Dinero a cambio de que alguien me ayude categoria-url

B

doy entre 5 y 10€ por una ayuda en mi web
Tengo dos problemas que quiero eliminar y que no puedo
1 - Quiero que quede limpia la url
2 - Quiero hacer algo en el texto de las categorias

Mas información la voy a dar por mensaje privado.

Fyn4r

No quiero sonar borde pero el simple hecho de postear aquí preguntando sobre tu problema ya cuesta más de 10€

1 1 respuesta
B

#2 sabia que esto iba a pasar.. es lo que voy a dar a cambio de esta ayuda ya que es algo que no consigo hacer pero que alguien , a lo mejor , en 5 minutos lo puede solucionar.
No voy a entrar en un debate de si es mucho o es poco , pero no voy a dar mas por esta ayuda que estoy intentando buscar.
Igualmente intentare buscar a alguien de fiver etc si no encuentro ayuda aquí.
Enserio no quiero entrar en debates por que siempre que entra alguien pidiendo ayuda de algún tipo a cambio de un dinero se forma un debate de si es mucho o es poco dinero por tal acción

Li3cht

Pillo sitio

B

o sea... que buscas a alguien que haya gastado tiempo y dinero en estudiar programación web por 10 euros de mierda?

Me ha recordado a un episodio de Aqui no hay quien viva cuando va el técnico a arreglar la caldera.

Juan Cuesta: Nos vas a cobrar 100€ por darle a un botón?
Técnico: No, por darle a un botón no, sino por saber a cuál hay que darle.

Suerte con la búsqueda.

PD: Si aún necesitas ayuda sube a tres cifras y me envías MP y te lo soluciono en 5 minutos.

1 respuesta
precu

#5 si lo resuelves en 5 mins y te paga 10 euros por ello... te esta pagando a 120€ la hora, eh.

2 2 respuestas
squa1o

#6 Pero es que lo ha dejado claro, quiere mínimo 100 euros por 5 mins de trabajo. Es un tio de negocios.

B

#6 no has entendido el mensaje, cuando te vayas de putas y te cobren la hora a 100 euros y tu te corras en 5 minutos, le dices, oye, que me he corrido en 5 minutos, la parte proporcional son 8,33 euros.

13 4 respuestas
squa1o

#8 Hostia puta que bien salvado.

26
Merkury

#1 quieres que la url quede limpia en plan??

2 respuestas
neo-ns

#8 te quedan 55 minutos para volver a follar de nuevo, que te la chupe u explicarle tu vida o lo que sea.

Kiroushi

Esto mismo lo preguntas en webs como Stackoverflow o Reddit y la gente se da patadas en el culo por ayudar. Gratis. Mientras tanto, aquí en MV está el consejo de sabios de la "programación" y el "diseño web", los cuáles no bajan su hora de trabajo de los 200 €.

Lamentable es poco.

1 2 respuestas
B

#8 desde cuando vale la hora 100€?

Kalgator

Por uno que no pide las cosas de gratis, y le echais en cara que paga poco xD

1
Kaiserlau

#10 enplan.com/son100lahora/putopobre

Fyn4r

#12 a ver, que parece super complicado, lo pongo en mayúsculas por si tal PEDIR AYUDA != OFRECER TRABAJO. Si pagas como "recompensa" a quien te ayude o te buscas un colega (el cual debería rechazar cualquier tipo de remuneración) o te estás quieto y buscas que la gente te ayude por altruismo o lo que sea. En el momento en el que pones dinero suena a "bua que majo soy voy a darle 5€ a quien me ayude", lo que haces es ofrecer limosna a gente a la cual no respetas, ni a ellos ni a su profesión vamos.

1 respuesta
Kiroushi

#16 Es decir, que a ti lo que te insulta es que por su inexperiencia piense que para pedir algo en Internet hay que pagar o la gente no te ayuda, y tú lo quieres ofrecer gratis para demostrar que eres el más altruista de tu gremio, ¿no?

1 respuesta
Fyn4r

#17 no, en todo caso me insulta que alguien esté dispuesto a pagar (y peor aún a cobrar) 5€ por un trabajo que no se sabe ni cuanto va a llevar hacerlo, que al parecer se gestionaría por privado (con la consiguiente "ocultación" de una solución que podría aprovechar la comunidad, esa misma a la que estás solicitando ayuda) y, en resumen, que se menosprecie mi profesión.

Merkury

Hombre yo si fuese #1 habria pedido ayuda, porque ofrecer ese dinero es bastante insultante, asi que asumo que quiere ayuda gratis.

A mi no me importa darle la guia para reescribir sus urls...

#12 Si vas a Stackoverflow y ofreces 10€ para que te hagan esto, tienes las mismas respuestas. Pero a lo tuyo.

2 respuestas
Get

y gratis que?
http://httpd.apache.org/docs/2.0/misc/rewriteguide.html

Fastestwat

#19 En Stack te cierran la pregunta directamente.

Kiroushi

#19 Empezando porque está fuera de las guidelines de Stackoverflow te cerrarían el post.

Aquí el problema no son los 10 €. El problema son los inútiles que no saben ni declarar variables fuera de loops diciendo que o 100 € la hora o que ni se molestan en abrir el IDE.

2 respuestas
Fyn4r

#22 y eso quien lo ha dicho exactamente?

1 respuesta
Kiroushi

#23

PD: Si aún necesitas ayuda sube a tres cifras y me envías MP y te lo soluciono en 5 minutos.

1 respuesta
Merkury

#22 A ver lo que no es normal es pedir un trabajo y poner tu el precio.

Tu no vas al fontanero y le dices instalame la caldera nueva esta que me he comprado, pero te voy a pagar 40€ porque yo lo valgo.

Pides el presupuesto y si quieres pagas o si no no, no es tan complicado.

El decir que no vas a pagar mas porque braubraubrau cuando no eres capaz de hacerlo tu mismo es ir con demasiada prepotencia.

Y yo no se vosotros pero aqui en UK las horas que hago de freelance (que no son muchas porque con mi curro bastante tengo) son 220£/hora asi que echad cuentas.

2 respuestas
MartiONE

Y porque por MP? Expon aquí el problema y expondremos soluciones, asi no solo tu te beneficias de la ayuda.

Si solo tu quieres tener la exclusividad vale un precio obviamente.

2 respuestas
Kiroushi

#25 ¿Y tú te vas a buscar los trabajos de mierda en webs tipo upwork y similares para intentar adoctrinar al que ofrece una miseria haciéndole saber que está insultando tu rate?

Eso sí qué es una pérdida de tiempo.

El que quiera ayudar a #1 gratis o por 5€ que lo haga. El que no, que siga en su consultoría cobrando 200 € por cambiar un rewrite del Apache.

Y ojo, que veo completamente normal que cobres 220 libras/h en un ambiente profesional. Pero esto es un foro donde alguien que probablemente esté haciendo una web para su pro-team gamer abandone el proyecto en cuanto se le acabe el mes gratis de hosting.

1 1 respuesta
Troyer

#26 Eso iba a escribir yo, vamos, estamos ansiosos por ayudarte.

Fastestwat

#25 Aprovechas la más mínima para decirnos que eres el puto amo. Felicidades.

2 1 respuesta
Merkury

#27 No desde luego que no, pero entro a MV y veo estos mensajes y es como... en fin.
Pero vamos si postea su problema, creo que tengo la solucion xD

#29 El puto amo por...?

1 respuesta

Usuarios habituales