Dinero a cambio de que alguien me ayude categoria-url

B

Joder 26 nuevos comentarios xd

A ver chicos..

Esto que quiero hacer lo hago para el SEO de la web y en que consiste la ayuda? Pues bien, mi web está en WordPress y es una tienda. Lo que pasa que el woocommerce es una mierda a nivel seo como muchos ya sabréis. Necesito quitar la categoría-producto de la URL. Ya probé muchas cosas para quitarla pero no soy capaz. El único que lo quita de verdad es poner un punto en los permalinks pero me desaparece la tienda.
Lo otro que quiero hacer es editar el código css de un par de textos para agrandarlos y ponerlos en negrita para que se distinga que es la categoría principal

B

#10 lee más arriba porfa estoy desde el móvil #26

Por cierto ni busco a alguien mega experto ni mucho menos. No creo que sea insultante ganar 5-10e si sabes hacerlo en 5 minutos

1 respuesta
mosilnet

#8 pero con la puta tienes derecho a repetir no? o si coges una hora y tu como buen user experimentado te corres en 5 te pega la patada o como va?

que pareces que tu eres putero y controlas.

1 1 respuesta
B

#24 Qué problema hay en decir lo que quiero cobrar?

Él está pidiendo ayuda y le digo lo que cobro (si acepta, me enviará el MP, si no, todos contentos), o acaso cuando tú llevas a formatear el PC a la tienda le dices lo que quieres pagar tu? estamos tontos o qué? a eso se le llama reírse del trabajo de los demás, y estoy seguro que en alguna tienda de barrio que esté el negocio en crisis le dices que le pagas 10 euros por formatear (cuando el precio será 25 o 30€) y a lo mejor ese pobre informático que le cuesta llegar a fin de mes te coge esos 10 euros por necesidad. Eso es reírse de su profesión.

#33 Vete un día de putas y compruébalo tú mismo.

narko1

#32 Te hubiera salido mejor la jugada si hubieras pedido ayuda sin mas, y luego encima si alguno te lo soluciona y le pagas los 10€ como "propina" hubieras quedado como el puto amo.

Pero claro, tu lo que querias era una solucion rapida y pretendias llamar la atencion de alguien ofreciendo esa miseria?

ESL_Kaiser

supongo que has mirado el options-permalink.php de tu wp, ahi puedes modificar los enlaces permanentes y quizás ajustarlos un poco más a tus necesidades.

No te recomiendo que quites la url y se te quede en plan

dominio.com/producto.php

dudo que sea bueno para el SEO y dudo mucho que sea bueno para que tu wp encuentre bien los enlaces y redirija correctamente a las páginas, ya que no detecta si es un post, un producto, una entrada etc...

1 respuesta
B

Cuanto tonto copón

vincen

el punto 1 es una puta linea..

y el punto 2 no se que a que se refiere.

S lo hubiera pedido gratis no se hubiera montado todo esto.. como sois..

1 respuesta
B

#36 pero lo que quiero editar es la categoría no la url del producto osea www.tienda.com/camisetas no /categoria/camisetas

1 respuesta
SillaSentada

#1 preguntame dentro de 4 años y quizas te responda. A este paso mejor en 5 .-.

narko1

#38 Hay una gran diferencia entre pedirlo gratis y pagar 10€.
La primera te lo pide como un favor sin mas, la segunda si me dedicara a esto me lo tomaria como un insulto sinceramente.

