Cuanto cobrar por web

Petterrr

newfags...

Lo que mola es hacerlo a pelo, en un bloc de notas y calentarte la puta cabeza porque te has olvidado un "<" en la linea 200 y no sabes porque pollas no funciona

C

Estoy viendo como los weberos os partís la polla de esas páginas cutres estilo 1999.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Soy programador de escritorio, no webero. Tengo un gusto exquisito para diseñar formularios pero no webs. Y como usuario me encantan las webs tipo MV.

Sin embargo, ahí os dejo unas cuantas webs que no distan mucho de las que habéis colgado y que triunfaron y siguen triunfando. Supongo que será por la masa crítica de usuarios que alcanzaron y que nadie ha podido robar. Pero no entiendo como siguen ahí con un diseño tan pésimo:

http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/
http://www.infojobs.net/
http://www.invertia.com/ (les está costando, pero ya han aprendido a enlazar con la API de facebook xDDD)

3 respuestas
eXtreM3

Buen intento Hexan por intentar hacerme salir del DW, pero estoy demasiado acostumbrado a él, es imposible que salga de ese editor xD

1 respuesta
desgraciao

¿Soy el unico que utiliza aptana? Venia siendo un plugin para eclipse, aunque yo ya utilizo siempre la version standalone...

#152 Yo a esa lista le añadiria ebay y mercadolibre.
#153 A mi tambien me gustaba mucho el color por defecto del dreamweaver y lo que hice fue cambiar a notepad++ personalizando los colores de la misma manera que el DW a mano (busque patrones ya hechos pero no encontre nada por aquel entonces). Ya despues me dio por probar lo oscuro con aptana por defecto y ahi me quede... (screen de google). Ahora cuando pico en algo claro se me hace rarisimo.

1 respuesta
Wasd

Aptana, lo he usado aunque no le acabé de pillar el punto.