Cuanto cobrarías por hacer una pagina como esta?

WeedWizard

#30 Creo que la situación económica actual no es muy propensa a que la gente se gaste pastizales en paginas web aqui. Es tal y como dices, hay que abrir horizontes.

WeedWizard

#27 Mientras mis ingresos por estos servicios no superen el salario mínimo interprofesional no debería tener problemas, si me equivoco que algún iluminado me ilumine.

2 respuestas
B

La gente puede y debería gastarse dinero en ello. Si no, nos quedaríamos sin trabajo.

Un compañero lo ha comentado y es lo que suelo decirles a muchos clientes que me llegan con una 'oferta novedosa'. Y es preguntarles si han hecho un estudio de mercado de lo que a su tienda se refiere. Si te gastas 1000€ o 200€ y luego no mueves la tienda por las redes sociales no venderas y creeran que no vale la pena ese gasto. Al final cliente descontento por no saber hacer lo que debe y como buen español, las culpas para el que hizo la web.

S

#32 no puedes hacer facturas legalmente sin estar dado de alta en Hacienda, y no puedes trabajar sin estar dado de alta en la seguridad social. Si te pillan, que es lo normal cuando la persona a la que le hagas la factura se la quiera desgravar te caerá una paralela. Luego ya discutes con Hacienda lo que quieras, pero suelen pasar de lo que les digas y Si eso vas a juicio. Además suelen ir a por los que menos ganan, no tienen dinero para pleitos.

DaRk-eXe

#25 no tienes npi de lo que hablas. punto.

3
Merkury

A mi me pica la cuiosisdad de saber cual es tu especialidad #25

2 respuestas
DarkSoldier

#36 hacer presupuestos

4 1 respuesta
ruonory

#30 Le preguntaba a él para ver si estaba al corriente, porque estoy de acuerdo que se intente sacar algo de pasta como pueda, pero que no se pille los dedos. Y permíteme que te haga una corrección por si alguien nos lee y está interesado.

Debes darte de alta en actividades laborales en Hacienda, en el 037 y hacer tus correspondientes pagos de IVA e IRPF a final de trimestre, y el resumen del IVA a final de año. Para acogerte a esta excepción, este trabajo no debe suponer una facturación (por desgracia no computan los gastos) mayor al salario mínimo y debes darte de alta solamente los días trabajados.

Yo he hecho esto durante años.

#32 Bien, te veo al tanto :)

Un artículo.

También, si no quieres estar colgado en un vacío legal y prefieres cotizar ni que sea los días trabajados, puedes recurrir a servicios como este:

http://factoo.es/

1 respuesta
Ranthas

#20 En mi empresa todavía estamos migrando varios TPVs a sha256, junio de 2016, hazte una idea de como va la cosa xdd

WeedWizard

Obviamente he hecho trabajos en negro y no tengo mucha idea de temas legales, si un día me cae, pues me caerá, cuando he hecho estas cosas ha sido de mutuo acuerdo.

Viendo que me estoy convirtiendo en una especie de mono de feria por decir que hacer una pagina con un CMS no es un trabajo de 1000/1500 euros y me tacháis de no tener ni puta idea de lo que hablo me retiro de aquí.

Pero eso si, sigo pensando que yo por mi situación la haría por menos dinero, un besico

#38 Gracias por los consejos, por lo menos he sacado algo de esta conversación

#37 jaja sois poco hijos de puta

#36 Se que quieres que te diga que he estudiado y los cursos que he hecho para intentar dejarme en evidencia o algo por el estilo, pero bueno, estudié dos años como auxiliar en sistemas informáticos(Y trabajé de ello), otros dos años como técnico(Y trabajé de ello) y otros 2 años como administrador de sistemas(De lo que actualmente estoy trabajando), hice un año de desarrollo de aplicaciones en entornos web(Cosa que sabía hacer de antemano) y tengo titulación oficial de idiomas. Se hacer bastantes cosas mas, pero son cosas de las cuales no dispongo un titulo.

Bashea lo que quieras porque no tenga una carrera, pero eso no quita que llevar el nivel de conocimientos y experiencia que yo llevo requieren de 6/7 años, y modificar un CMS no.

2 respuestas
BLZKZ

#40 estás suponiendo que quien hace una web no tiene igual o más experiencia que tú?

1 respuesta
Merkury

#40 No, solo tenia curiosidad, porque lo has mencionado en un par de posts, no por otra cosa, joder sensibles sois algunos xD

Que por cierto, nadie ha mencionado la universidad, que te la sacas a colacion tu solito xD

Y el presupuesto de una web con un CMS a nada que tengas que echarle 10 horas, cualquier empresa/freelance sube a 1000€ + IVA y seria barato

1 respuesta
WeedWizard

#41 Saber modificar un gestor de contenido no requiere la misma experiencia que lo que hago yo, si, eso estoy diciendo.

De hecho, es una de las cosas del amplio abanico que tengo que hacer en mi ámbito de trabajo.

Os estáis pensando que estoy hablando del diseño de paginas web, cuando estoy hablando de un gestor de contenido y lo he repetido desde que empecé a hablar en este thread.

1 respuesta
WeedWizard

#42 Pues me tocará dejarme el trabajo y dedicarme a eso

Quizás tengas razón y estoy demasiado a la defensiva

BLZKZ

#43 te confundes muchisimo si crees que modificar un cms es normalmente poner dos plugins y cambiarle un theme. Para ponerte un ejemplo esta web https://live.ft.com/ de un periodico bastante reconocido, hecha sobre un cms usandolo como framework.

Chorlo

En la empresa donde trabajo, el mínimo por un e-commerce son 20.000€, claro que incluye un equipo de sistemas y un trabajo hecho con tiempo y esfuerzo, un soporte.

Hacer tiendas online por 600€ es perder dinero, yo intenté sobrevivir así 2 años y lo único que hice fue palmar pasta y tiempo. El cliente luego exigía como el que más y entre impuestos, oficina, personalizaciones, charlas con el cliente, pagos a 30 días, etc etc es palmar.

Es simple, usa algún software de control de horas, palma en el primer proyecto que estimes, y luego echarás cuentas con más cuidado.

Tras ese tiempo, como mínimo pedíamos 3.000€ y ahí empezábamos a ver la luz al final del túnel.

Si nuestro propio gremio se infravalora, estamos perdidos.

Usuarios habituales