Cuanto cobrar por web

eXtreM3

Vaya web xDDDDDDDDDDDDDDDD, me daría PUTA VERGÜENZA tener una empresa y tener ese website.

1 respuesta
Sonos

#121 Todo es mirar el código fuente, ver quien la ha desarrollado, y ver que tienen un montón de webs de este tipo, mejores en general, pero el portafolio es un lol, hay alguna epiléptica. Pq les funciona? pq la gente no sabe lo que compra, no se les asesora pero seguramente tampoco les importe mientras sea barato. (Tienen precios publicados incluso).

1 respuesta
HeXaN

Esa web por 160€ está de coña, porque has tardado una hora en hacerla. 160€/hora. Not bad.

1 respuesta
eXtreM3

#122 Cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que lo primero que hay que hacer cuando quieres una web, es fijarte en las webs de la competencia y hacer una más o menos del mismo palo, no vas a reinventar la rueda.

En nuestro caso:

Parecidos con la web final de ese tio? NINGUNO xD, gL

btw, madre mía las webs que hace esa gente... portfolio

1 respuesta
Sonos

#123 dat animation y dinámica!, una hora, u mad. xD

#124 Bueno, pero los precios que tienen publicados al menos son acordes a lo que hacen no? (aunque realmente podrían usar templates majos la verdad) y fíjate cuantas han hecho, tienen una cartera de clientes interesante.. más interesante es el plano de ubicación que tienen, party hard.

1 respuesta
eXtreM3

WEB PRESENCIAL 200 Euros.

1 PAGINA: con presentación, productos, plano, dirección postal, e-mail.
Mantenimiento 5 Euros mensuales.

jajaajajAJAJAJAJA

Petterrr

http://cochesgomez.com/stok.asp

DAT Table

PD: Stok???

eXtreM3

Esas matrículas, borradas en unos sí y en otros no xDDD

No entiendo cómo esa gente ha podido hacer tantas webs (he contado a ojo 60) TODAS del mismo palo, las empresas que las compran es que no tienen ojos? No sé, no lo entiendo cómo hay alguien que pague 200-300 euros por "eso".

2 respuestas
lebroN

#128 en España hay demasiado analfabeto, es la única explicación xD

Petterrr

#128 Pues por no conocer el mundo este y que la gente se aprovecha de ellos.

Existe en España una enorme cantidad de empresas que no tienen pagina Web, nisiquiera perfiles en redes sociales para darse a conocer. La forma de publicitarse ha cambiado y la gente no se da cuenta.

Joder, si en mi provincia hay una empresa de fontanería con más de 200 empleados que trabaja para toda andalucía y su unica forma de promocionarse es haciendo publicidad en los boletines que sacan los ayuntamientos. Su página web no es mas que una presentación cutre de flash que no informa de absolutamente nada y por lo que se el tipo cobro 1300 € por esa mierda

B

Pondré un símil, hay puteros que se conforman con una toxicómana de 5 euros, y otros prefieren clubs. Las dos hacen lo mismo pero no puedes comparar.

1
Andy

#125 y la oficina en Miraconcha.

¿pero qué cojones? ¿les conoces?

1 respuesta
Sonos

#132 Personalmente no, solo algunas de sus webs, pero es sorprendente la verdad, deben ser unos cracks vendiendo.

BLZKZ

Podéis ver muchas de esas de 100€ aquí http://www.linkdonosti.com/clientes.asp

Vergüenza me daría

1 respuesta
Petterrr

Creo que esta es sin duda la mejor http://rubitec.e.telefonica.net/ing/indpre.htm

1 respuesta
eXtreM3

#134 no sé qué me daría más vergüenza, si diseñarla / desarrollarla o comprarla.

Sirius_spa

#135 Joder esa es la que haces cuando te enseñan html y te hacían hacerlas en el block de notas xDDD

#138 Me refiero a que eso, cualquiera que tenga un mínimo de idea lo puede hacer

1 respuesta
BLZKZ

#137 y como te crees que se hacen? xD Yo no uso nada cuando hago webs que no sea un simple editor (de hecho he hecho streaming aquí en mv programando una web dinámica usando MVC), como mucho eclipse por sus pugins svn-git en proyectos grandes, pero notepad++ y/o sublime text <3

Eso sí tengo que empezar a probar algo que me ayude con el diseño, porque eso de que use solo blanco-gris-negro y helvetica... xD

Edit: #137 me refería que a cualquier nivel se usa un editor de texto para muchas cosas, no el dreamweaver o el frontpage.

2 respuestas
kainlucifer

Me he quedado :wow: con el plano de localización... dios del cielo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta gente se merece un premio... xDDD

eXtreM3

#138 yo escribo sobre dreamweaver porque me gustan los colores :qq: xD

2 respuestas
BLZKZ

#140 pero eso lo puedes personalizar en cualquier editor xDDDDDDD

Dreamweaver es lentorro quita quita, ni con un palo xD

1 1 respuesta
glolg

aaaaaahhhh me pego un tiroooo, por culpa de estas "cositas", intentar ir como particular y programador web es casi imposible, he hecho unas cuantas páginas y el presupuesto acordado no ha podido superar los 300, incluyendo base de datos, panel web propio etc., todo en php, y todo por mi.
Lo mejor que se puede hacer en estos casos, hoy por hoy, es plantearte hacer un equipillo de 3 personas, un redactor, programador y diseñador, os presentáis los 3 de comerciales, y a partir de allí exiges la seriedad.
Por que si que es verdad que uno solo lo tiene chungo.

HeXaN

#140 #141 Yo sólo os digo una cosa:

3 2 respuestas
Sonos

#143 Decir no has dicho nada para quien no sepa lo que es xD

Sublime Text 2
http://www.sublimetext.com/2

1 1 respuesta
HeXaN

#144 Por eso he citado a esos dos que sé que saben lo que es xD

1 respuesta
Sonos

#145 Eres un sectario :(

1 respuesta
Wasd

#143 A mi también me gusta mucho ese programa, y eso que apenas conozco sus capacidades.
Sin embargo hasta lo que yo se no es FTP, al contrario que notepad++, que solo con CTRL + S, guardas el archivo, se sube al host y hace copia de seguridad en tu máquina, y eso lo veo un gran aliciente.

1 1 respuesta
HeXaN

#147 Tiene plugin de FTP también :P

#146 Es mi chupipandi.

1 respuesta
Wasd

#148 Eso mismo acabo de buscar y encontrar XD.
Pues tarde o temprano me acabaré pasando, seguro. Tiene corrector/validador de sintaxis de lenguajes?
Hago código en diversos lenguajes y estar cambiando de entorno cada dos por tres jode xDD
Thanks ;)

eisenfaust

Sublime Text es un Notepad++ capado y lento con eye candy.

Sigo con mi Emacs, gracias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Petterrr
  • DarkSoldier
  • Sonos
  • BH99
  • BLZKZ
  • DelArco