B

Osea que gratis si pero por 10e no? Jajajajaj
Pues nada, si alguien me quiere ayudar va a ser totalmente gratis, como un favor, que no quiero insultarlo

2 respuestas
ESL_Kaiser

#39 pues con lo que te he dicho, en las opciones del permalink, te paso un par enlaces de google mismo

http://woodemia.com/configurar-enlaces-productos-woocommerce/
http://blogandweb.com/wordpress/como-cambiar-el-url-de-las-caegorias-en-wordpress/

creo que con eso te vale

2 respuestas
R4ven

una cosa es pedir ayuda y hacerlo uno mismo, y otra "contratar" a alguien por 5-10e para que te lo haga.

con lo de #43 debería bastar

B

#43 esto ya lo tengo echo a dos letras para que no sea largo pero lo que quiero es quitarlo.
Edito ;creo que en algunos templates no se puede quitar la categoría y solo puedes sustituirla

1 respuesta
narko1

#42 Si no entiendes la diferencia es que tienes un problema.

vincen

Entonces una puta folla gratis pero no por 10€? No me ha quedado claro

1 respuesta
B

#42 Pásate 4 o 5 años de tu vida estudiando el grado de arquitectura y que luego te venga alguien diciendo "te doy 10 euros si me solucionas este problema que tengo en el plano" pues imagínate cómo sienta, si no lo entiendes tienes un problema. Si se lo dices a un amigo seguro que te echa un cable si no es mucha cosa, pero a gente totalmente desconocida es un insulto.

1 respuesta
B

#48 pero cuando yo dije:
''necesito a un tío con una carrera para editar un texto en css''?
Si entiendo lo que queréis decir, pero un tío viene mañana a mediavida diciendo que quiere algo que se hacer y de que es muy poco tiempo lo que me lleva de mi día y me da 3 € y soy el primero en ayudarlo. No digo.. Na por 3 € ni me muevo. Por que creo que lo hace con toda su buena fe y no lo está por lo menos dando gratis.
Joder yo lo veo así, tampoco es tan difícil de entender. Ya contacte con gente de fiver igualmente

1 respuesta
Fastestwat

#30 Lo mismo porque en un hilo sobre URLs nos estás hablando de ti y de tu tarifa de programador en UK. A nadie le importa en este hilo tu tarifa.

Lo dejo aquí porque paso de darte más cuerda que es lo único que te gusta.

#49 La próxima vez pregunta sin ofrecer nada a cambio. Si luego te sale de las pelotas darle algo contactas por PM. Es algo poco común lo que tú has hecho...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#45 entonces tendrás que tocar código y será más tiempo y más dinero seguramente

lo del css qué es?

1 respuesta
Merkury

#50 Ah vale, vale perdona si te he molestado, pero solo he puesto el precio para poner en perspectiva lo que esta ofreciendo, la proxima vez ya te mandare un MP con mi mensaje a ver si te parece bien que postee o no.

Vaya tela...

narko1

#47 Cuando estes con una tia, en vez de pedirle follar sin mas, ofrecele 10€ por ello a ver que pasa.

Enserio, algunos no se si es que sois un poco cortitos o simplemente teneis que salir un poco mas de casa para ver como funciona el mundo.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#53 está trolleando, lo ha entendido perfectamente xD

B

#53 la pelota para ti tio
#51 quiero poner las subcategorias como categorías. Cambiaría la url y sería más seo amigable, pero no se diferenciarla de la categoría principal. Quiero cambiar el tamaño del texto de la categoría que para mi seria principal o darle un algo para que se distinga. Te puedo pasar un ejemplo por mp ( esto último no se hacerlo, lo otro si)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#55 venga

Andy

#1 para arreglar las categorías de Woocommerce para que te queden las urls limpias mete un punto "." en la configuración de slugs. Depende del theme que tengas, tendrás suerte o no.

1 respuesta
B

#57 lo probe hace ya tiempo y la tienda no aparece :/

1 respuesta
Andy

#58 entonces te va a tocar rascar más... Esta solución tengo entendido que depende del theme.

puedes probar con plugins como https://wordpress.org/plugins/custom-permalinks/

De todas formas, creo que WooCommerce no recomienda eliminar el slug de categoría ya que avisa de que puedes generar sin darte cuenta muchos contenidos duplicados. Si lo haces, comprueba que no generas este tipo de problemas.

Usuarios habituales