco... pero vamos faltaria más que en 1024x768 pixeles que ocupa casi no lo llamase...
En conclusion no de tantas lecciones, primero tomalas tu y si de verdad crees que sabes pues aprende otro poquito más.

Ala, quein se haya aburrido se joe, no he obligado a leerlo a nadie. vayan con dios.

FatalEagle

1.Que más dara no andar x los foros... Quizás los mas profesionales no tengan tiempo para postear xD (me refiero a alguien que trabaje en diseño web y sea su sueldo x ejemplo).

2.Abstracto o no que más dará...

3Creo que se está haciendo 1 poco mal. Cuando acababa esto? si no la tiene ya hay que poner fecha límite llamar a mas participantes y presentar todos a la vez o en plazos cortos y una vez presentadas las obras se cierre el plazo y empiecen las votaciones en forma de posts o algo... tal un 3 tal un 4 o simplemente votando el ke mas t gusta cada uno.

Es sólo una idea...
Ya haré algo... Aunque considero que sería mejor asi...
dw! y felices creaciones

--
Edición:
tmb estaría bien que cerrada la votación se haga un post o una página (ya que no dejan poner imágenes en los posts) para ver todos los banners juntos con el nombre del creador y tal o con asignaciones numéricas que correspondan a su autor... #1, #2, #3 (ej: pepito: a mi me gusta el #1, manolo: yo voto por el #3)

--
el d x2 ta xulo (me da = si es futurista o wichirrista)

dw

Usuarios habituales

  • DAUS0N
  • Whose
  • DaRkViRuZ
  • elenemigo
  • guiye
  • LiuM
  • Sp3CTruM2