Cuanto cobrariais por una pagina web

ElCheJebarra

kerido BlasterN:

#44 ElCheJebarra dijo:
[..]el grifo del bater me apuntare[..]
( mejor aprende ortografía antes de hacer una web, no "valla" a ser que pongas vveb (u güeb en su defecto) )

mejor coge un diccionario antes de corregir
segun tu como se escribe bater?
y antes de responder, por favor coge un diccionario (preferiblemente el de maria moliner, dado q en la RAE no viene tal termino ya q es un anglicismo)

PD:nuestra amiga la RAE dice:
valla.
(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

  1. f. Vallado o estacada para defensa.
  2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
  3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
  4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.
  5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.
    romper, o saltar, alguien la .
  6. frs. Emprender el primero la ejecución de algo difícil.
  7. frs. Prescindir de las consideraciones y respetos debidos.

luego:
mejor aprende ortografía antes de hacer una web, no "Vallado o estacada para defensa" a ser que pongas vveb (u güeb en su defecto)

Carcass

¿Las comillas no significan nada para vosotros? ¿No os hace pensar que era irónico poner "valla", para pitorrearse del "bater"? :)

LiKuM

aqui mucho hablar y hay mucho postura :D... jejeje

Sonos

Buenas. Un pensamiento:

Hasta ahora, este sector contaba con "poca" competencia, y sinceramente, los precios eran desorbitados por poco que se hiciera. Muchos vieron el negocio y se han forrado.

Actualmente, tanto la competencia como los conocimientos estan aumentando mucho. No solo los conocimientos de los desarrolladores, tambien el de los clientes. Ahora no sera tan facil venderle una web cutre salchichera html con gif animados a la vieja usanza a cualquier empresa, puesto que tendran mas idea de como esta el mundillo Web.

A mas competencia, precios mas ajustados, y segun evoluciona el mercado, muchos se daran de cruces con el frio asfalto al ver como les rechazan sus presupuestos profesionales.

ElCheJebarra

#62
las comillas las puse yo, en el original iba sin comillas

Whose

Para discutir no creo que este sea el sitio mas adecuado

Postead sobre la tematica del thread o lo cerrare.

wHoSe IV estuvo Akí ;)

Copiado de Mr.Pirado IV xDDD

c2

me > Carcass > all

moahahah (K)

4 meses después
Gaby

#55
tu eras el de deskarte-spain primero no?
Bueno, el tema esta en que DUDO MUCHO MUCHISIMO que alguien de una pyme te suelte 500 napos por hacerte un diseño corporativo _. Mas bien porque yo e estado trabajando y nadie , repito nadie te va a soltar , 400 o 500 mil pesetas por un diseño que tal vez casi ni se vea. Y mucho menos cuando ahi 300 sitios donde hacen carteles y esos mismos lo hacen. Y no cobran 1/2 kilo por un cartel que ponga , / Zapatillas PEPE \ , / Pescaderia paqui \, o sucedaneos.

Y no digais que si se lo que es una imagen corporativa porque lo e tenido que estudiar y realizar trabajos extensos al respecto.

Es más, miraros la web de mercedes la parte española.
xDDDDDDDDDDDDDDD
creeis que esa web la ha hecho algun profesional? mas bien parece el hijo del presidente de la compañia para eso de reducir gastos. Señores que estamos en españa pordios.

Dk-Harry

La gente si te piden una web y les dices 30€ en lo que se quiera, te dicen de todo (insultos) y bueno yo mas bien se los precios que se pagan por las webs y tal, por ejemplo mi hermano que tiene una empresa, ha cobrado 400.000 pelas por una web y con cuidao pidas una de 400.000 porque bienen a tu casa y te matan.
Bueno eso ha sio mas que na una opinion, adios ;)

Dk-Harry

#28 #30 240.000 ptas

Usuarios habituales

  • ElCheJebarra
  • Carcass
  • konkas
  • Alperini
  • Crawler
  • yeskiLLo
  • Sandevil